Inicio / Foro / Salud / Alergia extraña

Alergia extraña

27 de septiembre de 2007 a las 18:29

mi esposo sufre una rara elergia se la irritan las axilas se la ponen rojas y le rascan y arden a la vez,la piel se le torna muy gruesa y con el tiempo le supura una liquido transparente,tiene que aplicarse hidrocortisona todos los días ya hemos ido a todos los dermatologos y hasta a medicos naturales y no le sirve nada,cuandoa el le da ami me salen unas manchas circulares en las piernas que me rascan mucho, cualquier comentario lo agradecería mucho

Tags relacionados #Alergias y eczemas

+
28 de septiembre de 2007 a las 22:06

Hola
Yo he pasado por algo parecido a lo que le sucede a tu esposo, sin llegar a exudar, porque me "mordía" la mano antes de seguir rascandome..jeje.
Fuera de bromas, yo la pase mal por muuuucho tiempo, y hoy felizmente ya me paso.
El problema en mi caso era candidiasis, el de tu esposo puede ser lo mismo u otro homgo, por que definitivamente es un hongo.
La manera de salir del problema tiene dos etapas, la primera es dieta y la segunda fungicidas naturales, junto a probioticos y vitaminas.
La dieta : Eliminar azúcares y carbohidratos refinados (nada dulce, azúcar, glucosa, sacarosa, dextrosa, fructosa, miel, jarabes, mermeladas, bebidas, licores, pan, fideos, harina, pastas,,etc)
Eliminar leche y derivados.
Eliminar arroz, papa, camote, zanahoria, remolacha, mani.
En cambio debes comer mucha verdura cruda (principalmente de hoja verde), verdura medio cocinada y de todo color, legumbres, quinua, arroz integral, avena, soja, almendras, ajonjoli, linaza.
Tambien debes consumir pescado, pavo, pollo, huevos, carne magra.
Debes tomar aceite de oliva y de linaza.
Tomar agua embotellada, dos litros por día.
Evitar comidas con preservantes (sopas de sobre y enlatados) y sazonadores.
Después de un mes de dieta tomar los fungicidas naturales como el ajo, leche de coco, propoleo, canela.... mejor si consigues un compuesto homeopático que contenga lo mencionado y más, como ácido caprílico, aceite de oregano, pau darco, etc.
Paralelamente se debe tomar los probióticos (lactobacilos) y las vitaminas: b1,b2,b3 (100 mg), b5 500mg, b6 200 mg. Vit C,y minerales como
magnesio, zinc, selenio.
Te puedo asegurar que antes del mes tu esposo habrá mejorado, eso me paso a mi.
Con respecto a ti... cuando alguien en casa tiene candida.. todos los que habitan la misma, la tienen. Así que tu tambien debes hacer el tratamiento. Y es mucho mejor compartir una dieta que puede ser aburrida en algunos casos y penosa en otros.
Para adelantar e proceso de recuperación, puedes prepararle lo siguiente:
Hierves dos cucharas de flores de manzanilla en dos vasos de agua por tres minutos. Cuelas y añades media cuchara de bicarbonato y dos cucharitas de agua de alibur. Aplicas con algodon o un paño lo mas caliente que se pueda soportar. Hacerlo mañana y tarde.

Suerte

Me gusta

30 de septiembre de 2007 a las 2:54
En respuesta a jesuquin

Hola
Yo he pasado por algo parecido a lo que le sucede a tu esposo, sin llegar a exudar, porque me "mordía" la mano antes de seguir rascandome..jeje.
Fuera de bromas, yo la pase mal por muuuucho tiempo, y hoy felizmente ya me paso.
El problema en mi caso era candidiasis, el de tu esposo puede ser lo mismo u otro homgo, por que definitivamente es un hongo.
La manera de salir del problema tiene dos etapas, la primera es dieta y la segunda fungicidas naturales, junto a probioticos y vitaminas.
La dieta : Eliminar azúcares y carbohidratos refinados (nada dulce, azúcar, glucosa, sacarosa, dextrosa, fructosa, miel, jarabes, mermeladas, bebidas, licores, pan, fideos, harina, pastas,,etc)
Eliminar leche y derivados.
Eliminar arroz, papa, camote, zanahoria, remolacha, mani.
En cambio debes comer mucha verdura cruda (principalmente de hoja verde), verdura medio cocinada y de todo color, legumbres, quinua, arroz integral, avena, soja, almendras, ajonjoli, linaza.
Tambien debes consumir pescado, pavo, pollo, huevos, carne magra.
Debes tomar aceite de oliva y de linaza.
Tomar agua embotellada, dos litros por día.
Evitar comidas con preservantes (sopas de sobre y enlatados) y sazonadores.
Después de un mes de dieta tomar los fungicidas naturales como el ajo, leche de coco, propoleo, canela.... mejor si consigues un compuesto homeopático que contenga lo mencionado y más, como ácido caprílico, aceite de oregano, pau darco, etc.
Paralelamente se debe tomar los probióticos (lactobacilos) y las vitaminas: b1,b2,b3 (100 mg), b5 500mg, b6 200 mg. Vit C,y minerales como
magnesio, zinc, selenio.
Te puedo asegurar que antes del mes tu esposo habrá mejorado, eso me paso a mi.
Con respecto a ti... cuando alguien en casa tiene candida.. todos los que habitan la misma, la tienen. Así que tu tambien debes hacer el tratamiento. Y es mucho mejor compartir una dieta que puede ser aburrida en algunos casos y penosa en otros.
Para adelantar e proceso de recuperación, puedes prepararle lo siguiente:
Hierves dos cucharas de flores de manzanilla en dos vasos de agua por tres minutos. Cuelas y añades media cuchara de bicarbonato y dos cucharitas de agua de alibur. Aplicas con algodon o un paño lo mas caliente que se pueda soportar. Hacerlo mañana y tarde.

Suerte

Leer más

Como supiste que era candidiasis?
jesuquin me parece muy interesante tu comentario porq yo creía que la candidiasis solamente era genital y tambien porque te curaste con medicina natural, sin embargo me gustaría que me explicaras como te diagnosticaron , porque me extraña que de todos los medicos que hemos visitado ninguno nos halla dado ese diagnostico ,nos han dicho que es una dermatitis por contacto , que es alergia a un acaro,que es el agua, pero me parec que puedes tener razón porque nosotros vivimos en un clima muy cálido y humedo, responde por favor no te pierdas mientras tanto voy a seguir tus consejos aunque veo bien dificil lo de la dieta pero por mi esposo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página