Foro / Salud

Alergia extraña

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 2:54
D
daina_7892995
27/9/07 a las 18:29

mi esposo sufre una rara elergia se la irritan las axilas se la ponen rojas y le rascan y arden a la vez,la piel se le torna muy gruesa y con el tiempo le supura una liquido transparente,tiene que aplicarse hidrocortisona todos los días ya hemos ido a todos los dermatologos y hasta a medicos naturales y no le sirve nada,cuandoa el le da ami me salen unas manchas circulares en las piernas que me rascan mucho, cualquier comentario lo agradecería mucho

Ver también

H
harri_7032321
28/9/07 a las 22:06

Hola
Yo he pasado por algo parecido a lo que le sucede a tu esposo, sin llegar a exudar, porque me "mordía" la mano antes de seguir rascandome..jeje.
Fuera de bromas, yo la pase mal por muuuucho tiempo, y hoy felizmente ya me paso.
El problema en mi caso era candidiasis, el de tu esposo puede ser lo mismo u otro homgo, por que definitivamente es un hongo.
La manera de salir del problema tiene dos etapas, la primera es dieta y la segunda fungicidas naturales, junto a probioticos y vitaminas.
La dieta : Eliminar azúcares y carbohidratos refinados (nada dulce, azúcar, glucosa, sacarosa, dextrosa, fructosa, miel, jarabes, mermeladas, bebidas, licores, pan, fideos, harina, pastas,,etc)
Eliminar leche y derivados.
Eliminar arroz, papa, camote, zanahoria, remolacha, mani.
En cambio debes comer mucha verdura cruda (principalmente de hoja verde), verdura medio cocinada y de todo color, legumbres, quinua, arroz integral, avena, soja, almendras, ajonjoli, linaza.
Tambien debes consumir pescado, pavo, pollo, huevos, carne magra.
Debes tomar aceite de oliva y de linaza.
Tomar agua embotellada, dos litros por día.
Evitar comidas con preservantes (sopas de sobre y enlatados) y sazonadores.
Después de un mes de dieta tomar los fungicidas naturales como el ajo, leche de coco, propoleo, canela.... mejor si consigues un compuesto homeopático que contenga lo mencionado y más, como ácido caprílico, aceite de oregano, pau darco, etc.
Paralelamente se debe tomar los probióticos (lactobacilos) y las vitaminas: b1,b2,b3 (100 mg), b5 500mg, b6 200 mg. Vit C,y minerales como
magnesio, zinc, selenio.
Te puedo asegurar que antes del mes tu esposo habrá mejorado, eso me paso a mi.
Con respecto a ti... cuando alguien en casa tiene candida.. todos los que habitan la misma, la tienen. Así que tu tambien debes hacer el tratamiento. Y es mucho mejor compartir una dieta que puede ser aburrida en algunos casos y penosa en otros.
Para adelantar e proceso de recuperación, puedes prepararle lo siguiente:
Hierves dos cucharas de flores de manzanilla en dos vasos de agua por tres minutos. Cuelas y añades media cuchara de bicarbonato y dos cucharitas de agua de alibur. Aplicas con algodon o un paño lo mas caliente que se pueda soportar. Hacerlo mañana y tarde.

Suerte

D
daina_7892995
30/9/07 a las 2:54
En respuesta a harri_7032321

Hola
Yo he pasado por algo parecido a lo que le sucede a tu esposo, sin llegar a exudar, porque me "mordía" la mano antes de seguir rascandome..jeje.
Fuera de bromas, yo la pase mal por muuuucho tiempo, y hoy felizmente ya me paso.
El problema en mi caso era candidiasis, el de tu esposo puede ser lo mismo u otro homgo, por que definitivamente es un hongo.
La manera de salir del problema tiene dos etapas, la primera es dieta y la segunda fungicidas naturales, junto a probioticos y vitaminas.
La dieta : Eliminar azúcares y carbohidratos refinados (nada dulce, azúcar, glucosa, sacarosa, dextrosa, fructosa, miel, jarabes, mermeladas, bebidas, licores, pan, fideos, harina, pastas,,etc)
Eliminar leche y derivados.
Eliminar arroz, papa, camote, zanahoria, remolacha, mani.
En cambio debes comer mucha verdura cruda (principalmente de hoja verde), verdura medio cocinada y de todo color, legumbres, quinua, arroz integral, avena, soja, almendras, ajonjoli, linaza.
Tambien debes consumir pescado, pavo, pollo, huevos, carne magra.
Debes tomar aceite de oliva y de linaza.
Tomar agua embotellada, dos litros por día.
Evitar comidas con preservantes (sopas de sobre y enlatados) y sazonadores.
Después de un mes de dieta tomar los fungicidas naturales como el ajo, leche de coco, propoleo, canela.... mejor si consigues un compuesto homeopático que contenga lo mencionado y más, como ácido caprílico, aceite de oregano, pau darco, etc.
Paralelamente se debe tomar los probióticos (lactobacilos) y las vitaminas: b1,b2,b3 (100 mg), b5 500mg, b6 200 mg. Vit C,y minerales como
magnesio, zinc, selenio.
Te puedo asegurar que antes del mes tu esposo habrá mejorado, eso me paso a mi.
Con respecto a ti... cuando alguien en casa tiene candida.. todos los que habitan la misma, la tienen. Así que tu tambien debes hacer el tratamiento. Y es mucho mejor compartir una dieta que puede ser aburrida en algunos casos y penosa en otros.
Para adelantar e proceso de recuperación, puedes prepararle lo siguiente:
Hierves dos cucharas de flores de manzanilla en dos vasos de agua por tres minutos. Cuelas y añades media cuchara de bicarbonato y dos cucharitas de agua de alibur. Aplicas con algodon o un paño lo mas caliente que se pueda soportar. Hacerlo mañana y tarde.

Suerte

Como supiste que era candidiasis?
jesuquin me parece muy interesante tu comentario porq yo creía que la candidiasis solamente era genital y tambien porque te curaste con medicina natural, sin embargo me gustaría que me explicaras como te diagnosticaron , porque me extraña que de todos los medicos que hemos visitado ninguno nos halla dado ese diagnostico ,nos han dicho que es una dermatitis por contacto , que es alergia a un acaro,que es el agua, pero me parec que puedes tener razón porque nosotros vivimos en un clima muy cálido y humedo, responde por favor no te pierdas mientras tanto voy a seguir tus consejos aunque veo bien dificil lo de la dieta pero por mi esposo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir