Foro / Salud

Algo para la vista

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 15:00
A
assya_5122589
5/2/16 a las 18:48

hola, soy nueva por aqui me gustaria saber si hay algo para la miopia detenerla o hacer que no progrese mucho.

Ver también

M
morro_5328226
3/4/16 a las 20:00

Hola
Al igual que tu soy miope, esta alteración de la vista tengo entendido que obedece a actores géneticos (o eso dijo el optometra que me revisó en su tiempo). Lo que se con certeza es que no avanza después de un tiempo, hace poco obtuve mi licencia para conducir y en las pruebas de la vista no necesité cambiar de lentes (los tengo hace 5 años, al principio tenía -0.5 y ahora -2). Puedes probar consumir zanahoria, es buena para la vista. Cuando se estabilice puedes recurrir a una operación laser para corregir el problema ( si no quieres usar lentes de por vida). Saludos y no seas como yo que solo usa las lentes para conducir :P

A
assya_5122589
4/4/16 a las 20:25
En respuesta a morro_5328226

Hola
Al igual que tu soy miope, esta alteración de la vista tengo entendido que obedece a actores géneticos (o eso dijo el optometra que me revisó en su tiempo). Lo que se con certeza es que no avanza después de un tiempo, hace poco obtuve mi licencia para conducir y en las pruebas de la vista no necesité cambiar de lentes (los tengo hace 5 años, al principio tenía -0.5 y ahora -2). Puedes probar consumir zanahoria, es buena para la vista. Cuando se estabilice puedes recurrir a una operación laser para corregir el problema ( si no quieres usar lentes de por vida). Saludos y no seas como yo que solo usa las lentes para conducir :P

Gracias
gracias por tu respuesta

K
karuna_5421215
25/5/16 a las 15:00

Mirtilo azul y tomate
Hola amiga, no hay productos terapéuticos que curen una miopía pero sí mejorarás mucho la salud de la vista si combinas el mirtilo azul y todas las frutas rojas como el tomate, las bayas, la sandía, así como plantas de hoja verde como los canónigos, la rúcula, las acelgas etc... todo eso es rico en licopeno, un precursor de la vitamina A y eso, unido a la acción nutridora del mirtilo (arándanos azules) tendrás los ojos nutridos de oxígeno y vitamina A que es lo que más necesitan.

Si quieres saber más de estos temas puedes visitar mi blog:

fitovademecum.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest