Foro / Salud

Alguien a tomado rivotril y zyprexa?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las :23
L
layal_5174471
31/3/06 a las 21:36

Se lo ha recetado el medico a mi padre que tinen transtorno bipolar.Los conoceis?y sus efectos secundarios?

Ver también

F
freda_6265815
1/4/06 a las 13:20

Yo tomé rivotril
hace tiempo porq tengo movimientos clonos a causa de un tumor cerebral, me fue bien y no tenía demasiados efectos secundarios, pero hace ya un par de años q me cambiaron de medicamento y no t puedo decir nada más. Espero q alguien te conteste!

A
an0N_636174499z
6/12/10 a las :23

Rivotril y zyprexa
yo he tomado esos medicamentos durante 7 años y a mi me lo mandaron para una deprecion que dice que tenia y creo que yo no tenia sino ansiedad pero esta siquiatra que me la mando por lo que veo no mandaba otra cosa por que todo los que hemos pasado por ella les mandaba eso y llevo 7 años intentandome quedar embarazada me he hecho 4 inseminaciones y nada y ahora como tenia que esperar para hacerme un invitro me fui a otro medico y otro ginecologo y me mando a quitar el zyprexa y nos damos cuenta que yo ovulo muchisimo mas y creo que antes no ovulava para eso eso si me costo un mes y medio de vomitos a todas horas hasta el motilium y primperan los hechaba y estaba desesperada pero fui a otro medico y me mando una pastilla parecida al motilium que se llama domperidona y se me quitaron los vomitos pero despues no tenia apetito que es lo que me daba el zyprexa asi subi 14 kilos y ahora despues que la deje baje 8 kilos vomitando pero se me quito los vomitos y llame a mi siquiatra nuevo y me mando para el apetito periactin que es un antihistaminico pero que descubrieron que da apetito y es ver se me alivio y se me quito todo ahora hace mes y medio que no tomo zyprexa y estoy bien no tengo el mono del zyprexa ni nada y lo segundo sera quitarme el rivotril aunque yo tomaba de zyprexa por la noche una de 2.5 y de rivotril una noche de 0.5 pero me costo son muchos años y ahora a ver ya les dire si me quedo embarazada no le aconsejo a nadie que tome eso aunque me fue bien pero eres una adicta no quiero saber nada de eso hasta que dios quiera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir