Foro / Salud

Alguana tiene problemas de estreñimiento? que puedo hacer!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:56
A
an0N_857728399z
13/11/10 a las 19:55

hola este es mi primer embarazo, toy de 18 semanillas ..y x mas ke tomo agua, como cereales y yogurt con fibras, como frutas ..no hay caso ..igual me cuesta ir al baño, el medico me receto unos sobres, como con sabor a naranja y estan horribles .. pero la verdad me gustaria algo mas natural ..nose si alguna de ustedes tiene una receta o algo ke les haya funcionado x fis .... ke me lo digan ... ke de verdad es molesto esto del estreñimiento .... gracias y saludos a todas chauuuu

Ver también

Y
yun_6923410
15/11/10 a las 17:46

Semillas de lino
Hola, yo estoy embazarada de 14 semanas y tomo desde hace tiempo por la mañana un zumo de naranja y una cucharada sopera de semillas de lino y voy estupendamente sin retortijones ni nada, se lo comente a la matrona y me dijo que perfecto que siguiera tomandolas a mí me van muy bien.

L
liya_5281512
25/11/10 a las 23:42

Ciruelas pasas...
hola,
yo en el primer trimestre, cuando tenía más dificultades, solía poner ciruelas pasas en un baso de agua por la noche y me tomaba ese agua y me comía las ciruelas en ayunas...creo que ayuda...ánimo...



Melisande 30+2

Y
yisela_7867138
14/1/11 a las 17:56

Pan verde
SI TOMAS UN BOLLO DE PAN VERDE TODOS LOS DÍAS NO NECESITARÁS NADA MÁS ( CON LA MITAD DEL BOLLO ES SUFICIENTE), A MI ME RECETARON TAMBIEN UNOS SOBRES CON SABOR A NARANJA (PLANTABEN) PERO PREFERIA ALGO MAS NATURAL.
ESPERO QUE TE FUNCIONE!!!!!

EN LA PANADERIA DEL HIPERCOR LO ENCUENTRAS SEGURO, YO SOY DE OVIEDO Y AQUI TAMBIEN LO PUEDES COMPRAR EN LA CADENA DE SUPERMERCADOS ALIMERKA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir