Inicio / Foro / Salud / Algo para la laringitis?

Algo para la laringitis?

16 de marzo de 2004 a las 19:30

alguien sabe de algun medicamento que cure la laringitis?
el clamoxil o el ardinesirven tambien para curarla?
si sabeis de alguna marca o algo decirme vale? llevo liada con esta laringitis mas de veinte dias.

16 de marzo de 2004 a las 20:01

La faringitis
no se cura con antibioticos si no ahi placas, por se hace mas resistente.

Toma para el dolor gelocatil o effegaran , creo que se llama asi, es paracetamol, y toma zumos o leche caliente con miel y gargaras con sal y agua caliente para desinfectar la gargaras y no tomes cosas frias.

que te mejores.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 20:16
En respuesta a bibocha

La faringitis
no se cura con antibioticos si no ahi placas, por se hace mas resistente.

Toma para el dolor gelocatil o effegaran , creo que se llama asi, es paracetamol, y toma zumos o leche caliente con miel y gargaras con sal y agua caliente para desinfectar la gargaras y no tomes cosas frias.

que te mejores.

Leer más

Laringitis
gracias amiga pero loq ue tengo es laringitis no faringitis , me he tomado ya una caja de clamoxil y otra de ardine pero nada no se me quita.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 20:58

Laringitis
yo también he estado con laringuitis y el médico me mandó un antibiótico que se llama Kofron, es una al día durante 6 días. el que me mandó es cada 24 horas pero también los hay cada 8 o 12 creoo.que te mejores.

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 16:32

Laringitis
Los antibioticos no sirven para la laringitis, solo son cuando tienes infección el la garganta. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y el te dirá, y mientras tanto hacer gargaras de bicarbonato y limón, empiezas con una de bicarbonato y acabas con la de limón. Esto no te la cura pero desinfecta un poquito la zona. Otra cosa buena es el propolis o apropos de venta en herboristerias
Espero k te mejores pronto

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las :54

Hola
se que es bueno hacer galgaras con aloe vera bebido un beso sandovalga@navegalia.com

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 21:11
En respuesta a gianellla

Laringitis
gracias amiga pero loq ue tengo es laringitis no faringitis , me he tomado ya una caja de clamoxil y otra de ardine pero nada no se me quita.

Leer más

Hola
lo que tome yo cuando me dio faringitis fue diclofenaco,lo has probado????????talvez te funcione.(en el prospecto dice que sirve para la laringitis igual)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página