Foro / Salud

Algo para los dolores menstruales!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 13:14
A
an0N_580014399z
11/5/03 a las 15:38

Me duele muchísimo la regla y kisiera saber si sabeis de alguna infusion o algo para que alivie el dolor. El mes que viene tengo cita para la ginecóloga..pero necesito algo para hoy! no aguanto tanto dolor!!

GRACIASS

Ver también

A
an0N_553538999z
11/5/03 a las 16:39

Hola
Es bueno ponerte paños calientes sobre la barriga . Tambien es bueno un baño de agua caliente, te aliviara bastante.

A mi me funciona muy bien unas pastillas "dolalgial", se va el dolor en menos de una hora.

Espero haberte ayudado. Besitos

A
afafe_9564313
13/5/03 a las 1:05

Para mi esto es lo mejor

NEOBRUFEN 400, al momento se te quita.......
Y me he comprado una manta eléctrica, y es agua bendita, me la pongo cuando no quiero tomarme las pastillas.........
Y se me quita al moment
SUerte hija, y esto nos toca siempre......
Salmita

O
oliwia_9540640
13/5/03 a las 9:48

Yo tomo
Cuando me duele muchísimo, yo tomo Espidien 600. Está asqueroso, pero al cuarto de hora (no te exagero) se te han quitado todas las molestias, es mano de santo.

Ayer estuve en el gine y me dijo que había un medicamento nuevo que también iba muy bien para el dolor de regla. Se llama Enantyum 25. Me lo recetó para que lo pruebe el mes que viene.

Snowy.

A
an0N_630227299z
13/5/03 a las 13:07
En respuesta a oliwia_9540640

Yo tomo
Cuando me duele muchísimo, yo tomo Espidien 600. Está asqueroso, pero al cuarto de hora (no te exagero) se te han quitado todas las molestias, es mano de santo.

Ayer estuve en el gine y me dijo que había un medicamento nuevo que también iba muy bien para el dolor de regla. Se llama Enantyum 25. Me lo recetó para que lo pruebe el mes que viene.

Snowy.

Espidifen 600 es bueno
Yo tomaba neobrufen 600, pero me han dicho que espidifen va mejor.
Desde que fui a la gine y me puso tratamiento (con anticonceptivos, claro) es una maravilla. Ya verás.

Y
yeiza_8136133
13/5/03 a las 13:14

Enantyum va de fábula...
es casi milagroso y funciona muy bien además de no hacer daño al estómago (cosa importante y atener en cuenta).

Un abrazo.

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir