Foro / Salud

Algo para cara que haga maravillas , acne

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 20:32
A
an0N_852218599z
26/9/16 a las 23:00

Acne y probelms de piel cara cuerpo , quiero saber si hay algo que pueda hacer maravilla con mi problema ...En serio si me puede ayudar algo ,no me encanta para nada la broma , llevo casi 2 años asi 

Ver también

A
an0N_607282299z
27/9/16 a las 16:49

Buenas trades , hay muchas maners de encontrar , puedes buscar en google directamente , cuidado de cara , remedios , acne , problemas de piel .
Depende lo que buscas si es farmaco, si es natural , plantas , hormonas ,mascarillas ,,y mas y mas 

suerte ,

A
an0N_852218599z
28/9/16 a las 17:40

lo de la dieta sana si lo he intentado , pero es mas cosa de hormonas creo yo  si en 2 años nada de lo que he probado no da resultado .....no es asi de facil es asunto ,yo buscare mas posibilidades , algo habra 

H
heike_6508646
3/10/16 a las 16:41
En respuesta a an0N_852218599z

lo de la dieta sana si lo he intentado , pero es mas cosa de hormonas creo yo  si en 2 años nada de lo que he probado no da resultado .....no es asi de facil es asunto ,yo buscare mas posibilidades , algo habra 

claro, yo se de una persona que se estaba tratando el acne , consumiendo el cafe con ganoderma lucidum,el problema como dices tu, es interno.este producto es natural, sobretodo ayuda a purificar la sangre.Ahora ni huellas del acne ,yo tambien lo consumo todos los dias.

A
an0N_601488699z
4/1/17 a las 23:04

Beber zumo de naranja natural ayuda tambien, tomar momordica charantia es otra solucion natural que ayuda por otra parte reforzar el sistema inmune

H
hadia_6366956
18/5/17 a las 20:32
En respuesta a an0N_607282299z

Buenas trades , hay muchas maners de encontrar , puedes buscar en google directamente , cuidado de cara , remedios , acne , problemas de piel .
Depende lo que buscas si es farmaco, si es natural , plantas , hormonas ,mascarillas ,,y mas y mas 

suerte ,

Quizás ya hagas encontrado la solución para acné quistico lo mejor es roacutan ( pero no tenes que quedar embarazada) es un medicamento que cura el acné ahora sí no queres algo tan drástico effaclar duo es una crema que mejora visiblemente el acné y sus marcas (mientras están rojas)
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir