Foro / Salud

Alguien a perdido peso con parafarmacia cetrace

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 11:09
K
kylian_5396902
29/1/13 a las 21:35

DURANTE UN TIEMPO HE ESTADO COMPRANDO SU PRODUCTO PERO NO ME RESULTA IGUAL DE EFECTIVO QUE PRONOKAL, NO ME SACIAN IGUAL.¿q PENSÁIS VOSOTRAS? el precio es muy interesane pero no los reslutados............comentar ios please.

Ver también

T
tula_5540374
30/1/13 a las 10:45

Yo probé con ellos
Y la verdad es que no va mal: es más económico que pronokal con mucho... pero estoy de acuerdo contigo en que no sacian igual, en parte porque el sabor de algunas cosas no están tan logradas.
Para mí los productos de siken estaban mejor que los demás y algunos me siguen gustando bastante.
Lo bueno: el asesoramiento de los de cetrace (los dos son unos cielos!), que funcionan muy bien y tienen mucha experiencia y eso se nota.
Lo malo: que a la larga te cansas y, si no has acabado todas las fases, vuelves en poco tiempo a recuperar lo que habías perdido...

Yo ahora vuelvo a la carga, a ver si esta vez me lo tomo más en serio... pero optaré por pronokal y completar con alguno de los productos de siken que sí me gustan... que en pronokal también hay cosas que saben de penaaaaaaaaaaaa y tampoco me llenan nada... así que lo mejor es ir sabiendo qué nos gusta

B
banna_8617922
11/2/13 a las 19:17

Parafarmacia cetrace
Hola
yo he hecho con este sistema y me ha ido bien, he perdido peso iguall que con Pronokal.
Pero reealmente he pasado mucha hambre, no sacia igual que pronokal y me imagino que no tendrá todas las propiedades de Pronokal.

L
lewis_8416597
12/2/13 a las 8:38
En respuesta a tula_5540374

Yo probé con ellos
Y la verdad es que no va mal: es más económico que pronokal con mucho... pero estoy de acuerdo contigo en que no sacian igual, en parte porque el sabor de algunas cosas no están tan logradas.
Para mí los productos de siken estaban mejor que los demás y algunos me siguen gustando bastante.
Lo bueno: el asesoramiento de los de cetrace (los dos son unos cielos!), que funcionan muy bien y tienen mucha experiencia y eso se nota.
Lo malo: que a la larga te cansas y, si no has acabado todas las fases, vuelves en poco tiempo a recuperar lo que habías perdido...

Yo ahora vuelvo a la carga, a ver si esta vez me lo tomo más en serio... pero optaré por pronokal y completar con alguno de los productos de siken que sí me gustan... que en pronokal también hay cosas que saben de penaaaaaaaaaaaa y tampoco me llenan nada... así que lo mejor es ir sabiendo qué nos gusta

Yo lo he conseguido
Hola a todas
Deciros que yo lo he conseguido, lo importante para lograrlo es tener la voluntad de hacerlo, y sobre todo caminar al menos una hora, no pase nada de hambre al contrario de lo que vosotras deciis, y llevo perdidos ya mas de 70 kilos,
Otro detalle es seguir las indicaciones de cada semana cuando llamas, para mi ha sido la mejor dieta de mi vida sobre todo por el control y seguimiento con profesionales tan excelentes como son los chicos de Cetrace.

N
nayala_5774423
12/2/13 a las 10:02
En respuesta a lewis_8416597

Yo lo he conseguido
Hola a todas
Deciros que yo lo he conseguido, lo importante para lograrlo es tener la voluntad de hacerlo, y sobre todo caminar al menos una hora, no pase nada de hambre al contrario de lo que vosotras deciis, y llevo perdidos ya mas de 70 kilos,
Otro detalle es seguir las indicaciones de cada semana cuando llamas, para mi ha sido la mejor dieta de mi vida sobre todo por el control y seguimiento con profesionales tan excelentes como son los chicos de Cetrace.

Yo con parafarmaciacetrace
Hola, yo con Parafarmacia Cetrace perdi 26 kilos.
La verdad que genial, jamas una dieta me habia funcionado tan bien.
Empece con pronokal, me desbanco la cuenta y decidi cambiar, los sabores Pronokal la mayoria bbbuuaaaaggggg, malisimos, prefiero los de Redupro, sobre todo los chocolates que estan deliciosos, mi preferido el Flan Bombon de Chocolate y el Cremoso Bombon de Choclotate estan de muerte,
En cuanto al hambre, nada de nada, me sacian un monton, eso si hay que seguir las indicaciones que te dan telefonicamente, si no las sigues tienes hambre, pues hay que hacerlo bien para obtener resultados.
Besos a todas

N
neris_8731657
14/2/13 a las 19:18

De 115 a 72 klg
Hola
Consegui bajar 43 klg con CETRACE,
Soy de las primeras que hice Pronokal, en el año 2009, y la verdad que la diferencia se nota en el bolsillo, la eficacia la misma incluso mejor, pues al realizar los partes de peso cada semana, me portaba mejor que con Pronokal.
Vale la pena el esfuerzo.

N
neris_8731657
14/2/13 a las 19:22
En respuesta a lewis_8416597

Yo lo he conseguido
Hola a todas
Deciros que yo lo he conseguido, lo importante para lograrlo es tener la voluntad de hacerlo, y sobre todo caminar al menos una hora, no pase nada de hambre al contrario de lo que vosotras deciis, y llevo perdidos ya mas de 70 kilos,
Otro detalle es seguir las indicaciones de cada semana cuando llamas, para mi ha sido la mejor dieta de mi vida sobre todo por el control y seguimiento con profesionales tan excelentes como son los chicos de Cetrace.

Jooooolin 70 klg
Ostras eso si que es cambiar totalmente
Debes ser otra, pues perder 70 klg, no son 4 ni 10 ni 20, jooooooo.......debes ser otra.
Enhorabuena mcherrera, que pasada, mi antes y despues ya fue espectacular el tuyo debe ser alucinante.

Z
zofia_9038252
16/2/13 a las 20:12
En respuesta a nayala_5774423

Yo con parafarmaciacetrace
Hola, yo con Parafarmacia Cetrace perdi 26 kilos.
La verdad que genial, jamas una dieta me habia funcionado tan bien.
Empece con pronokal, me desbanco la cuenta y decidi cambiar, los sabores Pronokal la mayoria bbbuuaaaaggggg, malisimos, prefiero los de Redupro, sobre todo los chocolates que estan deliciosos, mi preferido el Flan Bombon de Chocolate y el Cremoso Bombon de Choclotate estan de muerte,
En cuanto al hambre, nada de nada, me sacian un monton, eso si hay que seguir las indicaciones que te dan telefonicamente, si no las sigues tienes hambre, pues hay que hacerlo bien para obtener resultados.
Besos a todas

Hola soy nueva en cetrace
Pensé que no habria nadie de Cetrace y por lo visto aquí hay un post, que alegría encontraros y sobre todo leer eficacia, eso me da un empujón
Me presento. Me llamo Julia y estoy muy gorda, me da vergüenza decir lo que peso. Hace escasamente un mes que conocí la Parafarmacia Cetrace a través de una amiga que me contó que su tía había perdido 35 kilos con el método que ofrecen sobre las dietas proteinadas, así que me anime a empezar este camino para ver si consigo por fin dejar de ser obesa.
Lo cierto es que tengo que perder muchos kilos, y no se si llevo un buen camino. Hice la dieta una semana sin personalizarla y fue un desastre así que llame a la semana desmoralizada para personalizarla, tal como indica en el protocolo que me enviaron, y bien me han ajustado la dieta a mi caso, claro hacia las cosas mal, por eso no me funcionaba bien, ahora estos cambios me han hecho perder mas, no se si voy bien, os cuento los resultados: la primera semana después de personalizarme la dieta perdí 4.7 klg, la segunda he perdido 2.6, y ayer que me toco pesar perdí 2.3 klg, es decir en 3 semanas llevo perdidos 9.6 kilos. Que os parece?? llevo un buen ritmo?? o estoy perdiendo poco??, Necesito que me digáis algo las que tenéis experiencia. Espero vuestros mensajes.

L
lewis_8416597
20/2/13 a las 9:16

Pierdes a buen ritmo
hola quieroserdelgada,
Vas genial, estas perdiendo a buen ritmo, mas o menos como yo las primeras semanas, seguro que debes estar con la tirita maradita, sigue asi, y veras como los kilos se funden, mucho animo que lo vas a conseguir.

Z
zofia_9038252
23/2/13 a las 16:53

Gracias, por el apoyo
Mcherrera, gracias por el apoyo, tienes razón la tirita de la acetona la tengo morada, eso si, hago todo lo que me dicen los chicos de cetrace, como solo lo que me indican y hago 2 horas de caminata, todos, todos los días.Desde que empece con el protocolo personalizado no paro de dejar kilos atras esta semana he perdido 2.3 kilos que sumando a los 9.6 que perdí las 3 semanas anteriores llevo 11.9 kilos en mi primer mes, Estoy contenta y animada. A ver si se unen al foro algunas mas de las que estamos haciendo la dieta ReduPro con Cetrace.

L
lewis_8416597
26/2/13 a las 13:14
En respuesta a zofia_9038252

Gracias, por el apoyo
Mcherrera, gracias por el apoyo, tienes razón la tirita de la acetona la tengo morada, eso si, hago todo lo que me dicen los chicos de cetrace, como solo lo que me indican y hago 2 horas de caminata, todos, todos los días.Desde que empece con el protocolo personalizado no paro de dejar kilos atras esta semana he perdido 2.3 kilos que sumando a los 9.6 que perdí las 3 semanas anteriores llevo 11.9 kilos en mi primer mes, Estoy contenta y animada. A ver si se unen al foro algunas mas de las que estamos haciendo la dieta ReduPro con Cetrace.

Estupendo
Vas genial, jolin el primer mes 11 kilos, eso esta muy bien, seguro que no tienes que perder tanto como yo perdi.
Ahora estoy en mantenimiento, me estan enseñando a comer y a elegir los alimentos segun mi grado de actividad. Espero superar con exito esta etapa al igual que lo hice con la etapa de adelgazamiento.
Animo quieroserdelgada, que conseguiras ser delgada al igual que yo lo he conseguido. A por tu quinta semana.

M
mylene_6202880
26/2/13 a las 17:31

Yo no pase hambre
En el 2009 hice la dieta, baje 21 klg, y no pase nada de hambre. Este mes de Febrero la he reiniciado porque con estos 3 años he ganado 6 kilos y quiero perderlos, llevo 2 semanas y desde el 4 dia ya no paso nada de nada de hambre. Seguro que lo estas haciendo bien???? te han personalizado la dieta??, ..... habla con Cetrace que seguro te resuelven el hambre

Z
zofia_9038252
27/2/13 a las 10:21
En respuesta a mylene_6202880

Yo no pase hambre
En el 2009 hice la dieta, baje 21 klg, y no pase nada de hambre. Este mes de Febrero la he reiniciado porque con estos 3 años he ganado 6 kilos y quiero perderlos, llevo 2 semanas y desde el 4 dia ya no paso nada de nada de hambre. Seguro que lo estas haciendo bien???? te han personalizado la dieta??, ..... habla con Cetrace que seguro te resuelven el hambre

Yo tampoco tengo hambre
elisin yo tampoco pase hambre. bueno, miento, la primera semana la hice por mi cuenta y claro no lo hacia bien, así que hambre a tope, pero en cuanto llamé para la personalización me cambiaron un montón de cosas del protocolo y a los 4 dias el hambre se esfumo, desde que me personalizarón la dieta, y ya llevo un mes, no tengo hambre, me dicen que voy bien, no se, pues he perdido 11.9 kilos el primer mes, que ganas que tengo de ser delgada, espero que el ritmo no pare

A
adassa_5624106
3/3/13 a las 17:10

2 semanas con redupro
Hola chicas
Vaya por lo visto aquí hay un post de cetrace, mola
Llevo 2 semanas con ellos, estoy muy ilusionada, he conseguido perder en dos semanas lo que antes solo podía conseguirlo en un mes y medio es decir 6 kilos, 4 la primera semana y 2 estas segunda, lo mejor, sin pasar hambre. Espero conseguir quitarme de encima la obesidad que cargo que es tremenda. Espero que el ritmo no pare como dice quieroserdelgada9,
Besos a todas y animo

Z
zofia_9038252
24/3/13 a las 19:59
En respuesta a adassa_5624106

2 semanas con redupro
Hola chicas
Vaya por lo visto aquí hay un post de cetrace, mola
Llevo 2 semanas con ellos, estoy muy ilusionada, he conseguido perder en dos semanas lo que antes solo podía conseguirlo en un mes y medio es decir 6 kilos, 4 la primera semana y 2 estas segunda, lo mejor, sin pasar hambre. Espero conseguir quitarme de encima la obesidad que cargo que es tremenda. Espero que el ritmo no pare como dice quieroserdelgada9,
Besos a todas y animo

Hola azucena
Hola Azucena
Me alegro que vayas bien con la dieta. Ufff, hace días que no visito el foro. Deciros que llevo ya 20 kilitos o mejor dicho kilazos perdidos, el otro día el vecino del 5 no me reconoció, eso me dio unos ánimos.....siempre me miraba con desprecio, incluso le oí referirme a mi como "esa gorda",
espero perder unos cuantos mas para restregarle por la cara esa expresión que tanto me hirió.
Azucena animo con la dieta que funciona de maravilla, ya nos contaras tus avances.
Estoy en Fase 2A, con la tira reactiva morada intensa, y perdiendo kilos semana a semana,
Besos a tod@s

A
adassa_5624106
7/4/13 a las 18:00
En respuesta a zofia_9038252

Hola azucena
Hola Azucena
Me alegro que vayas bien con la dieta. Ufff, hace días que no visito el foro. Deciros que llevo ya 20 kilitos o mejor dicho kilazos perdidos, el otro día el vecino del 5 no me reconoció, eso me dio unos ánimos.....siempre me miraba con desprecio, incluso le oí referirme a mi como "esa gorda",
espero perder unos cuantos mas para restregarle por la cara esa expresión que tanto me hirió.
Azucena animo con la dieta que funciona de maravilla, ya nos contaras tus avances.
Estoy en Fase 2A, con la tira reactiva morada intensa, y perdiendo kilos semana a semana,
Besos a tod@s

Hola todas
Hola Azucena
que bueno perder esos kilos, yo por suerte tb voy muy bien, a pesar de los días de semana santa que son catastróficos ya llevo 12 kilos o kilazos como tu dices perdidos. Mi vecino si que me ha reconocido, no como el tuyo, pero su mirada ha sido persuasiva, como a que le gustaba, jejejejeje, yo misma me tiro flores pero es que me encanta cuando un hombre me mira con deseo.......
Azucena a por ellos a por eso kilazos como dices tu que tenemos que vencar con fuerza y muchas ganas........
Animo

Z
zofia_9038252
7/4/13 a las 18:25
En respuesta a adassa_5624106

2 semanas con redupro
Hola chicas
Vaya por lo visto aquí hay un post de cetrace, mola
Llevo 2 semanas con ellos, estoy muy ilusionada, he conseguido perder en dos semanas lo que antes solo podía conseguirlo en un mes y medio es decir 6 kilos, 4 la primera semana y 2 estas segunda, lo mejor, sin pasar hambre. Espero conseguir quitarme de encima la obesidad que cargo que es tremenda. Espero que el ritmo no pare como dice quieroserdelgada9,
Besos a todas y animo

Hola cetraceras
Uyyyysss hemos coincidido
que tal a todas
veo que perdéis los kilos sin dificultad, que bieeeeeennn
Azucena que bien vas, me alegro un montón por tus avances, yo ya llevo 27 kilos fuera ..........a freír esparragos esos horribles kilos nauseabundos
Por cierto, no me llames Azucena, aunque es el mismo nombre que el tuyo, no me gusta mucho, llámame, AZU, que es mas simpático,....ja ja ja ja ja ja
A mi vecino le voy a dar yo bien dadas sus groserías
Me quedan 15 para llegar a mi objetivo, espero lograrlo, que estamos en la operación bikini y hay que perderlos si o si.
Besitos a todas y os deseo muchas ganas a todas de fulminar los kilazos molestos.

B
banna_8617922
8/4/13 a las 10:05

Parafarmacia cetrace
Yo si hice regimen con Cetrace. me funcionó de maravilla, pero hay que tener constancia , como en todos.
En este tipo de regimenes hay que ser muy formal, en cuanto comas algo prohibido....atrasas todo.

L
lianne_8623327
15/4/13 a las 3:41

Yo tmb soy cetracera
Hola chicas, me apunto!

Yo llevo un tiempo con Cetrace y super bien, estoy empezando de nuevo pq por problemas de ansiedad volvi a recuperar algo de peso al dejarlo, empecé este miercoles dia 10 con 78 kg y 1.68m

Mucho animo !!

Z
zofia_9038252
10/5/13 a las 9:44

Cetrace tiene foro
Hola a todas

Hace dias que no entro. Hoy toca.
Palmira, Mcherrera, loli, catheg, carmenca elissin, diosamagdala......
Sabeis que Cetrace tiene su propio foro?????

Ya me he resgistrado espero veros por alli tambien.
En cuanto a los kilos voy bien, menos 2 semanas que por unos problemillas me estanque, pero ya vuelvo al ataque.

Ya llevo 32 kilos fuera........adios odiosos kilos

Besoos a todas, me voy a trabajar

Z
zofia_9038252
16/9/13 a las 20:40

Por fin julia es delgada
Hola a todas

Jamas pense que escribiria este mensaje.
Jamas pense que seria delgada.
Jamas pense que me podria poner una talla 38
Pues bien, lo he conseguido, soy delgada y me visto con una 38.
Me ha costado sudores y lagrimas porque soy muy muy poco formal. Pero con la ayuda de Rosana y Antonio lo he conseguido. Si algun dia os planteais adelgazar, con ellos teneis la solucion sin lugar a dudas.
Espero ser la ayuda de aquellas personas que tengan poca fé en poder ser delgadas.

Besos a todas y animo con la dieta, que vale la pena el esfuerzo.

I
ilisca_9485703
21/7/14 a las 11:52
En respuesta a mylene_6202880

Yo no pase hambre
En el 2009 hice la dieta, baje 21 klg, y no pase nada de hambre. Este mes de Febrero la he reiniciado porque con estos 3 años he ganado 6 kilos y quiero perderlos, llevo 2 semanas y desde el 4 dia ya no paso nada de nada de hambre. Seguro que lo estas haciendo bien???? te han personalizado la dieta??, ..... habla con Cetrace que seguro te resuelven el hambre

Dudas y motivación

Hola Elisin,

He empezado la dieta con Cetrace por todos los buenos comentarios que he visto y la verdad tu mensaje me ha motivado mucho. Tengo una duda, cómo comes después de hacer la dieta? comes sano y normal? porque no es viable vivir el resto de la vida con batidos. Es que me parece una pasada que en 3 años solo hayas subido 6 kilos de 21 perdidos y eso es lo que me hace creer que sí es posible y no tener el efecto rebote que te he tenido toda la vida con las 1001 y dietas que he hecho.

Es duro el mantenimiento? cuéntame un poco que esto es lo que realmente me preocupa, eso de ir a ciegas no me gusta y la respuesta de aprenderás a comer tampoco me consuela porque eso ya se sabe gracias a las muchas dietas que los endocrinos me han enviado pero con las que no he bajado, por ello al iniciar ahora la de Cetrace quiero saber cómo lo has logrado luego de perder tanto solo subir eso en 3 añitos, porque si me dicen que el resto de la vida tengo que estar solo con batidos me da un soponcio!

Gracias por tu respuesta.

I
ilisca_9485703
21/7/14 a las 11:59
En respuesta a neris_8731657

De 115 a 72 klg
Hola
Consegui bajar 43 klg con CETRACE,
Soy de las primeras que hice Pronokal, en el año 2009, y la verdad que la diferencia se nota en el bolsillo, la eficacia la misma incluso mejor, pues al realizar los partes de peso cada semana, me portaba mejor que con Pronokal.
Vale la pena el esfuerzo.

Sigues en el peso conseguido???
Hola Palmira lugo,

He empezado hace nada con Cetrace, tengo que perder 20 kilos y siento emoción y nervios porque creo que esta es realmente la ultima oportunidad antes de pensar en una cirugía, todas las dietas que he hecho las he perdido y tengo temor que mi cuerpo después de tanto sube y baja no solo se resista a bajar sino que cuando lo consiga luego recupere con beber agua como se dice. Tu has bajado la nada despreciable suma de 43 kilos, todo un éxito, te felicito, has podido conservar tu peso? es muy difícil el mantenimiento?

Gracias, un abrazo.

N
neris_8731657
2/8/14 a las 10:33
En respuesta a ilisca_9485703

Sigues en el peso conseguido???
Hola Palmira lugo,

He empezado hace nada con Cetrace, tengo que perder 20 kilos y siento emoción y nervios porque creo que esta es realmente la ultima oportunidad antes de pensar en una cirugía, todas las dietas que he hecho las he perdido y tengo temor que mi cuerpo después de tanto sube y baja no solo se resista a bajar sino que cuando lo consiga luego recupere con beber agua como se dice. Tu has bajado la nada despreciable suma de 43 kilos, todo un éxito, te felicito, has podido conservar tu peso? es muy difícil el mantenimiento?

Gracias, un abrazo.

Solo es proponerselo
Hola Neptuniana.

No es difícil, solo tienes que seguir las indicaciones de los chicos Cetrace.
Desde que conseguí mi objetivo solo he ganado 2 klg. en Navidad y otros 2 en Vacaciones, pero los pierdo de inmediato. Solo tienes que ponerte en contacto con Cetrace y esos 2 kilos desaparecen de inmediato.

Decirte que de los 115 que pesaba hace 4 años ...... ya de eso nunca mas..... ahora me mantengo entre 70 y 72 kilos, y estoy feliz.
El secreto: los bloqueadores y las compensaciones tal como te explican los chicos Cetrace.

Animo, que si yo pude, tu también podrás

A
aarti_8503786
5/12/14 a las 10:26

Objetivo conseguido ....despues de 4 años busco un nuevo objetivo
Buenos días a todas.
Hace 4 años conseguí perder con Cetrace 51 klg, era una obesa masiva y coseguí pesar 70 kilos. Con muchas ganas, con voluntad y tesón. Me cambio la vida totalmente, gracias ReduPro soy ahora una mujer feliz y no una mujer regorda como era antes.
En todo este tiempo me he mantenido muy muy bien.......pero ahora deseo bajar 10 klg mas.
Si alguna se apunta mejor que mejor. Será genial compartir la experiencia.
He leido por aqui que se pasa hambre.....no sera ansiedad? ....porque de hambre en todo el proceso no pase en ningún momento, tengo que deciros que si tuve mis crisis de ansiedad....pero como cada semana llame para control y seguimiento de la dieta, así que, me dieron un complemento que neutralizo la ansiedad y pude continuar la dieta sin problemas.

Bueno chicas hoy empiezo mi nuevo reto, perder los 10 kilos para quedarme con 60 kilitos. A ver si me dais animo.

A
aarti_8503786
13/12/14 a las 16:21
En respuesta a aarti_8503786

Objetivo conseguido ....despues de 4 años busco un nuevo objetivo
Buenos días a todas.
Hace 4 años conseguí perder con Cetrace 51 klg, era una obesa masiva y coseguí pesar 70 kilos. Con muchas ganas, con voluntad y tesón. Me cambio la vida totalmente, gracias ReduPro soy ahora una mujer feliz y no una mujer regorda como era antes.
En todo este tiempo me he mantenido muy muy bien.......pero ahora deseo bajar 10 klg mas.
Si alguna se apunta mejor que mejor. Será genial compartir la experiencia.
He leido por aqui que se pasa hambre.....no sera ansiedad? ....porque de hambre en todo el proceso no pase en ningún momento, tengo que deciros que si tuve mis crisis de ansiedad....pero como cada semana llame para control y seguimiento de la dieta, así que, me dieron un complemento que neutralizo la ansiedad y pude continuar la dieta sin problemas.

Bueno chicas hoy empiezo mi nuevo reto, perder los 10 kilos para quedarme con 60 kilitos. A ver si me dais animo.

Mi primera semana de fase 1
Buenas tardes a todo el mundo

Después de 4 años ya no recordaba lo dura que es la primera semana. Pero tambien lo gratificante que es.
Hoy me toca control de peso asi que esta mañana subi encima de la bascula y tachannn 3,6 kilos menos, es decir me quedan 6,4 klg para mi nuevo objetivo,......con ganas ya de que llegue la proxima semana.....ufffff.

Besos a todas

A
an0N_949200899z
17/9/15 a las 22:25
En respuesta a aarti_8503786

Objetivo conseguido ....despues de 4 años busco un nuevo objetivo
Buenos días a todas.
Hace 4 años conseguí perder con Cetrace 51 klg, era una obesa masiva y coseguí pesar 70 kilos. Con muchas ganas, con voluntad y tesón. Me cambio la vida totalmente, gracias ReduPro soy ahora una mujer feliz y no una mujer regorda como era antes.
En todo este tiempo me he mantenido muy muy bien.......pero ahora deseo bajar 10 klg mas.
Si alguna se apunta mejor que mejor. Será genial compartir la experiencia.
He leido por aqui que se pasa hambre.....no sera ansiedad? ....porque de hambre en todo el proceso no pase en ningún momento, tengo que deciros que si tuve mis crisis de ansiedad....pero como cada semana llame para control y seguimiento de la dieta, así que, me dieron un complemento que neutralizo la ansiedad y pude continuar la dieta sin problemas.

Bueno chicas hoy empiezo mi nuevo reto, perder los 10 kilos para quedarme con 60 kilitos. A ver si me dais animo.

Hola!!!
Hola, esto mirando el foro de Cetrade, porque estoy decidida a decir adios a mis odiosos kilos de más. Que dieta seguiste tú porque me has dejado alucinada y yo estoy un poco perdida si kot, redupro o cual más. Te felicito. Con ellos todo bien??. Gracias y enhorabuena por tus logros.

A
aaron_8759319
4/10/15 a las 11:29
En respuesta a an0N_949200899z

Hola!!!
Hola, esto mirando el foro de Cetrade, porque estoy decidida a decir adios a mis odiosos kilos de más. Que dieta seguiste tú porque me has dejado alucinada y yo estoy un poco perdida si kot, redupro o cual más. Te felicito. Con ellos todo bien??. Gracias y enhorabuena por tus logros.

Hola siosi
Hola siosi

Me llamo Carmen

Llevo un mes con Cetrace. Utilizo ReduPro que tiene las mismas características que Pronokal.
Supongo que Misabel habrá utilizado ReduPro como yo, en el foro de Cetrace todas están con ReduPro.

Lo importante es que llevo 4 semanas y llevo perdido 8.5 klg No paso hambre, desde el 4 día esa sensación de hambruna desapareció. Y lo mejor es que me encuentro con mucho animo como si me hubiesen dado un empujón para cambiar mi vida.

Estoy muy animada a conseguir mi objetivo a ser una persona distinta.

Si no has empezado llama e infórmate yo así lo hice y bendito fue el día que lo hice.

Besos y animo

D
dekra_9423788
12/2/17 a las 17:26
En respuesta a aaron_8759319

Hola siosi
Hola siosi

Me llamo Carmen

Llevo un mes con Cetrace. Utilizo ReduPro que tiene las mismas características que Pronokal.
Supongo que Misabel habrá utilizado ReduPro como yo, en el foro de Cetrace todas están con ReduPro.

Lo importante es que llevo 4 semanas y llevo perdido 8.5 klg No paso hambre, desde el 4 día esa sensación de hambruna desapareció. Y lo mejor es que me encuentro con mucho animo como si me hubiesen dado un empujón para cambiar mi vida.

Estoy muy animada a conseguir mi objetivo a ser una persona distinta.

Si no has empezado llama e infórmate yo así lo hice y bendito fue el día que lo hice.

Besos y animo

Hola alguien se anima a hacer la dieta de cetrace para ponernos guapassssss para el verano?  Yo quería empezar para la semana alguien se anima? 

D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 19:22
En respuesta a kylian_5396902

DURANTE UN TIEMPO HE ESTADO COMPRANDO SU PRODUCTO PERO NO ME RESULTA IGUAL DE EFECTIVO QUE PRONOKAL, NO ME SACIAN IGUAL.¿q PENSÁIS VOSOTRAS? el precio es muy interesane pero no los reslutados............comentar ios please.

prueba cetona de frambuesa de www.herbodietetica.net, te permite perder peso de forma natural..

N
neda_7842152
17/4/18 a las 13:28
En respuesta a dekra_9423788

Hola alguien se anima a hacer la dieta de cetrace para ponernos guapassssss para el verano?  Yo quería empezar para la semana alguien se anima? 

Hola Siljo!
Al final comenzaste la dieta con Cetrace? Como lo llevas?

X
xenxo_7863176
6/9/18 a las 11:09

hola alguien que este con la dieta de cetrace redupro?
yo he empezado el lunes

saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest