Foro / Salud

Alguien a tomado filgrastim para subir defensas

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 7:30
I
irati_8543574
25/2/10 a las 21:42

hola chicas como estan de nuevo aqui molestando a mis amiguitas , para ver si algunta de ustedes a tomado filgrastim, o algun otro medicamente, porque ya que en las quimios anteriores me bajaron las defensas, los leucocitos , o sea globulos blancos, no me bajaron mucho pero el dr. me mando esto deseo saber como se sintieron y como se las aplicaron o nadamas como estan, les mando muchos besos y gracias por su ayuda.

Ver también

R
rozica_10044440
22/3/10 a las 10:11

A mí me pusieron algo parecido, pegfilgrastim
Que es un derivado del filgrastim, creo, pero en vez de necesitar de 3 a 5 inyecciones con este nuevo solo hace falta una. Pero el efecto creo que es exactamente el mismo.
Se administra en forma de inyecciones subcutáneas (yo me la pinché en la tripa), que no duelen nada.
Lo que sí que produce es dolor de huesos, de intensidad variable. Yo estuve un par de días casi sin poder moverme, y una semana con dolores.

Se suelen pautar cuando no se alcanzan en el periodo de entre-quimios un recuento mínimo de 1.500 en los neutrófilos, o se baja de 300 o así una semana despues de las quimios que es cuando se alcanza el punto más bajo. Yo me lo puse 4 días despues de la quimio.

Yo, después de lo que me dolieron los huesos, y dado que alcanzaba el recuento de 1.500 para poder poner la siguiente quimio, opté por no ponerme más inyecciones (solo me la puse una vez) y quedarme en casa para prevenir las infecciones, teniendo poco contacto con la gente.

C
cathy_6292137
6/4/10 a las 7:30

Hola sora
Como te sentiste con las vacunas?
Acabo de leer tu mensaje y aunque hace un poco mas de 1 mes me gustaria comparir contigo como me fue con ese medicamento....a mi me ponian 5 vacunas alternadas, despues de cada quimio (subcutánea en el brazo) y eran una maravilla.....no tuve efctos secundarios por las vacunas.
Antes de que me las recetaran, los efectos de la quimio eran mas agresivos, pero despues de las vacunas se minimimizaron.
Espero que a ti tambien te hayan ayudado, que tus tratamientos sean cada vez mas leves y que te mejores pronto.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram