Foro / Salud

Algo muy raro!!! cultivo negativo pero con los mismos sintomas....a alguien le a pasado?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 14:03
N
ning_9363461
21/9/09 a las 15:30

hola!! resulta k llevo ya 1 año con hongos "candida glabrata" k supuestamnte m desaparecieron a principios de verano...pues bn al pasar este e vuelto ala ginecologa pk e vuelto a tener todas esas molestiass insoportabless..m a hecho un cultivo k a dado negativo n m lo puedo creer pero si estoy fatal...como puede ser eso...la ginecologa n m sabe dar una explicacion..y yo sigo fatal y arta de averme tomado d todo.. y haberme puesto miles de cremas para nada pk eso sige super irritado... (m precupa mucho esto pues llevo mas d un año con esa irritacion k no se kitaa ni keriendoo) !! no se k hacer....m an recomendado k pruebe con remedios naturales....como yogur y tal pero n se...alguien sabe algo?? algun remedio natural k funcione...??? os lo agradeceria muxisimooo xikas!!! esto es desesperante y obsesivo ya ..xra mii!!! mil gracias muacks!

Ver también

E
elsy_9352066
26/9/09 a las 14:03

Yo tambien estoy asi de mal
te entiendo perfectamnte, te explico..
yo yebo ya un año largo con estos dichosos hongos, y mira, estuve un año entero detraws de mi medica de cabecera, y durante todo ese año iva ala consulta 2 veces en semana, xq el dolor era insoportable.. y e estado un año entero medicandome y el resultado fue peor..
ya que tanta crema a resultado qemandome la piel vaginal.. y de esto finalmente me e enterado cuando en esta semana e acudido a una ginecologa privada y me a mandado un tratmiento super bueno por ahora.. y me lo comentó..
aunqe ayer tuve q acudir de urgencias al hospital porque no podia mas y finalmente mas de lo mismo, q siga cn el tratamiento, q evite andar durante mucho tiempo para que no me rocen los labios y con el flujo se me pongan peor.. y sobre todo q la ropa interior no la metas en la lavadora, por los suavizantes etc.. q las laves aparte..
q te laves con un gel intimo, (yo uso saforelle), q para nada uses el jabon casero porq en esa zona reseca un monton la piel. y lo del yogur.. mejor cometelo no te lo pongas ahí porque al final vas tambien mojada y la humedad favorece los hongos..


en fin yo soi la menos indicada para dar animos porque llevo 2 noches sin poder dormir, y no puedo orinar del dolor que tengo pero confio en que esto debe pasar.. asi que mucho animo.. y estaré por aqui para lo que necesites de informacion..
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir