Foro / Salud

¿alergia a los perros?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 22:05
N
niceta_6111206
22/3/09 a las 21:24

Hola! Bueno yo tengo alergia a los gatos mas que a los perros desde los 7 años, de hecho tuve un perro, pero me lo tuve que quitar porque me sofocaba mucho de pequeña. Ahora, sin embargo, mi hermano tiene una perra de pelo corto, y muchos fines de semana (incluso semanas) convivo con ella y no me dan alergias...Se que hay algunas razas de perros que son buenas para la gente asmatica como yo ¿Alguien podría decirme la raza de algunas razas asi??

Ver también

G
goiuri_713149
28/4/09 a las 15:49

Hola!!
Bueno pues yo soy alergica y asmatica acaros, chocolate, pelo de gato, perro, polen, dos tipos de metales jeje....Lo que mas son los acaros pero bueno siempre me levanto con lagrimeo y mocos. Aunque poko a poko parece que voy mejorando (la gente que tiene alergias desde que nace siempre va a mejor como el asma) pues yo tengo perros a falta de uno dos (yorkshire) a pesar de tener el pelo largo no me dan muchas molestias escepto cuanod los cepillo que me pongo a estornudar como una descosida y cuanod los baño que me pican los brazos jeje despues del resto no note mucho mas de cuando no los tenia...Debe ser que Sarna con gusto no pica....No podria vivir sin ellos..

Saludos.

A
an0N_915095399z
2/5/09 a las 17:41

Caspa del perro
Hola

Piensa que de hecho no es el pelo del perro el que produce alergia, sino que es la caspa de los perros la que nos hace ponernos así!! Hay cierto tipo de perros que por naturaleza o porque estan equilibradamente alimentados, que no tienen caspa, por lo que no nos producen alergia.

Un saludo,

Rouse

I
inha_8133254
10/5/09 a las 22:05

No sé de razas pero sí de unas tabletas super buenas
Yo también soy alergica a los perros, pero he tenido que convivir con una de ellas por la fuerza. Hace unos meses que vivo con mi novio... Y su pequeña perra ratonera! Al principio fue un infierno, me hallaba falta, con los ojor llorosos, congestión nasal y un dolor de cabeza que no veas. Pero mi novio, que es un sol me buscó ayuda. Ahora estoy tomando unos comprimidos llamados Indoor Allergy, de Bio Allers, que me han quitado por completo los síntomas. Los puedes comprar en e-vitaminas.com y no son nada caros. Un bote de 60 tabletas le costó menos de 24 euros, y me ha hecho la mar de bien. Así que ya sabes, no tienes que resignarte a la alergia. Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram