Foro / Salud

Algo que me perturba

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:09
G
gina_9391113
8/4/08 a las 20:45

Hola niñas, kiero ke me ayudeis un poko, se k es algo anormal escribir esto x aki, en un foro el cual kieren salir de su enfermedad, xo ... me aperturba engordar.
Ando con un chico y he cogido pues 5 kilos por lo mejor, no kiero engordar por que hace años fui gordita y sufria dia a dia. Kiero saber, ( aunk se k estoy loka) k cuando se debe vomitar para soltar toda la comida, es decir, si como a las 2 un mc donald, para saber que lo expulso todo, cuanto debe àsar ?¿ y como saber k se exa todo para fuera?? No soy de comer comida basura pero estando con este xico lo afrecuenta bastante, y ya me ha dixo k dsd k estoy con el, m ve mas gordita... y no lo soporto, no kiero, tampoko vomitar y yegar a esa enfermedad, xo si vomitar cuando me vea super inxada, se k x lo demas, m puedo controlar, xq nunk antes habia exo nada asi, xo mas vale ahora que cuando me vea peor...

Me ayudan ?¿

Ver también

I
irea_9774426
9/4/08 a las 2:12

Puff
Me parece muy fuerte lo que dices.
te digo una alternativa a que enfermes?pues que le digas a tu chico que prefieres frecuentar otro tipo de restaurantes,o bueno,si no tienes valor(o personalidad o lo k sea)pues te pides una ensalada con aliño en lugar de salsa y ya esta.porque si engordas por comer ahi..es porque quieres,tienes eleccion y estas a tiempo de cambiar de hábitos.
Mira,a mi me encanta comer,quesos,potajes,etc..Regulo la cantidad y ya esta,lo que no puede ser es que digas abiertamente,pues como y luego lo poto como para compensar,parece que quieres ser enferma,no se elige eso.
Ten fuerza de voluntad,ánimo.

T
tess_8308278
9/4/08 a las 7:50

Ni se te ocurra
Por Dios!!! Que ni se te pase por la cabeza el vomitar. Con que lo hagas la primera vez, ya has vendido tu vida.
Sabes como puedes acabar verdad? Enferma, sin pelo, sin dientes, con úlceras en el estómago y esófago, dolores grandísimos de pecho, cabeza... y montones de consecuencias mucho peores.
Nunca echas todo fuera, siempre te queda lo peor dentro, lo culpable que te sientes, el dolor, tanto físico como psíquico, la ansiedad que te provoca, la falta de amor hacia ti misma, lo peor queda dentro.
Tu chico dice que te ve un poquito más gordita desde que estás con él, simplemente cuando te lo vuelva a decir, pregúntale si eso le importa, si es un problema para él. En su respuesta tendrás la solución a tu relación.
Si quieres seguir llendo a sitios de comida basura, controla lo que comes, ahí no solo hay hamburguesa, también hay ensaladas.
Anímate y habla con él, tú eres lo más importante, así que también tienes derecho a elegir donde y que quieres comer, él tiene que compartir y comprender.
Mucha suerte, y cuidate.
Maqi1

Z
zambra_9659899
9/4/08 a las 12:09

Hola
Sólo te diré que yo decía algo más o menos como lo que tú dices: "No es que yo tenga un problema, sólo vomito cuando lo necesito", y en temporadas lo necesitaba diario, según yo. No te engañes, si estás preocupada por cuánto tiempo puedes dejar pasar antes de vomitar "sólo cuando te veas super hinchada" y pides consejo para hacerte daño, aunque digas que no quieres llegar a este tipo de problema, ya estás ahí. Te sugiero que busques ayuda profesional, psicológica y para tus 5 kilos, si ves que no puedes bajarlos sola y de una manera saludable, un nutriólogo o endocrino. Si se ha vuelto para ti un problema ir a esos lugares y te comes la comida chatarra cuando te puedes comer las ensaladas, porque se te antoja más o lo que sea, mejor atiéndete rápido. Como te dicen, habla con tu novio, pídele que te lleve a donde haya otro tipo de comida; yo sé que estando ahí no es tan fácil resistir la tentación. Trata de no caer en esto, que es muy difícil salir después.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir