Foro / Salud

alguien a probado el quemagrasa con l-carnitina

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 13:05
Y
yanire_9783680
11/1/10 a las 13:55

ME GUSTARIA SABER SI ESTE TIPO DE QUEMAGRASAS ES EFECTIVO, Y SOBRE TODO, QUE ES LA CARNITINA, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION Y ME AYUDA O LO A TOMADO, LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS.

Ver también

N
nieva_9905878
16/2/10 a las 19:05

Lo tengo pero aún no lo he probado
Hola,

Justo hoy he comprado unas capsulas que contienen una parte de l carnitina pero no las he probado aún. Te iré informando.

Cuales has comprado tu?

Un saludo,

L
luanna_6913109
16/2/10 a las 19:29

L-carnitina
la l-carnitina son proteinas quemagrasas y funciona si haces ejercicio.

G
giada_5871137
17/2/10 a las 19:12

Hola
Hola, te dire que si funciona siempre y cuando hagas ejercicio, en realidad como dice emmymarc te hacen sudar muchisimo y te da mucha energia, pero si es necesario el ejercicio, yo baje cerca de 6 kilos en un mes tomando unas pastilla de ProWinner que contienen L-carnitina, hacia spinning 4 veces a la semana por 45 min y 30 min de pesas y en un mes baje 6 kilos.
Si no haces ejercicio no te lo recomiento mucho porque no vas a notar resultados, mejor seria buscar alguna otra opcion, aunque es muy cierto que dicen que todo funciona siempre y cuando hagas ejercicio y lleves una dieta reducida en grasas.

Suerte¡¡¡¡¡¡

C
camino_9677726
18/2/10 a las :23

Alguien ha probado redustat??
Tengo una boda en 2 meses y me urge bajar 10 kg, alguien me recomndaron el de redustat, pero la vdd eso de tomar pastillas me da miedo, por fas si alguien lo ha probado, cuéntenme q onda ???

I
irsa_9012597
23/2/10 a las 23:52
En respuesta a camino_9677726

Alguien ha probado redustat??
Tengo una boda en 2 meses y me urge bajar 10 kg, alguien me recomndaron el de redustat, pero la vdd eso de tomar pastillas me da miedo, por fas si alguien lo ha probado, cuéntenme q onda ???

Mi hija las toma y si le han ayudado
hola, mi hija empezo con el tratmnto lleva 5 meses y ya bajo 12 kg pero si es muy importnte q mejores tu dieta y hagas ejercicio pa q no solo sea la pastilla sino un cambio de estilo de vida, mi hija era muy flojita y de rpnte empezo a comer muchas chatarras asi q esto le ayudo a tener mas conciencia de todo el daño q comer asi y no hacer nada le provoco, asi q no hay de otra hay q mejorar nuestra conciencia, espero q lo tomes en cuenta, saluds

N
naroa_9662270
13/5/15 a las 5:41

Hola
Come menos comida grasosa y toma Slimfast este medicamento es muy eficaz para dejar de engordar, compralo aqu http://www.herbalstore365.com/order-slimfast-online-es.html esta es una farmacia natural y segura.

http://qitly.com?4kt

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 20:38

Esto es lo mío
Hola amigas! yo he comprado las cápsulas quemagrasas de Thaivita, llevan L Carnitina, es uno de sus componentes, la verdad es que funciona siempre y cuando hagas ejercicio, yo elegí este quemagrasas porque me pareció muy completo y además todos sus componentes son naturales. Ya os iré contando, he visto en los foros muy buenos comentarios acerca de este producto.

R
ruyi_9593700
8/6/15 a las 11:53
En respuesta a luanna_6913109

L-carnitina
la l-carnitina son proteinas quemagrasas y funciona si haces ejercicio.


Hay que estar en movimiento para que la L-Carnitina haga su labor...

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:08
En respuesta a yavor_8005648

Esto es lo mío
Hola amigas! yo he comprado las cápsulas quemagrasas de Thaivita, llevan L Carnitina, es uno de sus componentes, la verdad es que funciona siempre y cuando hagas ejercicio, yo elegí este quemagrasas porque me pareció muy completo y además todos sus componentes son naturales. Ya os iré contando, he visto en los foros muy buenos comentarios acerca de este producto.

Pero tienes que hacer ejercicio
Es una buena combinacion...L-Carnitina, Camelia Sinensis y Garcinia Atrovirisdis ( Melon amargo )...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:42
En respuesta a an0N_697150599z

Pero tienes que hacer ejercicio
Es una buena combinacion...L-Carnitina, Camelia Sinensis y Garcinia Atrovirisdis ( Melon amargo )...


Ayuda mucho a reducir el colesterol...

S
susi_7855170
10/8/15 a las 11:12
En respuesta a an0N_697150599z

Pero tienes que hacer ejercicio
Es una buena combinacion...L-Carnitina, Camelia Sinensis y Garcinia Atrovirisdis ( Melon amargo )...

Garcnia atroviridis
El Melon amargo me tiene intrigada. Se dice que es un buen bloqueador de grasa, evita que el cuerpo absorba demasiada grasa. Es me es de muy gran interes...Gracias

E
emili_6249897
16/9/15 a las 13:05
En respuesta a ruyi_9593700


Hay que estar en movimiento para que la L-Carnitina haga su labor...

ç
efectivamente...hay que moverse para que entre en accion la L-Carnitina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook