Foro / Salud

Alergia al esparadrapo....?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 18:16
E
erica_9853970
8/2/07 a las 22:21

llevo operada 23 dias y llevo aun las gasas con betadine porque aunque me quitaron los puntos,tenia algunas heriditas abiertas y se estan secando.Al irme ahora a cambiar las gasas,he visto que en las zonas donde el esparadrapo da en la piel,me estan saliendo unas rojeces y me pican.Antes use otra marca de esparadrapo.Me habra hecho este reaccion, o es que llevo ya muchos dias con eso en la peil????me ayudais chicas????
gracias de antemano
besos

Ver también

Y
yusimi_5833604
8/2/07 a las 22:34

Piel sensible
Más que alergia al esparadrapo debes tener la piel algo sensible y tener eso ahí pegado tantos días te puede estar irritando, pero no le des más importancia a no ser que te sea insoportable.
A mí hace tiempo me hicieron las pruebas de la alergia en la espalda y también te ponen esparadrapo. Tuve que aguantar con eso ahí pegado una semana, ni te cuento el picor que tenía, yo pensaba que ¡bingo! ya hemos dado con la alergia, pero nada, era el esparadrapo. La alergia me la encontraron en las pruebas del brazo. Y eso, que a mí me pasó porque tengo la piel muy muy muy sensible.
Saludetes!

I
ilze_9054141
8/2/07 a las 22:36

Trankila
Eso es q tienes la piel sensible como yo, a mi me salieron granitos del pegamento d las vendas.

E
erica_9853970
8/2/07 a las 22:44
En respuesta a yusimi_5833604

Piel sensible
Más que alergia al esparadrapo debes tener la piel algo sensible y tener eso ahí pegado tantos días te puede estar irritando, pero no le des más importancia a no ser que te sea insoportable.
A mí hace tiempo me hicieron las pruebas de la alergia en la espalda y también te ponen esparadrapo. Tuve que aguantar con eso ahí pegado una semana, ni te cuento el picor que tenía, yo pensaba que ¡bingo! ya hemos dado con la alergia, pero nada, era el esparadrapo. La alergia me la encontraron en las pruebas del brazo. Y eso, que a mí me pasó porque tengo la piel muy muy muy sensible.
Saludetes!

Gracias chicas
pero es que hasta hoy no me habia salido y pense que lo mismo era que este esparadrapo no me va bien porque utilice otra marca la semana pasada y no me dio problemas
besos

W
wenwen_9744534
9/2/07 a las 5:10

Piel muy sensible
es una reaccion porque tenés la piel muy sensible. Entiendo muy bien lo que te pasa, a mi me picaba todo el dia hasta que empecé a ponerme unas gacitas con un talco cicatrizante en la zona donde se me hacian esas ampollitas (con calor, el roce de eso en la piel y la transpircion ha sido muy molesto) Y si se reventaban o las reventaba yo de tanto rascarme me volvia a colocar el talco y asi se secaban muy bien. Por lo que estoy leyendo es una reaccion muy común. Preguntale a tu cirujano. A mi me la cambiaron por una banda que aprieta los senos para abajo para bajar los implantes . Mucha suerte y besos!

U
ursina_9951306
9/2/07 a las 9:50

A mi tb me dio alergia
se me puso toda la teta como un tomate con salpullidos blancos y me picaba el consejo que no te pongas esparadrapo ponte la gasa y pillatela con el suje deportivo o el que lleves... no te precupes se va solo si te pica mucho date con un paño mojado en agua fria a mi me aliviaba y luego hidratate con una crema buena. un besillo y suerte

A
ayada_8798155
9/2/07 a las 9:53

A mi me ha pasado
ayer me quitaron un esparadrapo que tenia alrededor del pecho y me pusieron una venda por arriba y me empezó a picar y a salirme granitos, yo creo que es porque la piel está muy sensible y es muy delicada, besos, no te preocupes

D
deise_8653542
15/5/09 a las :16

Me ocurre lo mismo
Me he quedado más tranquila cuando he leído vuestros comentarios. Llevé la primera semana las gasitas adheridas con esparadrapo blanco, el que parece de celulosa, y tengo unos picores insoportables. Se me han quedado la marca de los rectángulos y tengo la piel muy irritada. No pensaba que pudiera ocurrir algo así, pero claro, debería haberlo imaginado, ya que tenemos la piel del pecho muy sensible. Hoy he tenido consulta con el cirugano y se ha extrañado de las rojeces, dice que puede que me queden algunas marquitas. Me he empezado a dar hoy aceite de rosa mosqueta, a ver si me hidrata y me regenera la piel. Agradecería que me contaráis que producto os habéis aplicado. Un saludo.

X
xian_8099842
28/6/17 a las 18:16
En respuesta a deise_8653542

Me ocurre lo mismo
Me he quedado más tranquila cuando he leído vuestros comentarios. Llevé la primera semana las gasitas adheridas con esparadrapo blanco, el que parece de celulosa, y tengo unos picores insoportables. Se me han quedado la marca de los rectángulos y tengo la piel muy irritada. No pensaba que pudiera ocurrir algo así, pero claro, debería haberlo imaginado, ya que tenemos la piel del pecho muy sensible. Hoy he tenido consulta con el cirugano y se ha extrañado de las rojeces, dice que puede que me queden algunas marquitas. Me he empezado a dar hoy aceite de rosa mosqueta, a ver si me hidrata y me regenera la piel. Agradecería que me contaráis que producto os habéis aplicado. Un saludo.

Hola chicas también me paso lo mismo. Tengo casi un mes de mi lipectomia y mi ombligo todavía no me cierra el la herida más grande en vez de utilizar las gasas como al principio cambie por la venda y me empezaron a salir un tipo salpullido y me dan comezón son ásperos y donde me puse la cinta adesiva también se me puso rojo. Ahora estoy esperando la respuesta de mi cirujano. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir