Foro / Salud

algien conoce al doctor armando venturoli de sevilla.mamoplastia

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 9:08
A
adaray_6367114
4/12/08 a las 11:16

HOLA ME QUIERO HACER MAMOPLASTIA Y NO SE QUE CIRUJANO ES BUENO EN ESTO QUE ESTE EN SEVILLA.

PORFAVOR ACONSEJADME.GRACIAS

Ver también

T
touda_5869454
4/12/08 a las 11:19

Hola
Yo me he operado con armando del pecho y te puedo decir que es estupendo, yo he quedado muy contenta. Ve a hablar con él.

Y
yurong_9411365
4/12/08 a las 11:30

Hola zeusyvenus
Yo soy de Huelva y me operé en septiembre con este cirujano en el hospital Nisa de Sevilla, de mamoplastia de aumento de pecho tuberoso con asimetría. La operación fue un poquito más compleja que un aumento normal y me dejó un pecho estupendo, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Conocí su trabajo por este foro y me ha ido genial con él y su equipo. Te dejo mi album para que puedas verlo, es increible mejora, y la contra encantada.

De todos modos, en Sevilla hay profesionales muy buenos, infórmate bien y escoje el que más confianza y seguridad te inspire. Mucha suerte, un abrazo!

R
rayda_8032312
4/12/08 a las 19:46

Dra. pilar prada
Hola

Yo me opere en sevilla de aumento con elevacion con la Dra. Pilar Prada y estoy muy contenta. Es muy buena y los resultados han sido estupendos. ademas tiene un trato muy agradable, te lo explica todo muy clarito y no es cara. Puedes ver mi album si quieres
javaocument.quest.submit();

P
prado_9681476
28/2/09 a las 14:57
En respuesta a yurong_9411365

Hola zeusyvenus
Yo soy de Huelva y me operé en septiembre con este cirujano en el hospital Nisa de Sevilla, de mamoplastia de aumento de pecho tuberoso con asimetría. La operación fue un poquito más compleja que un aumento normal y me dejó un pecho estupendo, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Conocí su trabajo por este foro y me ha ido genial con él y su equipo. Te dejo mi album para que puedas verlo, es increible mejora, y la contra encantada.

De todos modos, en Sevilla hay profesionales muy buenos, infórmate bien y escoje el que más confianza y seguridad te inspire. Mucha suerte, un abrazo!

Aumento de mamas en huelva-dr.francisco javier rebollo lopez
HOLA A TODAS,TENGO 30 AÑOS SOY DE HUELVA,ME HE OPERADO AQUI EN HUELVA HACE UNOS 15 DIAS CON EL ESTUPENDISIMO DR FRANCISCO JAVIER REBOLLO LOPEZ,Q ES SUPER AMABLE,EDUCADO,Y ME A ASESORADO COMO NADIE.LE EXPLIQUE COMO LAS QUERIA ,YYYYYYYYYY QUEDARON MEJOR .ASI Q AQUI ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA,Y A DISFRUTAR DE ELLAS.AHHH!!!! ME HA PUESTO 500CC INTRAMUSCULAR PERFIL ALTO MARCA NAGOR.MIDO 1.73 Y PESO 72 KG.NO MUESTRO FOTOS X Q AUN NO ME HECHO ALBUM,PERO LO PONDRE PARA Q LA VEAIS.OTRA COSA!!!! CUANDO PREGUNTEIS EL PRECIO NO DAREIS CREDITO ESTA FANTASTICO .

LA VERDAD OS LO DIGO DE CORAZON ID A PREGUNTAR PASEO SANTA FE.
TLF959282525 HUELVA.YA ME CONTAREIS.UN BESAZOOOOOOOOOOO.CIAO

N
norka_9864948
28/7/17 a las 9:08
En respuesta a yurong_9411365

Hola zeusyvenus
Yo soy de Huelva y me operé en septiembre con este cirujano en el hospital Nisa de Sevilla, de mamoplastia de aumento de pecho tuberoso con asimetría. La operación fue un poquito más compleja que un aumento normal y me dejó un pecho estupendo, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Conocí su trabajo por este foro y me ha ido genial con él y su equipo. Te dejo mi album para que puedas verlo, es increible mejora, y la contra encantada.

De todos modos, en Sevilla hay profesionales muy buenos, infórmate bien y escoje el que más confianza y seguridad te inspire. Mucha suerte, un abrazo!

Hola me gustaria ver tu album xq m quiero operar este mes y ando un poco perdida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir