Inicio / Foro / Salud / Alguien a perdido kg con acupuntura?

Alguien a perdido kg con acupuntura?

25 de noviembre de 2004 a las 9:00

hola,

He oido que la acupuntura va muy bien para perder peso, no es una cosa super rapida pero en un par o tres de meses haciendo un poco de dieta y la acupuntura, e oido que se pierde peso.

si alguien lo a intentado o sabe de alguien que lo hya echo, estare encantada de oir su poinion.

muchas gracias a todas y que paseis un muy buen dia.

un beso

Top 3 respuestas

1 de junio de 2011 a las 6:52

Perdida de peso con la acupuntura
DEJAME DECIRTE QUE YO UTILIZE LA ACUPUNTURA CON SEMILLAS DE MOSTAZA EN LA OREJA... Y BAJE 30Kg EN 4 MESES... YO PESABA AL INICIO DEL TRATAMIENTO 93Kg. PRODUCTO DE MI EMBARAZO, LA DRA. ME DIJO: NO HAY DE 2 SOPAS O BAJAS DE PESO O TE CONSIDERO DESDE HOY PRE DIABETICA E HIPERTENSA... Y CUAL OPCION CREES QUE ELEGI? PUES LA DE BAJAR DE PESO... YA QUE A MIS 35 AÑOS PUES NO PODIA SER YA UNA PERSONA LIGADA ALOS MEDICAMENTOS... POR ESO ME FUI A PONER ESO EN LOS OIDOS, Y RAPIDAMENTE ME HIZO EFECTO.... AL DIA DE HOY PESO 63.5 Kg.. Y ME SIENTO DE MARAVILLA, NO TENGO REBOTE, ME ENSEÑARON A COMBINAR LOS ALIMENTOS., ESTO FUE HACE 4 AÑOS Y AUN PESO LO MISMO... DEJE DE USAR TALLA 42 PARA USAR 32 AL DIA DE HOY 31 DE MAYO 2011.. ESPERO Y MI COMENTARIO TE SIRVA DE ALGO... NO TENGAS MIEDO... ES FABULOSO QUE TODO LO QUE TE GUSTA TE QUEDA... Y TE CAMBIA LA VIDA POR COMPLETO, EN TODOS LOS ASPECTOS, TE SUBE EL AUTOESTIMA Y TU VIDA DA UN GIRO TOTAL..... ATENTAMENTE laurey27

10 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 10:54

Hola
Hola Sandra¡

Yo he probado la acupultura para adelgazar, Te ponen un especie de chinchetas en las orejas que las tienes que llevar siempre.

Es como todo para que funcione tienes que llevar una dieta, las chinchetas te las ponen para que no pases ansiedad no para que adelgazes, asi que tienes que hacer tambien dieta, si vas a que te las pongan y no haces dieta es como si nada no surgen efecto, pero si la haces si surge efecto por lo menos no tienes ansiedad.

Espero que te sirva de algo lo que te he contado.

un beso

3 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 11:29
En respuesta a delfin89

Hola
Hola Sandra¡

Yo he probado la acupultura para adelgazar, Te ponen un especie de chinchetas en las orejas que las tienes que llevar siempre.

Es como todo para que funcione tienes que llevar una dieta, las chinchetas te las ponen para que no pases ansiedad no para que adelgazes, asi que tienes que hacer tambien dieta, si vas a que te las pongan y no haces dieta es como si nada no surgen efecto, pero si la haces si surge efecto por lo menos no tienes ansiedad.

Espero que te sirva de algo lo que te he contado.

un beso

Hola
A tu te funciono?? yo es que estoy por probarlo, pero no se para hacer una dieta muy estricta no tengo fuerza de voluntad, de todas formas me interesaria perder unos 6-7 kg.

me recomiendas probarlo??

gracias

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 11:45
En respuesta a 22sandra

Hola
A tu te funciono?? yo es que estoy por probarlo, pero no se para hacer una dieta muy estricta no tengo fuerza de voluntad, de todas formas me interesaria perder unos 6-7 kg.

me recomiendas probarlo??

gracias

Pruebalo
Hola Sandra

Ami en el tiempo que lo hice me funciono, lo que pasa que si tienes que seguir el regimen, las chinchetas lo unico que te hacen es que te quitan la ansiedad y te dan menos ganas de comer pero hay que seguir la dieta para perder, si te las ponen y comes lo que te da la gana pues no se pierde.

Si vas ha llevar mas o menos el regimen que te pongan pruebalo.

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las 13:28

Es un sacadinero
no digo que no funcione, si que funciona pero es que te ponenuna dieta super severa y la sagujas no quitan el hambre, yo salía de la consulta con un hambre que me moría. Lo que hace que adelgaces es la dieta que te ponen. Yo perdi 5 kgs en un mes. Una amiga mia aun la hace en el mismo medico... te escribo la dieta que hacia yo:
desayuno: manzana y una tostada de pan integral.
(solo eso en toda la mañana)
comida: ensalada con tomates y lechuga + pollo a la plancha (el aliño de las ensaladas es aceite de parafina encima)
cena: (no hay merienda) caldo vegetal sin nada de pasta y 2 huevos en tortilla.
nada mas... se pasa fatal.
asi adelgaza cualquiera y si se pasa hambre

4 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 13:43
En respuesta a annitabayon

Es un sacadinero
no digo que no funcione, si que funciona pero es que te ponenuna dieta super severa y la sagujas no quitan el hambre, yo salía de la consulta con un hambre que me moría. Lo que hace que adelgaces es la dieta que te ponen. Yo perdi 5 kgs en un mes. Una amiga mia aun la hace en el mismo medico... te escribo la dieta que hacia yo:
desayuno: manzana y una tostada de pan integral.
(solo eso en toda la mañana)
comida: ensalada con tomates y lechuga + pollo a la plancha (el aliño de las ensaladas es aceite de parafina encima)
cena: (no hay merienda) caldo vegetal sin nada de pasta y 2 huevos en tortilla.
nada mas... se pasa fatal.
asi adelgaza cualquiera y si se pasa hambre

Vaya
yo la verdad que si es asi, me muero de hambre pq con lo que me gusta comer,y soy de las que desayuna come merienda i cena i segun como algo mas a fuera d horas.
me ponen una dieta de esas i me da algo.jejeje

gracias de todas formas

2 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 13:45
En respuesta a 22sandra

Vaya
yo la verdad que si es asi, me muero de hambre pq con lo que me gusta comer,y soy de las que desayuna come merienda i cena i segun como algo mas a fuera d horas.
me ponen una dieta de esas i me da algo.jejeje

gracias de todas formas

Ya te digo
yo lo pasé fatal, muy mal. ESta bien porque pierdes rapido pero yo te digo que la dieta es durisima y las agujas no te quitan el hambre. Hay que hacer 5 comidas, ¿sabes por que? porque en cuento lo dejes, al estar comiendo tanto tiempo 3 comidas al dia y escasas, pues ya ves, encunato comas un poco mas de pan o cereales para desayunar adios ...

2 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 14:04

Mi experiencia....
Les cuento, aquí en Buenos Aires esta de moda la auriculoterapia, que es como la acupuntura pero sin agujas, se utilizan unas semillas chinas (creo que es mostaza) en algunos puntos de la oreja. Yo lo probé, a mi no me dieron ninguna dieta especial, pero bueno ya que estaba en el intento de bajar hice una alimentación lo mas equilibrada posible y tuve muy buenos resultados, baje 1 kilo por semana.
Lo que me dio este sistema es la calma que necesitaba para seguir bien la dieta, sentía que me calmaba la ansiedad del picoteo que es mi perdición. Lo mas importante es encontrar un profesional competente y que se incline por el naturismo para que no mande dietas locas ni nada raro, porque las semillas no van en cualquier parte de la oreja, tienen en cada persona un lugar específico que hay que saber encontrar.

Les deseo suerte para encontrar el profesional idóneo, espero haber servido de guia.

Besos Monimol

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 17:36

A mi de momento si!!!
Hola te explico yo la estoy haciendo desde septiembre y ya he perdido 6kg, hago dieta pero no paso hambre y noto q tengo menos ansiedad q antes, cuando se me caen ( me ponen una aguja en cada oreja) pues si q noto más ansiedad, de momento yo estoy contenta pq estoy perdiendo más volumen

2 likesMe gusta

25 de noviembre de 2004 a las 17:43
En respuesta a morgan

A mi de momento si!!!
Hola te explico yo la estoy haciendo desde septiembre y ya he perdido 6kg, hago dieta pero no paso hambre y noto q tengo menos ansiedad q antes, cuando se me caen ( me ponen una aguja en cada oreja) pues si q noto más ansiedad, de momento yo estoy contenta pq estoy perdiendo más volumen

Hola
cuenta cuenta.. la dieta te la dieron donde la acupuntura?? duelen las agujas?? es que yo quiero perder peso pq ultimemente me estoy agobiando mucho con el tema.
son muy caras las sesiones de acupuntura??

gracias

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2007 a las 22:02

Si hace efecto!!!
Yo y mi madre nos hicimos acupuntura yo baje 8 kilos haciendo mas o menos bien la dieta pero mi madre bajo 13 kilos haciendo bien la dieta! y esto hace ya 1 año mas o menos y lo recupero pocos kilos no mas de 5 pero tambien luego q dejo la acupuntura comia y come de todo!!! se los recomiendo pero tambien hay q hacer ejercicios!
Besos!!

2 likesMe gusta

1 de marzo de 2007 a las 15:56
En respuesta a 22sandra

Hola
cuenta cuenta.. la dieta te la dieron donde la acupuntura?? duelen las agujas?? es que yo quiero perder peso pq ultimemente me estoy agobiando mucho con el tema.
son muy caras las sesiones de acupuntura??

gracias

Llevo hoy una semana con la acupuntura
hola yo soy nua xica de huelva q llevo una semana con la acupuntura y e perdido 1kg en una semana quisiera saber si esta bien o alguna abeis perdido algo mas en el tiempo aaaaaaaaaa yo echo la dieta bien no me e saltado nada. bueno muxas gracias y un besito

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2008 a las 19:45
En respuesta a morena1602

Llevo hoy una semana con la acupuntura
hola yo soy nua xica de huelva q llevo una semana con la acupuntura y e perdido 1kg en una semana quisiera saber si esta bien o alguna abeis perdido algo mas en el tiempo aaaaaaaaaa yo echo la dieta bien no me e saltado nada. bueno muxas gracias y un besito

Necesito tu ayuda morena 1602
me podrias decir la direccion del medico donde va , kiero probar la acumpuntura, es lo ultimo que me falta por probar!!! al borde la desesperacion soy tambien de huelva . un besito y responde porfa

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 12:02

Hola a todas!!!
Chicas os he estado leyendo, yo nunca he hecho acupuntura pero creo que hay una cosa en el mercado que es como unos imanes que se ponen en la oreja y te dan presión. Por lo que os he leido tiene que ser parecido, lo bueno es que es más barato, ya que sólo lo pagas una vez y te lo puedes poner cuando quieras.
Yo estuve usando estos imanes por un mes, mes y medio más o menos y me fue muy bien porque tenía menos hambre.
Yo perdí aproximadamente 4 kilos en ese tiempo y la verdad es que intenté controlarme un poco con las comidas pero no hice dieta. Recuerdo que me quitaba bastante el hambre y comía menos cantidad.
Después de usarlo en ese tiempo no he tenido mucha necesidad de volver a usarlo.
Un beso.

2 likesMe gusta

11 de septiembre de 2009 a las :58
En respuesta a delfin89

Pruebalo
Hola Sandra

Ami en el tiempo que lo hice me funciono, lo que pasa que si tienes que seguir el regimen, las chinchetas lo unico que te hacen es que te quitan la ansiedad y te dan menos ganas de comer pero hay que seguir la dieta para perder, si te las ponen y comes lo que te da la gana pues no se pierde.

Si vas ha llevar mas o menos el regimen que te pongan pruebalo.

Pruebalo funciona
llevo 1 mes usando los balines con las chinchetas y me han funcionado e bajado 5 kilos ,lo mejor es q te alimentas super bien yo te aconsejo q lo hagas, porq se aprende a comer eso es lo mejor de todo y no se aguanta hanbre todo el dia se come

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2010 a las 23:31

Saludos
hola me podrias decir la dieta que realizaste a detalle y cuales eran los batidos que tomabas? soy del distrito federal mexico tambien si me puedes pasar la direccion a donde ibas por favor, te dejo mi direccion marymar426@hotmail.com gracias

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 23:46

Mi hermana le ah funcionado
hola
yo pienso ir apenas a ponerme balines pero con semillas de mostaza, dudaba un poco por eso entre a este foro a investigar, primero lo hare asi pues es gratis por un partido prd de mex df aver que tal me va si no despues ire a donde va mi hermana pero ahi si cobran 200.00 y te cita cada semana aunque yo pienso ir una vez al mes,aparte le da como piquetes con laser en la boca arriba segun para quitar el hambre y las dietas que manda primero es una uqe se puede comer grasa pero nada de leche ni azucar y segun con esa se baja mucho, la primer semana se baja mucho unos 3 a 5 kilos, bueno aparte de los balines pieenso comprar las ampolletas de alcachofa de gn + vida que si funcionan ya las estaba tomando y baje 5 kilos como en 1 mes aprox una vecina tambien las toma y esta bajando ella es muy gorda y ah bajado dos tallas , ella las toma asi toma el metabol y las ampolletas el metabol se lo recomendo un doctor y los toma alternando para que nose acostumbre el cuerpo, ademas pienso meterme a zumba aunque ahorita tengo flojera espero que ya llendo me guste pues es baile y ya vaya con gusto entre todas esas cosas espero que algo me sirva aparte de que tomo te rojo que es el mejor quemagrasa no el negro ni el verde me tomo un te rojo y un te de yerbabuena en medio litro de agua para poder tomar agua pues sola no me gusta y solo el te rojo sabe muy feo claro que me los tomo sin azucar.
a la chica de los aretes con imanes a ver si puede dar el link o direccion de donde los compro algo nos debe dar resultado.
espero les sirva

2 likesMe gusta

17 de marzo de 2011 a las 5:06

Hola
si mira la verdad yo fui en mexico a un ... de acupuntura y me ponian ahujas y balines en los oidos, y atras en mi nuca, y la verdad ami me funsiono bastante, yo perdi como 20 kilos, en 3 meses, claro te dan una dieta que sigues cada semana, y te dan la misma por 3 semanas y despues t la cambian una semana y despues vuelves alas 3 semanas igual, hasta que llegues a tu objetivo pero deves de ir con alguien k realmente t las ponga bien y suerte.

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 20:09
En respuesta a uchiland

Necesito tu ayuda morena 1602
me podrias decir la direccion del medico donde va , kiero probar la acumpuntura, es lo ultimo que me falta por probar!!! al borde la desesperacion soy tambien de huelva . un besito y responde porfa

Hola yo me las estoy poniendo la acupuntura
hola morena 1602 yo me estoy poniendo la acupuntura y en dos semanas he bajado 4 kilos va muy bien la verdad ,te manadan una dieta especializada para ti segun la persona a mi me mandan una especializada esta uy bien y no pasas hambre ninguna
la verdad pero ve aun centro especializado yo aki en mi pueblo que soy de un pueblo de sevilla lora del rio me va vien bueno espero que te sirva de algo besitoss

1 likesMe gusta

1 de junio de 2011 a las 6:52

Perdida de peso con la acupuntura
DEJAME DECIRTE QUE YO UTILIZE LA ACUPUNTURA CON SEMILLAS DE MOSTAZA EN LA OREJA... Y BAJE 30Kg EN 4 MESES... YO PESABA AL INICIO DEL TRATAMIENTO 93Kg. PRODUCTO DE MI EMBARAZO, LA DRA. ME DIJO: NO HAY DE 2 SOPAS O BAJAS DE PESO O TE CONSIDERO DESDE HOY PRE DIABETICA E HIPERTENSA... Y CUAL OPCION CREES QUE ELEGI? PUES LA DE BAJAR DE PESO... YA QUE A MIS 35 AÑOS PUES NO PODIA SER YA UNA PERSONA LIGADA ALOS MEDICAMENTOS... POR ESO ME FUI A PONER ESO EN LOS OIDOS, Y RAPIDAMENTE ME HIZO EFECTO.... AL DIA DE HOY PESO 63.5 Kg.. Y ME SIENTO DE MARAVILLA, NO TENGO REBOTE, ME ENSEÑARON A COMBINAR LOS ALIMENTOS., ESTO FUE HACE 4 AÑOS Y AUN PESO LO MISMO... DEJE DE USAR TALLA 42 PARA USAR 32 AL DIA DE HOY 31 DE MAYO 2011.. ESPERO Y MI COMENTARIO TE SIRVA DE ALGO... NO TENGAS MIEDO... ES FABULOSO QUE TODO LO QUE TE GUSTA TE QUEDA... Y TE CAMBIA LA VIDA POR COMPLETO, EN TODOS LOS ASPECTOS, TE SUBE EL AUTOESTIMA Y TU VIDA DA UN GIRO TOTAL..... ATENTAMENTE laurey27

10 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Libro eres lo que comes

22 de febrero de 2008 a las 17:12

• guapas y punto 19.10

19 de octubre de 2005 a las 15:27

• guapas y punto 17.10

17 de octubre de 2005 a las 20:24

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte