Foro / Salud

Alguen me ha dado malas referencia de fulgencio muñoz

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 18:47
D
dafne_6104215
18/5/09 a las 16:25

Hola chicas,
todavía no lo he visitado, pero es al primero que voy a ir a ver, y posiblemente el definitivo.
Aquí me han hablado muy muy bien de él, chicas que lo han tratado personalmente, y chicas que se han operado con él. Además, tengo un amigo anestesista en el hospital de mi zona, y le dije que preguntara por un buen ciru a sus compañeros de trabajo por la zona de Murcia, más que nada por tener referencias por otro sitio tambien. Pues bien, con idea de visitar a Fulgencio además de al cirujano que me dijese mi amigo, me resultó que él también me aconsejó a Fulgencio Muñoz y a Paloma Ramón, me ha dicho que los dos son igualmente buenos, y que a muchas mujeres de sus compañeros las han operado ellos.
Bueno, la cuestión es que estoy muy convencida, pero hoy, sin preguntar siquiera, me han mandado un privado diciéndome que me lo piense si quiero operarme con él porque a ésta chica no le han hablado muy mal del Dr. Fulgencio, y que a una conocida la ha dejado horrible. La verdad es que para mí esta chica no me ha contado las cosas con muchos argumentos, y además he buscado con la lupa conversaciones de ella y lo único que he encontrado es que critica los médicos que cobran poco. Yo pienso que si este cobra aprox. 4.500 es un precio normal, que más suelen cobrar en las clínicas tipo Corporación Desmoestetica, o tipo Clínica Londres, porque el marketing tiene que salir de algún sitio.
Bueno, espero leer charlas de apoyo al Dr. Muñoz, o si alguna ha oido algo no tan bueno le agradecería que me lo contase.
Gracias a todas y muchos besos.

Ver también

D
dafne_6104215
18/5/09 a las 18:47

...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook