Foro / Salud

Algo muy bueno para las que hacen dieta y tienen ansiedad o ganas de picar entre horas! solución

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 14:17
F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 13:06

Son unas gotas naturales que se llaman Agrimony (flores de bach) se echan 3 gotas debajo de la lengua tres veces al día y te sacan la ansiedad, se consiguen en algunas herboristerías.

Ver también

F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 14:13

Pues........
en principio te calman la ansiedad que por cierto tienes razón que es psicológico, como lo hacen no lo se, lo que te puedo decir es que a mi me son buenas, quizás si te relajan. Yo pongo ideas, si no os parecen buenas pues na. Cuestan aproximadamente (centimo arriba centimo abajo) 14.5 que son baratitas. Por probar......!
La verdad es que tienen muy buena fama. Yo me noto mucho más alegre y con ganas de hacer cosas, es decir más optimista y no tan pesimista como hasta ahora.

F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 14:17
En respuesta a fanuta_9537579

Pues........
en principio te calman la ansiedad que por cierto tienes razón que es psicológico, como lo hacen no lo se, lo que te puedo decir es que a mi me son buenas, quizás si te relajan. Yo pongo ideas, si no os parecen buenas pues na. Cuestan aproximadamente (centimo arriba centimo abajo) 14.5 que son baratitas. Por probar......!
La verdad es que tienen muy buena fama. Yo me noto mucho más alegre y con ganas de hacer cosas, es decir más optimista y no tan pesimista como hasta ahora.

Perdon!
Cuestan 7.25, es que yo compré 2 y te puse el precio de las 2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook