Foro / Salud

Alguien a probado ladycare?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las :58
M
marena_5697850
16/3/11 a las 16:30

Hola,

Mi madre está empezando a tener trastornos menstruales, según cree le está llegando la menopausia y empezando con los calores.

Yo he probado Mn8 para la menstruación y me alivió los dolores bastante, además me sentía menos hinchada porque retenía menos líquidos. Ahora he visto que existe el mismo aparato para la menopausia y quería saber si os ha funcionado. Creo que se lo compraré igualmente ya que no tiene efectos secundarios y no hay nada que perder, pero quería saber cómo va, ya que a ella la operaron de un quiste en el ovario y la terapia hormonal no le hace mucha gracia. Así que nada, ya os contaré cómo va, aunque quizás lo haga ella, que ya se está aficionando a internet.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

J
joar_8093859
25/3/12 a las :58

Lady care
Hola amiga yo tengo una histerestomia desde los 29años hoara tengo esas yo 42 y tengo una ppremenopausia empezado a usar lady care y al segundo dia ya lo noteyevo una semana con el y cada diaejor compralo no seas tontaveras qe la ira de perlas yo e notado qe me daas energia no estoy tan cansada y duuermo mejor animo amiga besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir