Foro / Salud

Alfinal me opero con ana moreno el 26 de abril

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 17:58
G
galla_7846822
29/3/11 a las 22:42

bueno...todo un año queriendo protesis anatomicas y alfinal me pongo redondas jajaj..bueno me ha dicho k pr ser delgada me kiere poner 320cc...yo keria 350..pero bueno...y nada me ha gustado bastante y creo k va a ser con ella mejor k ana moreno creo yo..k opinais???

Ver también

Y
yudith_5770158
29/3/11 a las 23:02

Holaa
Que bien solo quiero pregunarte por que has decidido redondas despues de pensar que ivas a ponerTE anatomicas? yo estoy super indecisa si anatomicas o redondas el tamaño creo que lo mismo que tu por que no me quiero pasar y ver exagerada pero que lio con lo de la forma no¡¡¡¡¡

BSS

A
alison_594315
29/3/11 a las 23:41

Hola feliz...
Has tenido cita con ella? Que te ha parecido? al final Ana no pone anatómicas no?
Me alegro mucho que te hayas decidido, tengo entendido que es una gran profesional.
Yo mañana me tengo que hacer una mamografia, si todo sale bien pediré cita la semana que viene.

G
galla_7846822
29/3/11 a las 23:51
En respuesta a yudith_5770158

Holaa
Que bien solo quiero pregunarte por que has decidido redondas despues de pensar que ivas a ponerTE anatomicas? yo estoy super indecisa si anatomicas o redondas el tamaño creo que lo mismo que tu por que no me quiero pasar y ver exagerada pero que lio con lo de la forma no¡¡¡¡¡

BSS


bueno llevo mas de un año diciendo k anatomicas...pero ana moreno me ha convencido...dice k las redondas pr dentro del musculo kedan super naturales..ademas me pondre la marca k vale un pco mas k es recomendable pagar 200 euros mas y ponerte algo k es mucho mejor....me he dejado guiar pr la cirujana k entiende...y nada muy contenta y con ganas de k llegue el dia...la ciru me ha dicho k me pondria 320 cc yo le dicho k kiero 350 pero dice k cn lo delgadita k stoy seria exagerado..pero dice k si me entra me las pondra...nose yo kiero algo natural, y en el foro segun mis medidas todas me dicen 350cc asik....a ver k pasa jeje

G
galla_7846822
29/3/11 a las 23:53
En respuesta a alison_594315

Hola feliz...
Has tenido cita con ella? Que te ha parecido? al final Ana no pone anatómicas no?
Me alegro mucho que te hayas decidido, tengo entendido que es una gran profesional.
Yo mañana me tengo que hacer una mamografia, si todo sale bien pediré cita la semana que viene.


pero tu te operas con ana moreno tmbien?? no no?? bueno me he decidido pk me ha parecido una gran profesional, y ma dao confianza nose...el tema de k ponga redondas, pues me ha convencido pk dice k kedan naturales...asik a ver...jeje el 26 de abril ya me operooo!!!!!

A
alison_594315
30/3/11 a las :04

Yo aun no la he visitado
De momento solo he visitado a un cirujano en Granada. A Ana no la he visitado todavía pero he visto resultados de ella y me han gustado. A mi me convence más por la anestesia que es local más sedación.
Estos dias je tenido molestian en el pecho izquierdo, mañana me hago una mamografia para ver si todo está bien y si es así pediré cita con ella.
Ánimo ya te queda poco!!

A
an0N_797183299z
30/3/11 a las 21:15
En respuesta a galla_7846822


bueno llevo mas de un año diciendo k anatomicas...pero ana moreno me ha convencido...dice k las redondas pr dentro del musculo kedan super naturales..ademas me pondre la marca k vale un pco mas k es recomendable pagar 200 euros mas y ponerte algo k es mucho mejor....me he dejado guiar pr la cirujana k entiende...y nada muy contenta y con ganas de k llegue el dia...la ciru me ha dicho k me pondria 320 cc yo le dicho k kiero 350 pero dice k cn lo delgadita k stoy seria exagerado..pero dice k si me entra me las pondra...nose yo kiero algo natural, y en el foro segun mis medidas todas me dicen 350cc asik....a ver k pasa jeje

Yo las llevo redondas y me opere con ana moreno
Yo las llevo redondas y me opere con Ana Moreno.
Me gusto mas que Carmen Huertas.
Si quereis info , ya sabeis
Y aunque al principio lo pase mal, la verdad es que ahora estoy mas contenta.

K
kinga_5920558
31/3/11 a las 9:14

Otra opción
Hola! yo os dejo caer otra opción: El Dr. Marco Vricella, de reconocido prestigio, opera también en Granada, en la clínica CMC Medical Group. Te lo digo por si simplemente quieres otra opinión, la consulta es gratuita y la gente sale encantada.
Yo lo recomiendo 100%. La próxima vez que viene es el 7 de abril, anímate y conócele...
Un besito

G
galla_7846822
2/4/11 a las 17:58


kedan 24 diasssssssssssssssss....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir