Foro / Salud

Alguien a tomado la pildora de banda gastrica

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 22:39
R
rosa_9495681
24/11/09 a las 17:14

Hola por favor necesito alguien si ha probado esta pildora para bajar de peso, anuncian que te da saciedad que contiene glucomanano que es un producto natural que se infla en el estomago y te siente llena como si estubieras llena, alguien la ha probado por favor estoy a punto de comprarla pero quiero saber si a alguien le ha funcionado o no.... gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
thamar_6253602
4/1/10 a las 22:35

Hola
hola si copraste la pildora banda gastrica???
porque estoy a apunto de comprarla pero no se si funciona al parecer es muy buena pero hay mucha informacion sobre dicha pildora
si la compraste??? y si es que si si te funciono???

saludos

Y
yovka_8538666
3/1/10 a las 2:14

Hola
hola amiga que mala onda justo entre a checar comentarios que pudieran ayudarme ya que me acabo de enterar del producto pero espero que si tienes notisias las publiques estare alpendiente o si la usas informa tus experiencias ok temando un abrazot ok mis mejores deseos

T
thamar_6253602
4/1/10 a las 22:35
Mejor respuesta

Hola
hola si copraste la pildora banda gastrica???
porque estoy a apunto de comprarla pero no se si funciona al parecer es muy buena pero hay mucha informacion sobre dicha pildora
si la compraste??? y si es que si si te funciono???

saludos

D
dahbia_9051749
17/4/10 a las 20:44

Pildora banda gastrica es un fiasco

mi esposo la estuvo tomando es una persona con sobrepeso pero muy deportista, cumplio ademas de la dieta con su plan de entrenamiento 2 horas a la semana corriendo Lunes Martes y Jueves y 3 a 4 horas de ciclismo de montaña los miercoles, sabados y algunas veces los domingos y no bajo ni un solo gramo!! de verdad no tiren su dinero a la basura... saludos.

S
sydney_682658
21/1/11 a las 22:42

Pildora banda gastrica
hola ...

bueno te cuento que yo la compre hace 2 dias y me la estoy tomando , la verdad seria ilogico que te dijera si sirve o no pero lo que si te puedo decir es que me he sentido llena me ha dado sed y por eso eestoy tomando mucha agua ... yo estoy con un peso de 67 kl esperemos a ver como me va yo igual te estare contando

un abrazo

carito

S
sydney_682658
21/1/11 a las 22:44

Pildora banda gastrica
hola ...

bueno te cuento que yo la compre hace 2 dias y me la estoy tomando , la verdad seria ilogico que te dijera si sirve o no pero lo que si te puedo decir es que me he sentido llena me ha dado sed y por eso eestoy tomando mucha agua ... yo estoy con un peso de 67 kl esperemos a ver como me va yo igual te estare contando

un abrazo

carito

K
khady_5659362
3/3/11 a las 15:57

No sirve para nada
La estuve tomando, no me quita el hambre para nada como anuncian, solo dinero malgastado.

A
alaine_8347537
10/3/11 a las 21:25

Hola
te diria que no pierdas tu dinero realmente el producto es malisimo no funciona ya lo probe y no hay ningun resultado
saludos

S
sofiia_10039243
14/9/12 a las 17:57

Hola!!
Mira yo creo que eso depende de la persona. Primero, ejemplo: cuando tu estas en un hospital y dicen hay que ponerle este antibiotico, pero la persona no se mejoro y sigue igual , tienen que entonces cambiarle el antibiotico. Pero tu podras fijarte que a lo mejor en otra persona que tenia lo mismo se mejoro con el primer antibiotico. Todo lo que tu tomes o uses, va a reaccionar diferente en cada persona. Yo personalmente he hecho muchisimas dietas , diria yo demasiadas, pero cuando he quedado embarazada vuelvo y aumento. Por ejemplo la dieta del limon yo en 14 dias rebaje 24 libras, pero la amiga mia solo rebajo 5 libras, porque el cuerpo de ella reacciono diferente. Ahora mismo estoy tratando de comer solo proteinas y no carbohidratos y caminando en mi maquina. Mi amiga esta haciendo lo mismo, pero yo hace como dos semanas que no caminaba pero me estaba tomando y estoy tomando la banda gastrica pill, y yo la compre no por referencias si no porque escuche una emisora que cristiana que escucho y lo mencionaron y yo llame sin saber referencia de nadie. Antes de dejar de caminar habia rebajado 16 libras , y en esas dos semanas y media que pare de caminar rebaje 14 libras mas, tomandome la pastilla, porque me hace sentir llena, claro me paso tomando mucha agua porque hay que hacerlo. Y en este caso mi amiga siguio haciendo ejercisios y ella solo a rebajado en esas dos semanas y que yo no hize ejercisios como 3 libras. Para mi en mi opinion me ayuda a controlarme, y he perdido peso ,me da anciedad a veces pero cuando me detengo y pienso no estoy sintiendo hambre para nada, solo es mi mente que esta acostumbra a comer cada rato.. Solo quize expresarme y sobre todo respetando los comentarios de todas las personas presente, vuelvo y menciono que todo pastilla y dietas trabajan diferente con cada persona.

D
demir_5156742
1/3/14 a las 16:16

El que si recomiendo es adelgazin g
hola, desde muchos años tengo problemas de corazon provocado por el sobre peso, use todo tipo de plantas metodos y productos adelgazantes ninguno me funciono, ya tengo mi sobre peso controlado y por ende mi problema de salud, ya solo uso adelgazin g, es un producto natural y no tienes efectos secundarios, es un producto de herbal natural products.

R
ribana_6191919
13/10/14 a las :40

Hola!
Hola! No sé nada sobre esa pildora de la banda gástrica pero lo mejor es que te informes sobre el glucomanano. Por lo que sé proviene de una planta asiática y es de las pocas sino la única que está demostrado científicamente que funciona para adelgazar porque consigue que te sacies.

I
itciar_5401351
13/11/14 a las 6:11

Estafadores
estas pastilles no functionan yo las compre y no me hicieron nada son unos estafadores y Disque un 21 para robarle mas dinero a uno, yo he comprado pastillas para perder peso antes y por lo memos me Han bajado algo estas ni eso y son las mas caras q he comprado, me ciento tan enojada por me vieron la cara de pendeja, la verdad no las recommend perdi $170 dollars y para nada, es como que los tire a la basura...

R
ribana_6191919
13/11/14 a las 9:15

Me importa tu opinión
Hola!

Yo tengo un blog en el que hablo de las ventajas, desventajas e información en general del glucomanano.

Y estoy preparando un artículo con opiniones de la gente (experiencias buenas o malas, efecto rebote, etc.).

Podría incluir tu opinión??

Te invito a visitar mi web para que puedas decidir: http://glucomanano.net

Besos!

R
ribana_6191919
13/11/14 a las 9:28
En respuesta a itciar_5401351

Estafadores
estas pastilles no functionan yo las compre y no me hicieron nada son unos estafadores y Disque un 21 para robarle mas dinero a uno, yo he comprado pastillas para perder peso antes y por lo memos me Han bajado algo estas ni eso y son las mas caras q he comprado, me ciento tan enojada por me vieron la cara de pendeja, la verdad no las recommend perdi $170 dollars y para nada, es como que los tire a la basura...

Tienes toda la razón
Hola!

Yo hace tiempo que decidí escribir en blogs sobre las cosas buenas y <b>LAS MALAS</b> de estos productos.

Por ejemplo aquí: http://glucomanano.net/efectos-secundarios-riesgos-contraindicaciones/

Por supuesto que <b>algunos ni se merecen</b> que hablen de ellos porque es todo <b>pura mentira</b>.

También busco los mejores precios posibles para las plantas o productos sobre los que hablo.

Te invito a que leas este post en el que doy toda la info. sobre dónde comprar pastillas de glucomanano a 6 dólares.

Está hecho para México pero es igual en otros países de Latinoamérica: http://glucomanano.net/donde-comprar-glucomanano-en-mexico/

Espero opiniones! Besos

M
meie_6183758
8/9/15 a las 18:23


TENGO PARA DECIRLES QUE ES LO PEOR QUE YO HE PROVADO EN MI VIDA. NO FUNCIONA PARA NADA. ES UNA MENTIRA. YO LO COMPRE Y LO UNICO QUE HE PERDIDO ES MI DINERO. LO PEOR DE TODO ES QUE NO TE DEVUELVEN EL DINERO. LO DICEN POR LA TELEVICION QUE TE LO DEVUELVEN PERO EN EL RECIBO DICE QUE SI YA LO RECIBISTE, NO LO PUEDES DEVOLVER. ES UNA PURA MIERDA. NO GASTEN SU DINERO EN ESO. ADEMAS PRESENTE SINTOMAS DE ESTRENIMIENTOS, DURABA 3 DIAS SIN IR AL BANO, INSOMIO,Y UNAS CALORES QUE DAN. BANDA GASTRICA ES LO PEOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA. DEBERIAN DE DEMANDARLOS POR EL ROBO DE LA GENTE Y TODAS ESAS JENTE FAMOSOS QUE LO PROMOCIONAN.

K
kay_7952929
12/3/16 a las 17:55

Todo funciona
Tomar unas píldoras es lo mismo que cualquier cosa algunos empiezan algo y lo termina ven los resultados...otro se quedan a mitad y no ven nada, otros ni siquiera empiezan y es más fácil decir no sirve...empezar unas pastillas (o cualquier cosa )y decir que las dejaron y volvieron a engordar...lógico vuelves a comer lo mismo que te engordo....todo funciona.....y recuerde usted no aumentó de la noche a la mañana todo es poco a poco ... Y cuerpo mínimo debe perder dos libras a la semana son 8 de grasa al mes....no esperes en un mes bajar 30 lbs de agua.... No es saludable .. y si hace daño, entonces porqué no dejan la soda es mortal, las pastillas q recetan los médicos hacen daño y son mortales etc...o sea si vamos a ver todo hace daño....así que intentar algo nuevo es tu decisión y no la de otra persona que realmente no sabe si la tomó o fracaso....ó simplemente te dice q no funciona para recomendar otro que tal vez esa persona se lucre de ella....intentalo y vive tu propia experiencia...

Y
yu hao_5703335
20/6/16 a las 21:44

No me sieento agusta!
hola, realemnte la estoy tomando y no siento que me controla la ansiedad ni nada por el estilo, tengo una crema y la pastillas!

Y
yu hao_5703335
20/6/16 a las 21:46

No agusta
no siento ningun cambio ni llenura! todo normal

D
deiby_6396674
22/6/16 a las 6:51
En respuesta a yu hao_5703335

No agusta
no siento ningun cambio ni llenura! todo normal

.
igual en mi caso. no he usado por tanto tiempo pero por ejemplo quando he cambiado a Pipierine forte he visto efectos bastante rapido

L
larysa_8003954
24/7/16 a las 22:13

Buen producto
a mi me fue muy bien con banda gástrica es un muy buen producto super recomendable

L
larysa_8003954
24/7/16 a las 22:16

Buen producto
hola yo probe banda y te digo que es un buen producto a mi y a mi hija nos fue muy bien lo tome al pie de la letra y lo recomiendo si deseas te paso el contacto del vendedor es 3055374786

A
araia_8667756
25/7/16 a las 7:08

?
ciao! como funcionan estas pastillas? estoy tomando Piperine forte, puedo mezclarlas?

X
xiaoju_7846264
3/8/16 a las 22:39

Soniglez
hola, buen dia. he comenzado a tomar la pastilla de banda gastrica. recien tres dias apenas, pero ya he sentido cambios pues ya no tengo apetito desmedido. me lleno con menos comida y sin ansiedad por comer de mas. espero seguir asi y logre mis objetivos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir