Inicio / Foro / Salud / Alguien a probado el método easyway de allen carr?

Alguien a probado el método easyway de allen carr?

9 de enero de 2005 a las 4:32

Hola a todas!!

Yo soy una no fumadora, pero estoy en este foro averiguando cómo puedo ayudar a mi mamá a dejar de fumar.
El año pasado leyendo un post supe de la existencia del libro: "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen carr, lo leí me pareció un sistema verdaderamente funcional y le regalé a mi madre el libro.
Ella dejó de fumar a los dos días de haber terminado de leer el libro, y estuvo así durante 7 meses.
Lamentablemente ha recaído.
Esto pasó (segun yo) porque el mensaje que maneja el libro no lo recibió completamente (leyó el libro demasiado rápido y no siguió pasos claros como por ejemplo volver al libro en el momento en el que se sienten deseos de volver a fumar).
Bien, hoy mi mamá quiere intentarlo de nuevo y yo quiero apoyarla.
Para mí lo ideal hubiera sido que hubiera ido al Centro Easyway, solo que ella no se animó con eso y porsupuesto ella decide.
Así que yo quisiera enterarme mas o menos como llevan esa sesión en el centro Easyway, para entender que podría hacer falta al leer el libro.
Sé que ahí explican lo que no se logra entender en el libro cuando se lee, pero quizá usen algunas herramientas extras.
Alguna de ustedes sabe algo de esto?
Otra cosa, alguna de ustedes ha leido el nuevo libro de Allen, "Es fácil que las mujeres dejen de fumar"? alguien me podría decir la diferencia entre los dos libros?
Disculpen tanta pregunta y gracias por leerme las que lo hayan hecho.
Y de ante mano gracias por quienes me puedan responder.

Y ánimo a todas!
Se puede dejar de fumar!

Saludos!!!

PD. Si alguien se interesa por el eBook:"Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", yo con gusto puedo compartírselo.

Tags relacionados #Dejar de fumar

+
11 de enero de 2005 a las 19:00

Yo tb ley el libro de easyway
y ya llevo casi un año sin fumar. el secreto esta en ni probarlo....

esa ha sido mi mejor victoria del 2004. lo mejor que pude hacer

el problema del easyway es que o estas muy convencido de que quieres dejarlo o no sirve de nada.

con respecto a tus preguntas no puedo contestar ninguna, pero queria comentar mi experiencia

animos para tu madre, que poderse se puede!

1 likesMe gusta

19 de enero de 2005 a las 14:25

Yo dejé de fumar
garcias al libro, lo que pasa es que fue tan facil dejarlo que a los 5 dias y , confiando en mi, cai de nuevo.
Asísti a la charla de 4-5 horas y dejé de fumar por completo y ya hace 4 años, y estoy muy contenta, es muy efectivo. Para mi es el mejor método, pues dejar de fumar es algo puramente mental, como cualquier droga.
Besos

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 14:26

Yo dejé de fumar
garcias al libro, lo que pasa es que fue tan facil dejarlo que a los 5 dias y , confiando en mi, cai de nuevo.
Asísti a la charla de 4-5 horas y dejé de fumar por completo y ya hace 4 años, y estoy muy contenta, es muy efectivo. Para mi es el mejor método, pues dejar de fumar es algo puramente mental, como cualquier droga. Es una charla normal, es el contenido del libro pero profundiza más , responde a dudas, pero es lo mismo.
Besos

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2005 a las 13:55

Me interesa el ebook
Hola. Me gustaria que compartieras conmigo el ebook "Dejar de fumar es facil si sabes cómo". Necesito que mi marido lo deje por él y por nosotros (yo y 2 hijos). Mi email es lolaperezlepe@vodafone.es. Gracias

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2005 a las 23:14

Me interesa el libro!.
Hola!, a mi me interesa el libro si no fuera mucha molestia te lo agradezco!. mi correo es munozjr@terra.com.mx

1 likesMe gusta

3 de febrero de 2005 a las 18:20

Estoy intentando dejar de fumar
Hola:
estoy queriendo dejar de fumar, pero la verdad es que no se como, sólo una vez lo dejé y fue por una semana hasta que recaí. Me intersaría mucho si puedes mandarme el ebook de easyway.
muchas gracias desde ya.
saludos

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2005 a las :32

A mi no me funciono..
ojala hubiese sido asi, pero no.. me lo lei dos veces, pero nada! ahora lo intento yo sola, pero lo unico k he hecho es reducir a 2/3 cigarros al dia. alguien sabe de algun HIPNOTIZADOR EN BCN?

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2005 a las 10:36

Hola amaranto
Estoy desesperada por dejar de fumar.Yo,al igual que tu madre,leí el libro y dejé de fumar,pero por desgracia volví a recaer.Yo me busco excusas a mi misma sobre que algun dia lo dejaré.Solo tengo 25 años y ya llevo desde los 15 fumando,estoy asqueada.Aun cuando estoy mala con tos y flemas,fumo,menos,pero fumo.Espero que me digas como lo hiciste tu,porque esto es una amargura.Un saludo.Virginia.

1 likesMe gusta

3 de enero de 2006 a las 21:27

Me interesa tu oferta sobre el libro

Hola, te felicito por tu interes en ayudar a tu mama, porque en general siempre tratamos a los fumadores como seres repugnates y por lo regular nos vemos siempre quejando y quejando por la necedad de fumar y tu encambio te encuentras buscando la tecnica. Ami me gustaria que me enviaras el Book a la direccion de : nancycoplade8@hotmail.com (me super urge leerlo) te agradeceria me lo enviaras lo mas pronto posible. Gracias

1 likesMe gusta

3 de enero de 2006 a las 22:04
En respuesta a coldriver

A mi no me funciono..
ojala hubiese sido asi, pero no.. me lo lei dos veces, pero nada! ahora lo intento yo sola, pero lo unico k he hecho es reducir a 2/3 cigarros al dia. alguien sabe de algun HIPNOTIZADOR EN BCN?

Leer más

Olvidate
De hipnotizadores. No hay nada que te vaya a hacer dejar de fumar, ni parches, chicles, acupuntura, homeopatía, etc. Yo lo he probado absolutamente todo y nada me ha funcionado, porque todo está en tu cabeza.
La única garantía para dejar de fumar es QUERER. Si tú estás convencida y quieres dejar este vicio asqueroso, fijate una fecha para dejarlo y no lo aplaces. NO utilices ningun sustituto, ninguno funciona.
Cuando tengas ansiedad, bebe agua, zumos, infusiones relajantes, sal a correr, cualquier cosa menos coger un cigarrillo. Y nunca vuelvas a dar ni una calada, porque te volverias a enganchar inmediatamente, SI, por una simple calada, no existen los cigarrillos sueltos, no debes volver a fumar nunca más.
Yo lo he dejado en varias ocasiones, pero esta vez es la definitiva, llevo un mes sin envenenarme y lo estoy llevando bastante bien.
Recuerda, todo está en tu cabeza, si tu quieres, puedes.
Animo y suerte.

1 likesMe gusta

8 de enero de 2006 a las 19:34
En respuesta a coldriver

A mi no me funciono..

Leer más

Hipnosis para dejar de fumar
he leido tu mensaje y estas pidiendo una direccion, pues toma nota yo fuy a un hipnologo Clinico y estuve con el 4 sesiones, la verdad he superado con creces la adicción del tabaco te lo recomiento toma nota.. 658949161
suerte..

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 14:55

Odio a los fumadores
Hola, yo leí el libro y me gusto muchísimo. Además me ayudo mucho al inicio de mi desintoxicación.

Con el tiempo me he dado cuenta que es un poco comedura de tarro.

Y también me he dado cuenta que hay gente que pone a los fumadores de vuelta y media. Osea les parecen pateticos, drogadictos, enfermos etc...

Pues a mi esto me parece muy fuerte, ya que yo también he estado en ese lugar y no es fácil desengancharte.

Mi opinión, es que en vez de criticar y los fumadores y verlos como bichos raros... Hay que ser un poco más tolerantes y ayudarles con buen rollo.

¿No estais de acuerdo?.

Es como el sida... Si no hubiera Hecho esto o lo otro pues no lo tendrían ¿no?. Y HAY ASOCIACIONES Y DONACIONES DE AYUDA.

Pues lo mismo para el fumador que es victima de las grandes tabacaleras, que esta enganchado y no sabe ni como empezar para dejarlo.

Muchos lo hemos conseguido pero hay otros que no saben ni como empezar....

El libro es bueno, pero hace ver que los que fuman te den pena y a mi esto me parece un poco fuerte ¿no?.

Es mi opinión, si alguien se siente ofendido, lo siento no fué mi intención.

Un besote para todos.
Ana

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 16:09
En respuesta a barna53

Hipnosis para dejar de fumar
he leido tu mensaje y estas pidiendo una direccion, pues toma nota yo fuy a un hipnologo Clinico y estuve con el 4 sesiones, la verdad he superado con creces la adicción del tabaco te lo recomiento toma nota.. 658949161
suerte..

Leer más

Cualquier hipnologo sera bueno entonces
hoy me ha enviado mi hija el libro de allen carr, se que tengo que dejar de fumar, lo deje 3 meses el año pasado y volvi, y ahora recordando lo mal que lo pase me esta costando decidir dejarlo, es fuerza de voluntad y creo que no la tengo para el tabaco, alguien ha probado los parches?

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 3:25

Porfa necesito el libro
necesito el libro, llevo casi un año tratando que mi polola deje de fumar y esta semana recien empezo a tomarlo como una posibilidad, necesito el libro para ver si la puedo convencer, que lo lea ya seria un logro, porfa mandamelo, t doy mi direccion, ferraris_franco@hotmail.com

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 12:03

Me interesa el ebook
Hola,

Agradecería mucho que me hicieras llegar el e-book que de Allen Carr a mi dirección de correos "josemi.subs@gmail.com".

Muchas gracias de antemano,

Stage65

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las :27
En respuesta a carmenzeta

Yo tb ley el libro de easyway
y ya llevo casi un año sin fumar. el secreto esta en ni probarlo....

esa ha sido mi mejor victoria del 2004. lo mejor que pude hacer

el problema del easyway es que o estas muy convencido de que quieres dejarlo o no sirve de nada.

con respecto a tus preguntas no puedo contestar ninguna, pero queria comentar mi experiencia

animos para tu madre, que poderse se puede!

Leer más

Yo lo he dajado gracias al libro
Yo llevo casi un mes sin fumar y la verdad es que esta resultando mucho más facil de lo que yo esperaba, y todo gracias a libro "es facil dejar de fumar, si sabes como". Yo se lo recomiendo a todo fumador que quiera dejarlo, pero que quiera dejarlo de verdad, porque sino el metodo de easyway no funciona.
Animo a todos, es posible conseguirlo!!!

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 8:34
En respuesta a olisala

Yo lo he dajado gracias al libro
Yo llevo casi un mes sin fumar y la verdad es que esta resultando mucho más facil de lo que yo esperaba, y todo gracias a libro "es facil dejar de fumar, si sabes como". Yo se lo recomiendo a todo fumador que quiera dejarlo, pero que quiera dejarlo de verdad, porque sino el metodo de easyway no funciona.
Animo a todos, es posible conseguirlo!!!

Leer más

Yo tambien
me lo estoy leyendo, y creo q me va a funcionar, tengo mucha fe porque realmente cuando lo leo me quita las ganas de fumar, no tengo mas ganas de fumar nunca mas.
llevo mas de la mitad, ya os contaré..

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2006 a las 20:14
En respuesta a bimba2112

Yo tambien
me lo estoy leyendo, y creo q me va a funcionar, tengo mucha fe porque realmente cuando lo leo me quita las ganas de fumar, no tengo mas ganas de fumar nunca mas.
llevo mas de la mitad, ya os contaré..

Leer más

Llevo 4 dias sin fumar con el libro
el q yo me he leido es el de mujeres, no se que diferencia habra porque yo el otro no lo he leido, pero a mi me ha funcionado, es genial, aunq yo creo q hasta el de mujeres le serviria a un hombre...
lo unico hay q seguir la instrucciones, y por lo q veo eso de dejarlo a los dos dias de terminarlo, no, se fuma durante el libro, pero justo antes dce acabar el libro hay q fumar el ultimo cigarro.

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 16:38

Quiero dejar de fumar
Hola que tal, se que ese mensaje al que estoy respondiendo hace un tiempo que se escribio, pero me interesa dejar de fumar y queria saber si tienes el ebook " es facil dejar de fumar, si sabes como" estoy buscando todas las formas de hacer este proceso lo menos dificil posible. Agradecere tu ayuda

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 9:13

Estoy interesada en el libro
Hola, soy fumadora desde hace años y estoy intentando dejarlo. No he leido ninguno de los libro de Allen Car pero me han hablado muy bien de este libro(es facil dejar de fumar...) y te estaría muy agradecida si pudieses enviarmelo a mi correo: lau_ing@hotmail.com. A ver si esta vez es la definitiva y lo dejo!!

Un saludo, Laura.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página