Foro / Salud

Algo sobre narcolepsia o alguien que la padezca

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 6:10
S
sirley_5400041
28/3/06 a las 12:39

No puedo conducir, ni hacer nada que sea demasiado lento o tranquilo, ya que doy unos cabezazos que no hay quien aguante esto, es horrible, tengo que ir siempre pendiente por si acaso me duermo, necesito ayuda porque el médico me dice que es un trastorno de sueño pero no me dice nada más dice que se pasará pero de pasarse nada

Ver también

A
an0N_723090199z
28/3/06 a las 23:27

Busca una segunda opinión...
nome convenze la respuesta de tu médico

A
alis_5865296
4/5/11 a las :47

Yo tambien tengo narcolepsia.
Hola ,amiga , ami tambien me han dicho que padecco narcolepsia leve. Te dire como me siento yo ( por si te sirve de algo ) yo ha veces me dan unos sueños que no soy capaz de poder levantarme,por las mañanas ó por las tardes,antes como que no me dava tanto sueño ,pero desde hace como 1 año esque no soy capaz de levantarme antes de la una y pico del dia. Lo peor de esto es que mi familia no me entiende ,ha veces medan ganas de irme de casa con mi perrita y desaparecer. Mi madre la pobre cree que lo hago por que soy vaga , mis hijos y marido piensan que no quiero hacer las cosas. En fin esto es bastante calvario .
Yo aun conducco mas ó menos bien ,pero hay veces que mecuesta un poco mas que otras. Mi medico me dice que si no me hace muchos trastornos en mi vida diaria no pasa nada, pero claro cada vez es un poco mas avanzada y no se como acabara esto.
no se si te he ayudado un poco me gustaria estar en contacto para no sentirme tan sola en esto un saludo.

A
alim_8048206
13/5/12 a las 6:10

Tengo narcolepsia
Tengo la enfermedad y al principio creí tener estres o cansancio, pero desp noté cosas raras, como dormirme haciendo cosas, caminando, al salir de la ducha, hablando y eran ataque súbitos de sueño incontrolables, fuí al Neurólogo, desp de varios estudios, para descartar diferentes opciones me dió Positivo en Test de Latencia, tengo la enfermedad y estoy medicada. No dejes de ir a ver a un Neuro, porque por ahi tenés otro tipo de trastorno del sueño, pero tratate!! Suerte, estoy para depejar dudas desde mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook