Foro / Salud

Algia facial atipica

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 20:47
C
cabeza_7881471
12/1/14 a las 10:07

hola.tengo dolores en la mandíbula,cuello y cabeza desde hace 4 años.me han diagnosticado una algia facial atípica y estoy en tratamiento con lirica,tegretol y cymbalta de 2 años.he mejorado ,pero los dolores no se han ido del todo.el neurocirujano me hablo de dos tipos de operación ,una que seria separar una vena que podtia apretarme el nervio trigemino y la otra emitir corriente atraves de una aguja pero con la segunda los dolores puede volver al cabo de un tiempo,la primera es mas complicada,asi que no se que hacer.

Ver también

S
sica_6107052
5/11/15 a las :29

Fisioterapia
Yo tengo lo mismo y estoy yendo al fisioterapeuta, y me esta descargando toda la zona que comentaste, y también el dentista me va a hacer una férula de descarga porque aprieto los dientes y la mandíbula com el estrés y durmiendo y probablemente eso hace que tenga sobrecarga en esos músculos del cuello y faciales y eso es lo que provoca tanto dolor... Consulta a tu dentista y busca to buen fisioterapeuta... Muchas de estas dolencias vienen de ahí... Ojalá te sirva de algo lo que te cuento

F
freya_761440
26/6/17 a las 20:47
En respuesta a cabeza_7881471

hola.tengo dolores en la mandíbula,cuello y cabeza desde hace 4 años.me han diagnosticado una algia facial atípica y estoy en tratamiento con lirica,tegretol y cymbalta de 2 años.he mejorado ,pero los dolores no se han ido del todo.el neurocirujano me hablo de dos tipos de operación ,una que seria separar una vena que podtia apretarme el nervio trigemino y la otra emitir corriente atraves de una aguja pero con la segunda los dolores puede volver al cabo de un tiempo,la primera es mas complicada,asi que no se que hacer.

Hola cómo estás. Mi nombre es Analía. Y quisiera saber.si el dolor facial atípico ya se te fue y como sigue tu tratamiento. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir