Foro / Salud

Alguien a oido hablar de macrolane¿¿¿¿

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 11:24
A
alvina_690746
1/1/10 a las 20:34

Hola xicas!!!!!! el otro dia una amiga me comento q existia esta tecnica q era sin cirujia... y a ver si podiais explicarme algo mas. SAludos!

Ver también

A
an0N_610478799z
2/1/10 a las 3:22

Si macrolane
Claro nena es lo que yo me puse al principio en el pecho, pero al segundo año mi cirujano, que es una pasada, el Dr.Navarro Viana me puso las protesis anatómicas definitivas y la verdad que estoy encantada con el resultado, tengo una 95 y proporciandas a mi cuerpo.
Luego perdí un poco de peso en el gim y ahora estoy pensando en ponerme Macrolane en gluteos y pantorrilas ya que el Dr.Navarro Viana no me aconseja las protesis para estas zonas por que dan bastantes problemas, sin embrgo el marolane como sabes con una pequeña anestesia local en el quirofano de su clinica en media 1 hora estas lista y te vas a casa.
Animo amiguita
Bessss

A
alvina_690746
2/1/10 a las 11:24
En respuesta a an0N_610478799z

Si macrolane
Claro nena es lo que yo me puse al principio en el pecho, pero al segundo año mi cirujano, que es una pasada, el Dr.Navarro Viana me puso las protesis anatómicas definitivas y la verdad que estoy encantada con el resultado, tengo una 95 y proporciandas a mi cuerpo.
Luego perdí un poco de peso en el gim y ahora estoy pensando en ponerme Macrolane en gluteos y pantorrilas ya que el Dr.Navarro Viana no me aconseja las protesis para estas zonas por que dan bastantes problemas, sin embrgo el marolane como sabes con una pequeña anestesia local en el quirofano de su clinica en media 1 hora estas lista y te vas a casa.
Animo amiguita
Bessss

Estoy en la misma situción q tu
gracias por contestar!!!!!! yo tb me operé del pexo... y ahora con el gym me amenguado... y culete nunca he tenido pero no kiero pasar por ora operación. Me puedes contar en q consiste el macrolane? como es la operacion? cuanto cuesta? perdona por tanta pregunta pero estoy pez en esto. un besete wapa!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir