Foro / Salud

Alergias

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las :59
X
xinlei_5808430
13/9/06 a las 16:41

Hola!!

Veréis, a principios de año me pasaron un par de cosas que me sorprendieron bastante. Me empezó a dar alergia el tinte para el pelo (me he hecho prueba de alergia incluso con tinte vegetal, pero también me salió eccema) y también me empezaron a dar mucha alergia los gatos. Lo que me sorprendió es que yo hasta hace unos años siempre tuve gatos en casa, y he usado tintes también durante años sin ningún problema.

Y este verano me ha pasado otra cosa rara. Cada vez que me pica un mosquito me sale un habón bastante grande, que supongo que también será alégico.

Siempre he oído que las alergias salen espontáneamente, pero... alguien sabe algo que pueda desencadenarlas? o por qué puedo estar desarrollando tantas últimamente?

Gracias!

Ver también

I
ioulia_6005707
14/9/06 a las :59

Debes tener alta la inmunoglobina e
hola

A MI ME PASA ALGO PARECIDO SOY UNA CHICA SUPER ALERGICA,LA VEZ PASADA ME FUI AL MEDICO Y ME MANDO HACER EXAMEN DE INMUNOGLOBINA E ES UN EXAMEN PARA DETERMINAR SI ERES ALERGICA O NO, SI TE SALE ALTA SI LO ERES.
PARA SABER SI LA PICADURA DEL MOSQUITO ES NORMAL SERIA BUENO QUE TE HAGAS CHEQUEAR.
HAY ALGUNA CHICA QUE TENGA LA INMUNOGLOBINA ALTA AVISENME SUERTE

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir