Foro / Salud

Alguien a quien le pase lo mismo o quiera ayudarme a pasarlo??

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 6:30
S
siana_5869730
22/6/10 a las 1:41

Hola qué tal? soy Ana y tengo 20 años. Este es mi primer post en este foro. Escribo xq ultimamente me siento muy mal conmigo misma. Me veo cada vez mas gorda y fea y tonta. Es horrible. O sea, yo siempre me considere una persona "profunda" en el sentido de que no me dejaba llevar por las cosas superficiales, pero no sé, como que de alguna manera cai en la tentacion de pensar que lo de afuera en realidad es tan importante como lo de adentro, y me siento vacia por pensar asi y aceptar algo con lo que en realidad no estoy de acuerdo. Pero es más fuerte que yo. Por ahi les parece tonto, pero no tengo a nadie con quien hablar sinceramente sobre lo que me pase. Siento que toda la ropa que tengo me queda mal, que no se combinar colores ni nada, que todas las mujeres se visten mejor que yo y a todas les queda mejor todo. Tengo novio pero él no entiende. Como que le da lo mismo todo. Me dice, si la verdad te vestis un poco apagada, podrias ponerte mas colores, que se yo. El tema es que siempre me termino vistiendo con colores neutros xq si me pongo algo llamativo voy a estar mas fea. No se que hacer para sacarme de la cabeza todo eso q es tan superficial y ... Pero les juro que me esta afectando un monton. A veces prefiero ni salir de mi casa para no tener que enfrentarme a la situacion de tener que arreglarme, porque no se como hacer para estar más linda. O sea, no tengo un cuerpo tan feo, mido 1.63 y peso 55 kg, pero tengo la cadera y y las piernas enormes comparados con la cintura y la espalda, encima tengo el vicio de estar encorvada todo el tiempo y parezco una vieja. Para colmo me pasa que me compro algo y lo uso una vez, y me deja de gustar. Tampoco me gusta mi piel, parece un cadaver con ojeras. Y a mi novio no le gusta que me maquille xq dice que me queda artificial. ASi que no se, yo creo que todo esta en mi mente. Pero mientras tanto yo veo que todas, hasta las que son tecnicamente mas feas que yo, se visten re bien, usan todo a la moda y les queda barbaro, tienen una piel divina y les va bien en todo. Yo soy como la cenicienta. Tampoco tengo mucha plata como para renovar mi guardarropa entero, asi que necesito ayuda para que me hagan sentir mejor!!!
Necesito consejos para verme mejor y para dejar de ser tan superficial!!!!! Porque por un lado yo tengo que cambiar mi manera de vestir y verme un poco mas linda, bajar de peso y todo, y eso me daria confianza y ya no estaria pensando todo el tiempo en lo fea que soy, y entonces tendria mas ganas de salir y estudiar y vivir la vida.
Muchas gracias chicas!!! Espero hacerme alguna amiga por aca ya que no tengo muchasamigas con quienes hablar

Ver también

H
huma_9028305
22/6/10 a las 6:29

Mismo caso
Es lo mismo. Yo también me siento una basura pensando en lo superficial, en como me veo hoy, entre otras cosas porque se que yo no soy así. Yo siempre me fijo en el interior de las personas, y mi error fue juntarme con gente superficial. Me siento mal conmigo misma, cada vez me veo más ojerosa, cada vez soy más debil, cada día lloro más que antes, todos los días mantengo mis esperanzas firmes deseando cosas tontas: como recuperar a un amigo, el cual era mi mejor amigo, por él perdí todo lo que tenía, por él me "arruiné" la vida y a la vez "me la mejoré". Es raro todo esto del amor.
Pero bueno... regresando al tema: busca a tus amistades pasadas, amanece con una sonrisa y trata de que pedrure todo el día, haz cosas que no hacias antes (gimnasio, baila, etc), haz cosas que te hagan sentir bien a ti. Busca la manera de hacerlo pero siendo tu misma y verás que la gente (muy poca, pero la valiosa) realmente se fijará en ti y no por lo que dices por fuera, sino lo que eres en realidad.
SUERTE, espero en tí si funcione.

L
lele_8552898
22/6/10 a las 6:30

Hola
Si tu no te sientes bien contigo misma da igual cuánta cantidad de maquillaje te pongas, o cuánto dinero gastes al mes en ropa nueva... seguirás sin gustarte.
Que adelgaces tampoco significa que te vayas a querer más, sobre todo cuando lo que tienes es la autoestima baja... no se soluciona de esa forma.

como tu dices está en tu mente y no en tu peso, o en tu armario en un colorete o una barra de labios y lo que tienes que hacer es mirar justo eso... tu mente.

Deberías ir a un médico para tratar la baja autoestima antes de que esa obsesión que tienes vaya a más.

Ah... y por favor, aqui no pongas tus medidas.... no se ponen en este foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir