Foro / Salud

Alergia al frío (urticaria a frigore)

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 21:27
W
wenya_5162124
9/8/07 a las 10:45

Hola a todos. ¿Alguno tenéis alergia al frío? Yo la tengo desde hace años. Hay temporadas que no me sale pero otras en las que me pongo a parchetones con unos picores y quemazón por todo el cuerpo que no veas.
Podríamos consolarnos no? jeje

Ver también

D
donia_5760853
24/9/07 a las 17:57

"yo tengo al ejercicio"
parece medio extraño, pero son ronchas rojizas que me salen cuando hago ejercicio físico y soy más propensa los días fríos o una semana antes del ciclo menstrual. A veces me siento un bicho raro pero se que existe. Todavía no sé por que motivo me sale, no es por la comida ni por el sudor.
Alguien sabe algo de esto?

M
miledy_8684533
9/10/07 a las 16:58

Hola yo tambien la padezco
me diagnosticaron el año pasado.
llevo un par de semanas con unos brotes muy fuertes.
no sé si te consolará,pero por lo menos no te trataré de loca o algo así, se de lo que hablas.

N
nohemi_6943401
22/12/07 a las 17:34

Yo también
Hola buenas tardes. Mi nombre es Isabel y escribo desde Las Palmas. Contarte que yo tambien padezco esta alergia y es horrorosa. Yo al contacto con el frio pues lo paso fatal. De hecho en muchas ocasiones pues despues de la ducha me da un shock anafilactico y me desmayo. No ocurre siempre pero si algunas veces. El unico remedio que me han dado es una inyeccion de adrenalina, la cual llevo siempre en el bolso y de ahi al primer centro de salud que pille. Me gustaria seguir hablando contigo y asi ayudarnos mutuamente, porque yo ya no se lo que hacer.
Saludos.

E
ekram_5472094
3/1/09 a las 5:28
En respuesta a nohemi_6943401

Yo también
Hola buenas tardes. Mi nombre es Isabel y escribo desde Las Palmas. Contarte que yo tambien padezco esta alergia y es horrorosa. Yo al contacto con el frio pues lo paso fatal. De hecho en muchas ocasiones pues despues de la ducha me da un shock anafilactico y me desmayo. No ocurre siempre pero si algunas veces. El unico remedio que me han dado es una inyeccion de adrenalina, la cual llevo siempre en el bolso y de ahi al primer centro de salud que pille. Me gustaria seguir hablando contigo y asi ayudarnos mutuamente, porque yo ya no se lo que hacer.
Saludos.

" a mi me pasa igualito.-.-.-.-o peor :-
Hola, que tal. Mi nombre es Angelica y soy del estado de Jalisco, Mex. Lo que a mi me sucede es que con el hecho de lavar, bañarme, o que me toque el aire de cual quier lado o nadamas con estar un instante en la sombra me sale mi alergia...

Es terrible ya que se me inchan mis manos y no no no es de lo peor se siente horrible y no se me quita pronto, aparte que da muchisima comezón y si te tocas te arde la piel....

como ven mi triste situación, asi es de que cuando voy a la playa batallo muchisisisimo....

Hasta luego .-.-,.m,.-.-,-

D
dasha_9550120
22/7/09 a las 13:14

Yo tmb
hola, a mi me paso por primera vez a los 20 años, me meti un dia en la playa y sali llena de granos como picaduras, pense que me habia picado una medusa o algo porque las tenia por todo el cuerpo, y a partir de ese dia, cuando hace viento me salen y me pican MUCHO, tanto que creo que me morire de picor, tambien cuando hago ejercicio fisico, es horrible, no puedo ir a la playa sin que me salgan los dichosos granos, he ido al medico y nada, me da una pomada y dice que ya se me pasara.

S
sorour_9672140
1/11/09 a las 23:56

toniterry
yo tb, a los 7 meses de embarazo me salio, sentada en una terraza en verano creia que me habian acrbillado los bichos, pero no....... me comia un helado y se me hinchaba la boca y lengua,dijeron que era por el embarazo 1 mes de dar a luz me meti en la pisci y shock anafilactico, mi hija tiena 3 años y sigo con ella, es un coñazo porque no puedo estar mas de 10 min en el parque en invierno asi que no voy, pero la pastillita diaria paso de tomarmela solo me la tomo si se que voy al campo etc,pero chicas se puede convivir con ello, mis amigas se parten cada vez que me siento en una silla fria o un banco termino con unos picores de impresion en el culo,os animo a todas desde luego esta alergia si que es raaaaaaaaaraaaaaaaa, besos

A
alodia_8524503
28/3/10 a las 20:21


yo no ser bien lo que tengo, se me ponen las manos y los dedos de los pies blancos, muy blancos, con un dolor interno. depende del dia dura mas o menos. luego se me ponen moradas.
los medicos.....no saben
muy incordioso y doloroso.

S
sumera_8513914
13/4/10 a las 19:13

Alergias
Me gustaria compartir contigo como corregir ese problema a base de producto antioxidante con el potencial de 19 frutas poderosas contenidas sinergicamente en una botella y curiosamente esta a punto de abrir sus operaciones en España,eso si sigues en España.
Enviame tu mail para matenernos en contacto y con gusto te proporciono la informacion que necesitas.
Saludos desde Mexico......Malu
ml_villalobos61@hotmail.com

Y
yeiden_9661368
5/7/12 a las 21:27

Alergia al frio
Segun he buscado en internet se le llama sindrome de Raynaud es una condicion, que estan investigando los cientificos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram