Foro / Salud

Alergia a las protesis

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 14:46
S
sahar_5492691
27/8/12 a las 18:00

Hola chicas ya veo que somos muchas que nos operamos en agosto. Es la tercera vez que me opero y no lo veo claro. Pase poe un seroma, por encapsulamiento muscular y ahora despues del cuarto dia me pican las palmas de las manos y me las noto inchadas, estoy asustada. Alguien puede decir si ha oido o sabe algo de este tema. Necesito ayuda muchas gracias

Ver también

J
juno_5283269
28/8/12 a las 20:38

Te la subo
no tengo idea....

S
sahar_5492691
28/8/12 a las 22:22


Hoy he ido a la consulta y el medico dice que no puede ser que debo de ser alergica algun medicamento que tomo, me dio otros. Espero que vaya bien.

S
sahar_5492691
30/8/12 a las 12:25

Estoy desesperada
He dejado de tomar los calmantes, ya no tomo nada pero igual tengo picores. Puede que si sea alergica a las protesis. Yo no conozco a nadie que lo sea. Alguna sugerencia,?

A
aroua_8348429
30/8/12 a las 14:46

Ehh???
Y digo yo... Que sentido tiene que las protesis te den alergia y te piquen las manos???

Si tuvieras alguna alergia a las protesis tendrias seromas EN LOS PECHOS o cualquier reaccion parecida... No picores en las manos!!!

Piensa lo que te ha dicho tu cirujano... Deja pasar unos dias para que se limpie tu cuerpo de la medicacion y no te obsesiones con que llevas protesis!!!

No tiene ningun sentido!!!

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest