Foro / Salud

Algo para la laringitis?

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 21:11
G
gianellla
16/3/04 a las 19:30

alguien sabe de algun medicamento que cure la laringitis?
el clamoxil o el ardinesirven tambien para curarla?
si sabeis de alguna marca o algo decirme vale? llevo liada con esta laringitis mas de veinte dias.

Ver también

G
gianellla
17/3/04 a las 20:16

Laringitis
gracias amiga pero loq ue tengo es laringitis no faringitis , me he tomado ya una caja de clamoxil y otra de ardine pero nada no se me quita.

R
razia_6011556
17/3/04 a las 20:58

Laringitis
yo también he estado con laringuitis y el médico me mandó un antibiótico que se llama Kofron, es una al día durante 6 días. el que me mandó es cada 24 horas pero también los hay cada 8 o 12 creoo.que te mejores.

A
an0N_862896999z
18/3/04 a las 16:32

Laringitis
Los antibioticos no sirven para la laringitis, solo son cuando tienes infección el la garganta. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y el te dirá, y mientras tanto hacer gargaras de bicarbonato y limón, empiezas con una de bicarbonato y acabas con la de limón. Esto no te la cura pero desinfecta un poquito la zona. Otra cosa buena es el propolis o apropos de venta en herboristerias
Espero k te mejores pronto

S
shuqin_9344704
19/3/04 a las :54

Hola
se que es bueno hacer galgaras con aloe vera bebido un beso sandovalga@navegalia.com

D
dida_6940827
19/3/04 a las 21:11
En respuesta a gianellla

Laringitis
gracias amiga pero loq ue tengo es laringitis no faringitis , me he tomado ya una caja de clamoxil y otra de ardine pero nada no se me quita.

Hola
lo que tome yo cuando me dio faringitis fue diclofenaco,lo has probado????????talvez te funcione.(en el prospecto dice que sirve para la laringitis igual)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest