Inicio / Foro / Salud / Alguien a probado las pastillas alli????

Alguien a probado las pastillas alli????

16 de marzo de 2010 a las 19:22

Hola me gustaria saber si alguien a probado las pastillas alli y como le an ido, un saludo

8 de abril de 2010 a las 19:24

Yo...
Hola

Mira, yo ya escribí en otro post acerca de estas pastillas...adelagazas rápido, pero ten cuidado..te pego lo que escribí en el otro y espero que alguien más te pueda ayudar:

Yo empecé a tomarlas hace casi mes y medio y estaba contentísima porque adelagazaba super bien y super rápido (solo quería quitarme 4 kilitos de encima) y en dos semanas adelagacé casi 2 kilos...todo bien hasta ahí (típicas molestias de ir al baño, heces grasientas y calambre en la barriga), pero bien.
A partir de la 3 semana me empezaron a estreñir, y no conseguía ir al baño. Iba de 5 en 5 días o más, por lo que tuve que empezar a ponerme algun laxante porque estaba hinchadísima e incomodísima.
No le hice caso, pensé que era algo ajeno a las pastillas y seguí tomándolas 1 semana más...solo deciros que me pasé 2 semanas desde ese momento a base de supositorios para ir al baño y con unos dolores estomacales cada vez que tenía que ir horribles...mareos, sudoración fría y cólicos tremendos.
Contrasté mis síntomas y ví que había más gente a la que le había pasado, incluso han tenido urgencias de vesícula.

Yo no se las aconsejo ni desaconsejo a nadie...lo único que os digo es que si empezais a tener algún síntoma como el mío, dejad de tomarlas porque se pasa muy mal...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página