Foro / Salud

Alergia todo el año?

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 19:29
G
gianni_5380011
24/3/04 a las 12:37

Hola a todos y gracias x dedicarme unos minutos.Tengo alergia al polvo y acaros,y mi pregunta es si alguien sabe si este tipo d alergia produce hinchazon de parpados con el consecuente dolor de cabeza y ojos.Llevo asi 1año y me produce un malestar general grande,y no se si guarda alguna relacion,ya q me he hecho todo tipo de pruebas y lo unico q me han sacado es alergia.Muchas gracias.Espero vuestras respuestas.

Ver también

G
gianni_5380011
25/3/04 a las 13:32

Supergoo
hola,y gracias x responder.pero,te han mandado algun tratamiento?a q eres alergico?no te han dado alguna solucion?

M
maule_5614186
10/4/04 a las 19:29

¡aloe vera!
Hola Chupete:

Te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera.
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

M
maule_5614186
10/4/04 a las 19:29

¡aloe vera!
Hola Chupete:

Te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera.
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir