Foro / Salud

alergia al sujetador?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 21:35
eva4612
eva4612
9/10/08 a las 14:44

hola chica pues ya llevo un mes operada y desde hace una semana que es como si me diera alergia el sujetador ,pues entre medio de los pechos me pica y por debajo de las axilas vamos por donde me roza el sujetador ,e llamado a mi ciru y me a dicho si podia ir para verme, pero hoy me era imposible ¡¡ ,me a dicho que podia ser de la crema que me a mandado reafirmante pero no lo creo porque entonces tendria las tetas igual y me picarian y yo las tengo bien y no me pican ,tambien me a dicho que pruebe a comprarme un sujetador de algodon avr que pasa,os a pasado algo parecido a alguna=?y porque me pica al mes y antes no? sera porque como tengo mas sensibilidad pues ahora reaciona mi piel y me da alergia? decirme algo . un besito y quien quiera ver mi album e puesto mas fotos de al mes album :mi aumento y la contra :340cc,un besito.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ivette_6936543
9/10/08 a las 17:47

Me ha pasado lo mismo
hola wapa pues yo tambien llevo algo mas de un mes operada, y haceuna semana y media mas o menos empezaron a darme unos picores por el lateral del pecho desde el lateral del pezon hacia las axilas, y yo pues pense lo mismo k podia ser del suje o de las cremas, el caso sk fui al martes a la revision y se lo comente al ciru y me ha dicho que puede ser del sujetador y me ha dicho que me heche alguna cerma que lleve corticoides y que me heche un poquito durante unos dias una vez al dia, pero con cuidado de no hecharla en las cicas (no tengo problema con eso xk las llevo por el surco asik la crema ni me roza las cicas), bueno pues desde que me estoy hechando la cremita ya no me pica.
Te diria el nombre pero sk no me acuerdo y stoy trabajando asik, pero de todas formas puedes ir al medico y que te recete una crema que lleve corticoides que es para todo eso.
Un beso espero haberte ayudado.

eva4612
eva4612
9/10/08 a las 21:35
En respuesta a ivette_6936543

Me ha pasado lo mismo
hola wapa pues yo tambien llevo algo mas de un mes operada, y haceuna semana y media mas o menos empezaron a darme unos picores por el lateral del pecho desde el lateral del pezon hacia las axilas, y yo pues pense lo mismo k podia ser del suje o de las cremas, el caso sk fui al martes a la revision y se lo comente al ciru y me ha dicho que puede ser del sujetador y me ha dicho que me heche alguna cerma que lleve corticoides y que me heche un poquito durante unos dias una vez al dia, pero con cuidado de no hecharla en las cicas (no tengo problema con eso xk las llevo por el surco asik la crema ni me roza las cicas), bueno pues desde que me estoy hechando la cremita ya no me pica.
Te diria el nombre pero sk no me acuerdo y stoy trabajando asik, pero de todas formas puedes ir al medico y que te recete una crema que lleve corticoides que es para todo eso.
Un beso espero haberte ayudado.

Hola¡¡
gracias por contestar guapa¡¡ esta tarde e ido a comprarme otro sujetador por que segun la chica de la tienda le parecia que me daba alergia una rejilla que llevaba el sujetador entre medios de los pechos y los lados y que podia ser eso y me e comprado otro que no la llevaba ,el que me pica es el de la intima cherry que es super bueno pero....,no se aver si este me da resultado porque si no no voy a ganar para sujetadores ¡¡¡ jiijii,un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir