Foro / Salud

Alessanro oliveiro y gianluca caputo

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 19:19
A
awallaby_86de07z
19/8/15 a las 20:13

hola, ayer estuve visitando la linica dsel doctor Alessandro Oliveiro, por motivos de agenda me tuvo que atender su asesor, me atendieron estupendamente explicandome hasta el minimo detalle(2 horas) pero cuando fui a coger cita para conocer al doctor, y por tema de fechas cuadraba mas cn el otro cirujano Gianluca Caputo ,el caso es que según su asesor tienen carreras similares y los dos pertenecen a la secpre, con lo cual salí convencida, pero cuando llegue a casa, investigué un pocoy no encuentro nada de información de este ciruano...y no me aparece en la secpre. ¿alguien puede ayudarme? gracias estoy hecha n lio.

Ver también

A
awallaby_86de07z
24/8/15 a las 19:36

Lo subo a ver si algen puede ayudarm

E
elayne_588580
20/10/15 a las 22:39

Te operaste finalmente??
Ayer fui a la consulta de este mismo médico, me agradó, pero estoy como tú buscando de él y que no encuentro nada... me gustaría saber si finalmente te has operado con él y en caso afirmativo si estás contenta con los resultados. Por cierto, te atendió una chica argentina, Vanesa polioperada??? qué te pareció???

B
bin_9423797
28/10/15 a las 14:37

Dr caputo
Por aquí buscando info también. El Dr. encantador, pero no encuentro albumnes ni resultados. ¿Alguien se operó con él?. Gracias

A
awallaby_86de07z
2/11/15 a las 8:55

Gianluca caputo y alessandro oliverio
Hola chicas, pues si, me opero este día 18 y estoy atacada, me opero con Alessandro Oliveiro porque lo prefería, aunque se que entran los dos a quirofano. Los dos tienen la misma carrera más o menos y Gianluca es miembro de la SÍCPRE y ahora entraba en la SECPRE (porq me he informado) pero es lo que decís vosotras.. no encuentro a nadie. Respecto a quien me atendió, si fue Vanessa y Juan Carlos y luego el doctor Oliverio y su enfermera. Estoy bastante tranquila y la verdad que confío en el equipo... he visto resultados de gente y estoy convencida.Es un buen hospital y tiene medios. ..q nervios os iré contando.

A
awallaby_86de07z
2/11/15 a las 8:57
En respuesta a elayne_588580

Te operaste finalmente??
Ayer fui a la consulta de este mismo médico, me agradó, pero estoy como tú buscando de él y que no encuentro nada... me gustaría saber si finalmente te has operado con él y en caso afirmativo si estás contenta con los resultados. Por cierto, te atendió una chica argentina, Vanesa polioperada??? qué te pareció???

Hola
La chica me pareció maja...en general el equipo..teniendo en cuenta que ellos están para vender...asiq yi sobre ti me centro en el curriculum del doctor.

R
ram_9744083
26/11/15 a las 11:45
En respuesta a awallaby_86de07z

Gianluca caputo y alessandro oliverio
Hola chicas, pues si, me opero este día 18 y estoy atacada, me opero con Alessandro Oliveiro porque lo prefería, aunque se que entran los dos a quirofano. Los dos tienen la misma carrera más o menos y Gianluca es miembro de la SÍCPRE y ahora entraba en la SECPRE (porq me he informado) pero es lo que decís vosotras.. no encuentro a nadie. Respecto a quien me atendió, si fue Vanessa y Juan Carlos y luego el doctor Oliverio y su enfermera. Estoy bastante tranquila y la verdad que confío en el equipo... he visto resultados de gente y estoy convencida.Es un buen hospital y tiene medios. ..q nervios os iré contando.

Dr.gianluca caputo
Hola! Me gustaría saber si al final te óperas te y que tal ha ido todo. Estuve ayer en la clínica y la verdad salí muy contenta pero me gustaría saber tu opinión. Gracias

A
awallaby_86de07z
26/11/15 a las 12:55
En respuesta a ram_9744083

Dr.gianluca caputo
Hola! Me gustaría saber si al final te óperas te y que tal ha ido todo. Estuve ayer en la clínica y la verdad salí muy contenta pero me gustaría saber tu opinión. Gracias

Si ya me operé
Hola guapa!! me operé el Miércoles 18 de noviembre, y la verdad es que todo genial! No podía haber elegido mejor equipo de verdad. Nada doloroso, el trato de 10 por parte de todo el equipo y ahora a esperar que poco a poco y se me desinflame pero que cuando me quito la escayola ya se notaba la mejoría. Además que las curas las hace con cuidado y esi ko valoro mucho que soy muy miedica jajaja Te lo recomiendo 100% a cualquiera de los dos, Alessandro oliverio o Gianluca caputo cualquier duda estaré encantada de ayudarte.

D
diya_8680347
11/5/16 a las 16:59

Dr gianluca caputo
Hola, Estoy pensando en operarme de otoplastia con el Dr Gianluca Caputo. He visto que algunas de vosotras habeis comentado sobre el y queria saber si llegasteis a operaros y que tal fue.He buscado y no hay muchos mas comentarios y he confirmado que si aparece en secpre. Gracias de antemano!

H
hanna_774282
21/1/18 a las 19:19
En respuesta a awallaby_86de07z

hola, ayer estuve visitando la linica dsel doctor Alessandro Oliveiro, por motivos de agenda me tuvo que atender su asesor, me atendieron estupendamente explicandome hasta el minimo detalle(2 horas) pero cuando fui a coger cita para conocer al doctor, y por tema de fechas cuadraba mas cn el otro cirujano Gianluca Caputo ,el caso es que según su asesor tienen carreras similares y los dos pertenecen a la secpre, con lo cual salí convencida, pero cuando llegue a casa, investigué un pocoy no encuentro nada de información de este ciruano...y no me aparece en la secpre. ¿alguien puede ayudarme? gracias estoy hecha n lio.

El dr. Caputo en los úl!@#*!s 4 años me ha atendido y aplicado tratamientos de medicina estética (infiltraciones de ácido hialuronico y mesoterapia) de la mejor forma.
Como cirujano atendió al hijo de una amiga a raíz de un accidente que tuvo - y le devolvió la imagen de antes. 
Solo puedo decir que es un gran profesional, ético y con mucha experiencia.
Suerte!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir