Foro / Salud

alergia síntomas muy fuertes

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 11:52
L
leilei_5930066
26/3/17 a las 10:50

llevo unas semanas, sobre todo desde que llegó el buen tiempo, con síntomas de alergia al polen, similares o algo más fuertes que en años anteriores. Incluso llegué a pensar que era un resfriado al confiarme por el sol y las agradables temperaturas al ir en manga corta.

me he decidido a tomar ventolíder porque es uno de los productos naturales más reconocidos y quisiera saber vuestra opinión. Espero que esta sea la solución definitiva y que me empiece a hacer efecto lo antes posible

Ver también

S
sheng_6524035
2/4/17 a las 20:32

yo estoy igual, sin llegar a tener episodios de asma ni nada por el estilo, pero sí con picores de ojos en cuanto sale el sol y más con el viento de los úl!@#*!s días en Madrid. A ello se le suma la tos, mucosidad y picores también por la espalda. Soy alérgica desde hace años al falso plátano y las gramíneas.

He visto que aquí se ha hablado de ventolíder, pero quiero saber si este es un buen producto o existen otros en el mercado para pasar una primavera lo más estable sin sufrir cuadros alérgicos severos.

M
makha_6986771
2/4/17 a las 20:45

lo primero que te diría es que mantengas la calma y analices si los síntomas son de resfriado o alergia. Es posible que si comienzas en marzo o abril tu temporada de alergias se trata de ella, porque creo que no se es un nuevo caso de diagnóstico.

como bien dices ventolíder contribuye en la disminución de los síntomas de la alergia y te permite llevar una vida "más normal" en estas fechas. Aunque quizá sea algo tarde, lo mejor es comenzarlo a tomar en las semanas previas a que tengas el cuadro alérgico. Es algo muy difícil si no conoces bien tu cuerpo y la fecha en la que comienza la floración de aquello que te da alergia, pero para la próxima deberás ser más rpevisor.

te deseo que tengas una primavera lo más suave y ojala que desaparezca el viento que tanto odiamos los alérgicos

M
miron_9481840
2/5/17 a las 11:52

hola, es la primera vez que me pasa que noto  síntomas de alergia desde hace 3-4 días, sobre todo picor de ojos y congestión nasal. ¿Qué plantas se encuentran ahora en plena floración? He leído que el viento de los úl!@#*!s días puede contribuir a aumentar los síntomas de la alergia, pero en mi caso nunca los he padecido con anterioridad. 

Antes de hacerme las pruebas con un alergólogo ¿Me podéis decir alguna indicación a seguir o algún complemento alimenticio que ayude a aliviar estos síntomas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook