Foro / Salud

Alergica al cambio de temperatura

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 7:08
M
michel_6910732
4/1/09 a las 5:15

mi caso es este hace mas o menos 2 años me comenzo una gripe nada fuera de lo normal, el caso es que pasaron las semanas y la dichosa gripe mejoraba por tiempo pero no se iva completamente y nunca se fu, ahora la mas minina brisa me produce gripe, no puedo dormir tranquila porque si no estoy congestionada es que no dejo de gotear por la nariz.
esto es lo que llamasn gripe alergica al cambio de temperatura, estoy cansada, el colmo es que abri la nebera y por recibir un misero segundo de frio me dio gripe... No quiero ir al medico odio las inyecciones..
conocen un remedio casero de los que indican las abuelas. por favor ayuda ya no puedo, hasta tuve que dejar mis clases de natacion...

Ver también

L
leo_7990340
21/8/09 a las 7:08

Hola!
como estas a mi me sucede lo mismo aunque creo que no tan fuerte, pero me identifico mucho con tu caso, creia que erea imposible ser alergico al cambio de temperatura pero busque informacion y encontre un diagnostico que va com todos mis simtomas y creo que tu tienes, lo que encontre es que tengo rinitis vasomotora.
te dejo un link
http://www.seps.gob.pe/publicaciones/enfermedad.asp?Codigo2=401

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir