Foro / Salud

Algo descontenta con mi operacion de aumento de senos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 19:49
L
lada_6495623
10/3/08 a las :13

Chicas, me operé en noviembre del 2007,iba muy ilusionada y pense que nada podia quedar peor que los pechos que tenia(muy separados y caidos) me opere en forma submuscular y si bien me puse 350cc y se agrandaron ,siguieron quedando separadas ,cosa que yo era lo primero que queria solucionar.Ahora ando buscando sujetadores que me las junte un poco.A alguna le paso lo mismo que a mí???.Mi cirujano dice que estas super bien y muy naturales(obvio què me va a decir!!!) ,yo no se porque me siento un poco frustrada sobre todo despues de haber gastado y sufrido tanto. Saludos.!!!

Ver también

B
bonosa_9424286
10/3/08 a las 8:55

Hola guapa.
Yo tengo el mismo problema que tú, te entiendo perfectamente.
Besos.

N
naoual_8556792
10/3/08 a las 9:04

Hola guapa
¿no te dijo tu ciru que te iban a quedar iguales pero mas grandes?? Yo tb tenia el pecho separado y una areola un pelin(casi inperceptible)mas arriba que la otra, y un pecho un pelin mas grande que otro...en fin como todas, no hay nadie completamente simetrico(en ninguna parte del cuerpo)En fin, que sigo con esos "defectillos" que son naturales en los pechos naturales.Para juntar el pecho separado tendrian que modificar los musculos o ponerte una cantidad bestial (y dudo si quedarian asi juntos)
En fin nena, siento que no te dejaran claro que una mamoplastia de aumento es eso, aumento(se pueden solventar asimetrias de tamaño o de surco, pero nada mas, y aun asi es dificil dejar las 2 tetas iguales)No quiero agobiarte, pero es lo que hay. Supongo que antes que nada querrias un pecho natural, ¿no?, pues la mayoria de las chicas(operadas) de la tele con el pecho junto, no se ven naturales, ¿no te parece? Yo creo que un pecho natural siempre esta algo separado.
No te desanimes seguro que estan superbien,no pasa nada por tener que unar de vez en cuando (segun la ropa)un suje que las junte. Obviamente,casi siempre, el sujetador hace el pecho y el escote mas bonito.
Animate

D
diamar_9355114
10/3/08 a las 12:34

Mm...
Segun mi ciru si tienes el torax hacia fuera las tetis tienden a separarse, y si lo tienes hacia dentro tienden a juntarse, aparte de eso, el ciru si q podia haber hecho algo para juntarlas mas! No recuerdo el nombre de la forera, pero se q hubo una chica q se opero por 2 vez y aparte de ponerse mas cc, las keria mas juntas, y me parece q hicieron un corte distinto en el bolsillo o algo asi, y le kedo muy bien...

A
an0N_937576899z
11/3/08 a las 21:12

Yo creo
que depende mucho de como tenías tú el pecho antes pero creo que también tiene que ver el perfil que te pongan.Yo lo tenia separado y al ponerme perfil medio se me han quedado bastante más juntitas.

A
aneta_6186741
25/2/10 a las 11:18

La contrasena no funciona
he probado a mirar tu album pero no va

T
tao_6193154
25/2/10 a las 12:56


Yo tambien tengo ese problemma!!

J
jurijs_9385906
9/9/12 a las 16:25

Descontenta con mi operacion de aumento de senos
Yo me opere hace dos meses exactamente, tambien le mensione al doctor que mis pechos estaban separados y que deseaba que mi pecho estubiera juntito y grande. Me coloque 300, lo cual nadie se ha dado cuenta del cambio, que trizte, aparte me he notado que los pechos tambien estan separados y cada dia mas, y muy bajas aparte de eso, esas cosas de que bajan y no estan juntas nunca me las mensiono el doctor, claro se ven llenas cuando estoy desnuda pero de lo contrario me veo igual que antes, mis brasieres siempre tenian relleno.

J
jurijs_9385906
9/9/12 a las 16:30

Descontenta tambien con la operacion de aumento de mamas
Crei que no doleria demasiado y si lo fue, no al principio pero lo fue casi despues del mes, por que no lo se, recibi antibiotico y desinflamantes para el dolor. La operacion fue en julio 2012, tambien busco y busco sujetadores para que las junte. Hoy fue uno de esos dias buscando trajes de ba#o y en ninguno lusco como pamela Anderson, el 50 % a ella buscaba que se pareciera mi aumento pero estoy en el 10%

A
an0N_596477799z
9/9/12 a las 19:31

Miguel angel useche
HOLA CHICAS SOY ESPAÑOLA Y ESTOY APUNTO DE VIAJAR CARACAS VENEZUELA A OPERARME CON ESTE DOCTOR ALGUIEN PUEDE DARME REFERENCIAS DE EL

Z
zhihua_9351726
1/7/14 a las 2:10

Triste con mi cirujia
yo quede mas triste q nadie

A
akiwi_1e975cz
22/1/15 a las 20:24

Mi ciruajno
Mi cirujano lo primero que me dijo fue que iban a quedar igual que las tenía pero más grandes. Tengo la suerte de que las tenía muy juntitas. Me comentó que el simplemente rellenaba un bolsillo, y la forma de ese bolsillo venía predeterminado por mi cuerpo.

A
asenet_5819779
16/6/17 a las 6:58
En respuesta a lada_6495623

Chicas, me operé en noviembre del 2007,iba muy ilusionada y pense que nada podia quedar peor que los pechos que tenia(muy separados y caidos) me opere en forma submuscular y si bien me puse 350cc y se agrandaron ,siguieron quedando separadas ,cosa que yo era lo primero que queria solucionar.Ahora ando buscando sujetadores que me las junte un poco.A alguna le paso lo mismo que a mí???.Mi cirujano dice que estas super bien y muy naturales(obvio què me va a decir!!!) ,yo no se porque me siento un poco frustrada sobre todo despues de haber gastado y sufrido tanto. Saludos.!!!

Hola , entiendo perfectamente lo que dices , me paso lo mismo
Los primeros meses estuvo perfecto y mas con sujetadores pero al tiempo empezaron a caerse hasta el grado que una tenia forma de tubo , el medico me vio y me dijo que tenian que ponerme implantes mas grandes igual me pudiero  350 en la marca CUI por debajo del musculo y tambien me recomendaron hacerme una maxtopecia periareolar.
Siento que las cosas se pusieron peor porque subi de peso.
Te recomiendo que busques a tu medico y si no te gusta lo que te dice busques otra opion de otro cirugano plastico. Te deseo mucha suerte!! 

M
moner_6500382
30/7/17 a las 20:37

Como puedo ver tu álbum? Yo me puse 380cc submuscular y me las veo pequeñas 

O
odulia_2978491
12/9/18 a las 19:49

Hola Nailsg95, qué tal te ves ahora? Yo me operé el 24 de Mayo y tengo días que las veo pequeñas y otros las veo enormes, yo me he puesto 385cc por eso te pregunto a ver cómo vas tú después de tú año de operada, un besete guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram