Inicio / Foro / Salud / Algo para dormir


Algo para dormir

16 de diciembre de 2010 a las 3:22

necesito algun medicamento, que me deje dormir entre 4 y 5 horas minimo y que al momento de estar dormida no escuche nada, conocen alguno????

se acepta algun tipo de drogas xD

6 de marzo de 2011 a las 1:50

El sistema de sueño nikken te hará descansar y te revitalizará
La tecnología magnética puede ayudarnos mucho a los que tenemos problemas de sueño, porque elimina el estrés y nos equilibra. Yo tenía este problema hasta que empezé a utilizar los productos Nikken. Una pulsera, unas plantillas y una almohada han puesto fin a mi problema. Si quieres entra en www.minikken.es y seguro que encuentras la solución y volverás a dormir y a levantarte con las pilas cargadas. Si a mí me han ayudado ,seguro que a tí también!!. Yo evitaría tomarme medicamentos ,sólo son pan para hoy y hambre para mañana....encuentra tú equilibrio y solucionarás tú problema.



Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 17:39

Drogas? no gracias
Hola chicas, a mi nunca me ha parecido muy sano tener que drogarse para dormir, por eso yo recurriria a alternativas naturales como infusiones de valeriana!

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 22:45

¿por qué no duermes?
Hola marianitta5,

Quizás sea tarde para contestarte, pero soy nueva en el foro.

La verdad que depende de cual sea la razón por la que no puedas dormir. Yo conozco algunos aparatos que proyectan la luz en el techo o que te relajan con sonidos rítmicos o ambientales (del océano, la lluvia) que consiguen relajarte y después el sueño. Si estás muy estresada por algo, también hay aparatos que con un sistema de bio-retroalimentación, te ayudan a controlar la respiración y tienen un programa de noche especial que alivia la tensión.

También puedes leer algún libros que te de pautas de cómo conseguir el sueño, "Sueño reparador "(no sé ahora mismo quién lo escribió) o Saber dormir de Danielle Teszner.

En cuanto a algún suplemento nutricional (que me imagino que a eso llamarás drogas ) existen unas pastillas que tienen calcio, magnesio y vinagre de manzana, que también ayudan a dormir. Una amiga mía las compra en Internet y se toma tres al acabar al día, dice que no se despierta hasta que suena el despertador, cosa que nunca le pasaba!

Espero haberte ayudado!

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 20:35

Pastillas que te hacen conciliar el sueño y que tus niveles de stres disminuyan
hola estas pastillas me han cambiado la vida yo padecia transtornos de sueño, por lo tanto no descansaba y pues estaba de mal humor me recomendaron estas pastillas que son 100% naturales de la marca HERITAGE y no sabes, que soy otra se llaman antistres yo te las puedo conseguir y enviartelas estoy a tus ordenes al 0443311442788 o al (0133) 36072957 o mi correo es nutrifabice@hotmail.com

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 12:00

Supongo llego tarde pero por si acaso
Te envío este correo porque yo he padecido el mismo problema durante muchísimos años.... Te aconsejo que asistas al taller que fui yo porque ademas de poder conciliar el sueño me sirvió para relajarme y controlar la ansiedad.
Un abrazo y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página