Foro / Salud

¿alguien a ido a la consulta sin cita de siluest madrid?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 12:16
R
reposo_6910190
3/1/11 a las 15:55

Hola,
Estoy pensando en ir a la consulta de Siluest que tiene en Madrid, pasan consulta en el hospital Nisa pardo de Aravaca, sin cita previa. Muchas de las chicas de Madrid os habeis operado allí, con Nogueira.
Me gustaría preguntar si en esta consulta te atiende Nogueira o si es alguien de su equipo o alguien que no tiene nadie que ver con el. También me gustaría preguntar qué tal os fue la cita.

Muchas gracias,
Shug

Ver también

M
mercy_9146042
3/1/11 a las 21:13

Hola shug4!
Hola!!

Yo me operé con el Dr Nogueira en junio.

Puedes ir sin cita, es más, así te lo indica la página web.

Yo fuí sin cita, y te atiende él en todo momento, antes, durante y después.

No creo que existan muchos cirujanos tan pendientes como él de sus pacientes en el postoperatorio.

A mí en la primera visita, me pareció algo borde, pero tenía claro que quería operarme con él, porque había visto resultados de muchas chicas operadas con él, y me encantaban.

Después mi concepto de "borde", cambió por completo, es decir, que lo prejuzgué . No es borde, todo lo contrario, es muy cercano y amable.

Pero en definitiva, lo que te debe importar es que sea buen cirujano, (no que sea tu colega), y eso no te quepa duda que lo es. Aparte, como ya te he dicho, es majo. A mí me cae bien.

Un besito y suerte!!

B
bjorg_9718435
4/1/11 a las :03
En respuesta a mercy_9146042

Hola shug4!
Hola!!

Yo me operé con el Dr Nogueira en junio.

Puedes ir sin cita, es más, así te lo indica la página web.

Yo fuí sin cita, y te atiende él en todo momento, antes, durante y después.

No creo que existan muchos cirujanos tan pendientes como él de sus pacientes en el postoperatorio.

A mí en la primera visita, me pareció algo borde, pero tenía claro que quería operarme con él, porque había visto resultados de muchas chicas operadas con él, y me encantaban.

Después mi concepto de "borde", cambió por completo, es decir, que lo prejuzgué . No es borde, todo lo contrario, es muy cercano y amable.

Pero en definitiva, lo que te debe importar es que sea buen cirujano, (no que sea tu colega), y eso no te quepa duda que lo es. Aparte, como ya te he dicho, es majo. A mí me cae bien.

Un besito y suerte!!

Hola!!
He oido hablar muy bien del doctor Nogueira Y creo que iré al hospitla Nisa a hablar con él, porque hasta ahora solo he estado en la clinica ... Qué tal te fue a tí el postoperatorio? qué tipo de implantes te pusiste? pasaste noche en el hospital? precio? Son tantas las dudas... gracias por todo

R
reposo_6910190
4/1/11 a las 12:16

Muchas gracias!!
Entonces iré algún día esta semana.
Una pregunta, he oido que las que operais con Nogueira en este hospital el precio no incluye la noche en el hospita. ¿Te dan opción a quedarte allí una noche pagando más?
Gracias!!
Shug

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest