Foro / Salud

Algo va mal... ayuda por favor, estoy muy asustada

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:12
O
odina_5628790
15/2/10 a las 17:21

Chicas, estoy un poco asustada, hoy hace un mes que me operé de aumento y ayer bailando en los carnavales hice un poco de esfuerzo y tengo inflmado el pecho derecho, lo que siento es como si tuviese agujetas y la verdad, estoy cagada. A alguna os ha pasado???? Por favor, necesito respuestas, tengo mucho miedo de haberme jodido el implante.

Ver también

W
wania_8794494
15/2/10 a las 17:39

cuidado!!!!!
Es poco tiempo para hacer esfuerzos, pero creo que bailar no será fuerte a no ser que sea rock duro no?- No te asustes serán agujetas y te parece peor de lo que es con el miedo, de todas formas llama a tu ciru y se lo comentas, dile que clase de esfuerzo has echo y él te dirá lo que puede ser. Bsssss.

O
odina_5628790
15/2/10 a las 18:36
En respuesta a wania_8794494

cuidado!!!!!
Es poco tiempo para hacer esfuerzos, pero creo que bailar no será fuerte a no ser que sea rock duro no?- No te asustes serán agujetas y te parece peor de lo que es con el miedo, de todas formas llama a tu ciru y se lo comentas, dile que clase de esfuerzo has echo y él te dirá lo que puede ser. Bsssss.

Mil gracias
Si, eso creo yo, que son agujetas, y se me ha inflamado el pecho porque creo que al tener la protesis bajo el músculo este queda mas superficial y se me nota la hinchazon. Ojalá, porque estoy supr asustada, solo pienso cosas malas, como q la herida se me ha abierto por dentro y me está provocando un derrame o algo asi.
Mañana voy a mi ciru a ver q me dice. Jo, que miedo, con el buen post q he tenido.

W
wania_8794494
16/2/10 a las 15:13
En respuesta a odina_5628790

Mil gracias
Si, eso creo yo, que son agujetas, y se me ha inflamado el pecho porque creo que al tener la protesis bajo el músculo este queda mas superficial y se me nota la hinchazon. Ojalá, porque estoy supr asustada, solo pienso cosas malas, como q la herida se me ha abierto por dentro y me está provocando un derrame o algo asi.
Mañana voy a mi ciru a ver q me dice. Jo, que miedo, con el buen post q he tenido.

no será nada.
Ya lo verás, pero tienes que tener más cuidado durante un tiempo. Cuéntame como te ha ido lla visita al ciru y sigue sus recomendaciones al pie de la letra para no correr riesgos innecesarios, ¿vale guapa? ya me cuentas.

O
odina_5628790
16/2/10 a las 16:59
En respuesta a wania_8794494

no será nada.
Ya lo verás, pero tienes que tener más cuidado durante un tiempo. Cuéntame como te ha ido lla visita al ciru y sigue sus recomendaciones al pie de la letra para no correr riesgos innecesarios, ¿vale guapa? ya me cuentas.

Ok corazon
Esta tarde voy, te cuento en cuanto vuelva, vale??? Y muchisimas gracias!!! muuuuak!

T
todora_8750603
16/2/10 a las 23:14
En respuesta a odina_5628790

Ok corazon
Esta tarde voy, te cuento en cuanto vuelva, vale??? Y muchisimas gracias!!! muuuuak!

Hola
Hola bonita es normal si es la primera vez k haces un movimiento duro despues de operarte, yo llevo 6 años con ellas...y me pasaba lo mismo es mas hoy en dia si cojo demasiado peso me siguen dando agujetas y si ovulo tambien se inflama una mas k otra jaja pero apenas se nota es mas sugestivo k otra cosa trankila y pa lante si kieres salir de dudas...comentaselo a tu cirujano..kissss

A
an0N_693301499z
16/2/10 a las 23:28

Ami me paso
ami me paso tmb en el pexo derexo pero fue x un problema en la sangre ...


osea tube una pekeña emorragia interna y se me inxo muxo la teta

simplemente guarde reposo y muxo hielo y la inflamacion bajo en unos dias


ahora tengo las tetas preciosas asiq no te preocupes q no sera nada

O
odina_5628790
17/2/10 a las 16:12

Ufffff, menos mal!!!
Ayer estuve con mi cirujano por la tarde y ya me dejó tranquila, me dijo que en principio no me preocupase, que me habia hecho daño en el musculo y claro, al tener la protesis debajo y estar el musculo hinchado pues la esta presionando un poco y por eso esta mas durilla. La hinchazón es del músculo, que está dolorido. Me dijo que toda clase de bailes menos el que hice!!!! jajajaajajjaja! hasta rock duro menos ese, me dijo él!
Garcias a todas chicas, de verdad de corazón!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram