Foro / Salud

Algo para disimular el pezon?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 13:20
L
leina_8512423
13/12/07 a las 8:40

Hola chicas!! hace 15 dias me operé de aumento y ahora llevo el sujetador este tan monisimo que mandan!!pero tengo un problemilla y es que se me notan muchisimo los pezones con ropa, no sé si alguién sabe de algo para ponerte y disimularlo un poco..no veas lo incomoda que estoy en el trabajo todo el dia con...bueno ya me entedeis! besitos a todas!!

Ver también

G
gudula_5747236
13/12/07 a las 9:03

Olaaaaaa
en el alcampo y en muchas droguerias venden unas pegatinas para ponertelas y q no se t marquen bss

L
leina_8512423
13/12/07 a las 9:16
En respuesta a gudula_5747236

Olaaaaaa
en el alcampo y en muchas droguerias venden unas pegatinas para ponertelas y q no se t marquen bss

Gracias
Gracias guapa! hoy mismo me paso haber si lo encuentro.

N
nanuli_5489578
13/12/07 a las 9:20

En women's secret
hola wapi, el otro dia fui al women's secret, y mirando mirando, vi q tenían una especie de siliconas redonditas para poner dentro del suje, de tres tipos, una era pa hacer tipo push-up, otra igual, pero más grande, para rellenar bien, y otra chiquitina, q era para los pezones, ves y si no las ves pregunta,,,,en las dos primeras estoy segurisima, pero lo de los pezones lo vi de refilón y no me acuerdo bien como eran.... pero es q me fijé en eso,,,, pq toda la vida con sujes y rellenos cutres, y ahora q me voy a operar descubro eso....!!! cagüen......
un beso!!

T
tida_6282755
13/12/07 a las 9:40

Pues yo..
recuerdo q me pasaba lo mismo y opté por llevar ropa oscura en la parte de arriba, ya sabes camisetas negras, marrones oscuras.. no es una gran solución pero siendo invierno tampoco parecerá raro, si lo prefieres mira en woman secret a ver si tienen lo q ya te han aconsejado,

un saludo y tranquila q con el tiempo se va pasando, de todas formas no sientas verguenza xq queda muy sensual..jeje

M
minia_8274084
13/12/07 a las 9:55
En respuesta a gudula_5747236

Olaaaaaa
en el alcampo y en muchas droguerias venden unas pegatinas para ponertelas y q no se t marquen bss


Yo compre tb esas pegatinas en h&m, aunqeu aun no las he utilizado!!!!

L
leina_8512423
13/12/07 a las 11:55
En respuesta a tida_6282755

Pues yo..
recuerdo q me pasaba lo mismo y opté por llevar ropa oscura en la parte de arriba, ya sabes camisetas negras, marrones oscuras.. no es una gran solución pero siendo invierno tampoco parecerá raro, si lo prefieres mira en woman secret a ver si tienen lo q ya te han aconsejado,

un saludo y tranquila q con el tiempo se va pasando, de todas formas no sientas verguenza xq queda muy sensual..jeje

Hola"
Lo de ir vestida de oscuro ya lo intento, pero llega un momento que tengo que cambiar un poco siempre de oscuro me veo fatal...ya me entiendes, esta tarde me pasaré por los sitios que me indicais y haber si hay suerte!! besos

D
diamar_9355114
13/12/07 a las 13:19

Jajajaja
A todas nos pasa lo mismo al principio! Creo q en H&M hay tapapezones

N
nezha_7898010
13/12/07 a las 13:20

Kreooooooooooooo
ke en cualkier bazar chino los encontraras,eso me dijo una kolega saludos adeu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir