Foro / Salud

Algo tendré que hacer, ¿no?

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 22:43
A
anna_7246124
5/2/03 a las 22:38

Bueno, pues a ver si consigo superar lo de la dichosa cena. En fin, algo tendré que hacer porque si no, no sé de qué me va a servir pasarme el día contando punticos para no pasarme, y luego estropearlo todo al final del día. La culpa la tiene MI MADRE, que tiene la nevera llena de todo lo que me gusta... El año pasado estuve compartiendo piso de estudiante con una compañera y como teníamos poco presupuesto, pues en la nevera había más bien poco, con lo cual, lo que había era lo que había, nada de lujos ni de excesos, o sea, que a cenar un tomate, unas hojicas de lechuga y un vaso de leche. Y no pasaba nada, a todo se acostumbra el cuerpo. ¡Ah, aquellos maravillosos años...! (¡pero si eso fue el año pasado, y desde entonces habré cogido unos trescientos mil kilos! definitivamente, esto no puede ser)

Ver también

A
an0N_749460999z
5/2/03 a las 22:43

Aguanta la tentacion
Yo hoy no he podido,y ahora me siento to' mal.Hay k tener FUERZA DE VOLUNTAD,pero es k no puedo para d comer,a ti tb te pasa lo mismo?
un beso.Ah! y pide a tu madre k kompre kosas k no te gustan,eso es lo ke le voy a decir a la mia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest