Foro / Salud

Alguen sabe como desapareser estrias?

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 15:12
D
dragos_6435144
27/6/15 a las 3:46

Hola chicas veran tengo este problema de las estrias desde qe empese a subir de peso muy rapidamente me salieron en la cadera y poquitas detras de mis brazos ala altura de mis axilas no son muchas ni estan demasiado marcadas pero quisiera saber como las puedo borrar difinitivamente de mi cuerpo algien con experiensia similar?? Y me abian salido unas en las bubis pero desaparesieron eso xno cuidarme :'( xq ni hijos tengo tengo 19años era talla 8 cuando estaba normal yahora soy 11 Les agradesco su ayuda gracias :3

Ver también

R
rosane_9783020
27/6/15 a las 15:12

Mi experiencia:
No se te van a ir nunca completamente las estrias, pero yo las tenia muy rojitas en la zona interna de los muslos y me fue muy bien la siguiente crema:
Anti-estrias performance
Es de Arkopharma.
Lo unico decirte que cualquiera de estas cremas anti-estrias son carillas eehh
Por ultimo, a mi me dijeron que cualquier crema anti-estrias para que te haga algo tiene que tener rosa mosqueta, que es estupenda para las cicatrices, entre ellas la estrias. Esta que te he dicho yo la tiene. A mi me fue bastante bien, pero hay que ser muy constante, y tardas bastante en notar mejoria, pero al final se notan resultados.
Mucha suerte

Las estrías
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook