Foro / Salud

Alguien a probado soolantra para la rosacea

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 20:42
M
mamudu_8604926
26/9/17 a las 19:43

Hola ayer fui al dematologo y me mando soolantra para la rosacea de la cara y hoy tengo la cara q me pica y me arde alguien  lo aprobado y le ha dado esa reaccion gracias

Ver también

D
doae_8587826
12/2/18 a las 20:32
En respuesta a mamudu_8604926

Hola ayer fui al dematologo y me mando soolantra para la rosacea de la cara y hoy tengo la cara q me pica y me arde alguien  lo aprobado y le ha dado esa reaccion gracias

Hola , yo la uso desde hace tres semanas y los primeros días pica mucho y se enrojece a veces más ,pero en una semana ,tuve un cambio radical mi cara mejor menos roja cero picor y me os granitos e inflamación 

D
doae_8587826
12/2/18 a las 20:42
En respuesta a doae_8587826

Hola , yo la uso desde hace tres semanas y los primeros días pica mucho y se enrojece a veces más ,pero en una semana ,tuve un cambio radical mi cara mejor menos roja cero picor y me os granitos e inflamación 

Ten pasciencia yo llevo con rosasea 4 años probando de todo literalmente y es la primera vez que en menos de un mes tengo resultados buenos visibles y estoy muy feliz con esta crema también estoy tomando doxciciclina junto a la crema es un tratamiento de tres meses que me envió mi dermatólogo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest