Foro / Salud

Alguien a probado las pastillas alli????

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:24
V
vaiva_8302143
16/3/10 a las 19:22

Hola me gustaria saber si alguien a probado las pastillas alli y como le an ido, un saludo

Ver también

H
hirune_7899245
8/4/10 a las 19:24

Yo...
Hola

Mira, yo ya escribí en otro post acerca de estas pastillas...adelagazas rápido, pero ten cuidado..te pego lo que escribí en el otro y espero que alguien más te pueda ayudar:

Yo empecé a tomarlas hace casi mes y medio y estaba contentísima porque adelagazaba super bien y super rápido (solo quería quitarme 4 kilitos de encima) y en dos semanas adelagacé casi 2 kilos...todo bien hasta ahí (típicas molestias de ir al baño, heces grasientas y calambre en la barriga), pero bien.
A partir de la 3 semana me empezaron a estreñir, y no conseguía ir al baño. Iba de 5 en 5 días o más, por lo que tuve que empezar a ponerme algun laxante porque estaba hinchadísima e incomodísima.
No le hice caso, pensé que era algo ajeno a las pastillas y seguí tomándolas 1 semana más...solo deciros que me pasé 2 semanas desde ese momento a base de supositorios para ir al baño y con unos dolores estomacales cada vez que tenía que ir horribles...mareos, sudoración fría y cólicos tremendos.
Contrasté mis síntomas y ví que había más gente a la que le había pasado, incluso han tenido urgencias de vesícula.

Yo no se las aconsejo ni desaconsejo a nadie...lo único que os digo es que si empezais a tener algún síntoma como el mío, dejad de tomarlas porque se pasa muy mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook