Foro / Salud

Alergia a la caspa de gato y perro

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 22:41
A
an0N_553545599z
22/5/11 a las 16:56

Hola me han diagnosticado alergia a la caspa de gato y perro me gustaria saber que tengo que hacer para lavar la ropa usar lejia y ponerla muy caliente o como? Aparte de limpiar el polvo con un paño, que hacer con toda la habitacion? armarios, ropa guardada etc?

Ver también

C
chada_7453167
22/5/11 a las 18:09

Prevención
Buenas tardes, según www.medico.com:
"es probable que sea necesario que las personas que son alérgicas a los animales eviten tener mascotas. De lo contrario, mantenga las mascotas afuera, de ser posible. Si se permiten las mascotas en espacios interiores, manténgalas fuera de las alcobas, lejos del mobiliario tapizado y de las alfombras. El baño y aseo frecuente de la mascota (preferiblemente por parte de alguien que no sea alérgico al animal) puede ayudar."
SI te interesa más información entra en http://www.medico.com/es/topic/alergia-al-moho-la-caspa-de-animales-y-al-polvo#prevencion
Espero te sirba de ayuda

C
chada_7453167
22/5/11 a las 18:10

Prevención
Buenas tardes, te paso unas recomendaciones que he encontrado:
"es probable que sea necesario que las personas que son alérgicas a los animales eviten tener mascotas. De lo contrario, mantenga las mascotas afuera, de ser posible. Si se permiten las mascotas en espacios interiores, manténgalas fuera de las alcobas, lejos del mobiliario tapizado y de las alfombras. El baño y aseo frecuente de la mascota (preferiblemente por parte de alguien que no sea alérgico al animal) puede ayudar."
SI te interesa más información entra en http://www.medico.com/es/topic/alergia-al-moho-la-caspa-de-animales-y-al-polvo#prevencion
Espero te sirba de ayuda

A
an0N_553545599z
14/6/11 a las 13:17

Alergia
Gracias por contestar quitamos a la gata de casa y limpiamos todo y estoy con medicacion pero queria saber más cosas para limpiar todo a fondo y quitar bien la casap de la gata

H
huili_5410516
23/6/11 a las 10:21

Yo también tengo...
Yo también tengo esta alergia y lo primero que tienes que hacer es no tener perro ni gato a no ser que vivas en una casa con jardín y vivan en el exterior.... porque sino por mucho que limpies siempre habrá temporadas que te mate la alergia.
También has de evitar tener en casa alfombras, moquetas, y tratitos por ahí de esos que no dejan de coger polvo.
Limpiar el polvo con un paño húmedo para evitar levantar el polvo y pasar la aspiradora en lugar de la escoba (esto es más para los alérgicos a ácaros).
También deberías usar en la cama, tanto el colchón como la almohada, antiácaros.
Evitar los lugares como casas cerradas antes de que sean ventiladas y limpiadas.
Y creo que cone esto vas a estar mejor yo por lo menos lo estoy, además de seguir el tratamiento que te haya puesto tu médico de alergia.
Yo llevo unos años vacunándome y estoy mucho mejor pero cada persona es un caso lo mejor es seguir las indicaciones de tu médico.

A
an0N_553545599z
23/6/11 a las 19:29

Alergia caspa de gato
Merri gracias por tu respuesta, la verdad es que me dijeron que la gata tenia que salir de casa y a los dos dis ya teniamos con quien dejarla y ya no esta en casa, tomo medicacion y estoy mucho mejor limpie todo con aspirador de agua y el polvo vcon trapo humedo y el suelo del piso con lejia pero para la ropa blanca he usado lejia y para la de color activador del lavado y no se si esta todo bien o necesitaria limpiar más.

H
huili_5410516
25/6/11 a las 10:32

Yo creo que es suficiente
Yo creo que ya es suficiente. Has dado el primer paso y más importante: sacar al animal de casa, que es por otra parte lo que más cuesta... así que con un poco de higiene en casa y mantenerla limpia es sufiente. La caspa de gato irá desapareciendo. Lava bien fundas de sofá, colchas, cortinas, alfombras... que hayan podido estar en contacto con el gato y poco a poco irás mejorando.
Además, si eres alérgica al polvo también, la ropa que tienes guardada o con el cambio de armario de temporada tendrás que lavarla antes de usarla sino te cogerá un ataque de alergia porque los armarios aunque estén cerrados cogen polvo y humedad.
Ya me dirás como te vas sintiendo.
Ciao.

X
xinyi_5157996
28/6/11 a las 1:01

Hola chica
TE COMENTO...EL MANTENER HIGIENICA Y PULCRA TU ROPA Y HABITACION ESTA MUY BIEN SOLO QUE ES NECESARIO QUE REFUERCES TU SISTEMA INMUNOLOGICO Y ESO TE VA A PERMITIR SI ASI LO DESEAS TENER A TUS MASCOTAS O SIMPLEMENTE PODER ESTAR EN CUALQUIER SITIO SIN QUE TU ORGANISMO SEA ALTERADO ...SI GUSTAS CONTACTAME

A
an0N_553545599z
28/6/11 a las 22:43

Reforzar sistema immunologico por alergia
Hola ade 483 que es lo que se tiene que tomar para reforzar el sistema immunologico???

N
nonia_8503745
4/7/11 a las 17:59

Purificar el aire de tu habitación
Hola chicainv, la alergia a la caspa de animales es muy común por lo cual vas a encontrar diferentes alternativas para mantener el ambiente de tu casa apto para ti, una de estas alternativas son los purificadores de aire, los cuales son unos paratos que limpian el aire de una habitacin de las bacterias, ácaros, caspa de animales que ocasionan el asma y la alergia, en sinalergia.com tenemos varios modelos, pues a parte de limpiar la casa y reubicar la gata necesitas que el aire se encuentre libre de la caspa de los animales.

Recibe un saludo!

X
xinyi_5157996
5/7/11 a las 2:11

Hola chica
TE ENVIE MI CORREO PARA CONTACTARNOS ...TE LO REENVIO ademarsal@hotmail.com TE ADELANTO LO SIGUIENTE, EN MADRID EXISTE UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA OMNILIFE LA CUAL TIENE UNA PRESENCIA EN EL MUNDO DE CASI 20 AÑOS Y AHI POR MEDIO DE UNA MEMBRESIA PUEDES ADQUIRIR UN TRATAMIENTO QUE TE VA A PERMITIR REFORZAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO Y POR CONSIGUIENTE SEGUIR CONVIVIENDO CON TUS MASCOTAS, CON TU MEMBRESIA TE ES POSIBLE ADQUIRIR TU TRATAMIENTO CON DESCUENTO
ESTO ES UNA GARANTIA TE INVITO A QUE CHEQUE LA PAGINA www.omnilife.com Y YA QUE LO HAGAS PLATICAMOS...DATE LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA EXCELENTE OPCION. SALUDOS.

N
nonia_8503745
20/10/11 a las 13:20

Purificar el aire de tu habitación
Hola de nuevo,

Existen purificadores de aire que pueden ayudarte mucho, pues son aparatos que pones en la habitación y filtran los ácaros, polvo, pelos de animales y muchas impurezas que se encuentran en el aire y causan alergias. Si necesitas productos para matar los ácaros están el Acaril que es un aditivo para las coladas que elimina los ácaros y evita que pongas la lavadora a altas temperaturas (los ácaros mueren a 90 grados de temperatura) y el Acarosan que es un spray que rocias en la cama, las cortinas y en los muebles de la casa y mata los ácaros. Todo esto puedes encontrarlo en sinalergia.com donde con gusto podemos asesorarte.

Recibe un saludo.

B
brit_5157997
22/10/11 a las 23:02

Hola chica
RECIEN RECIBO TU CORREO Y ENTIENDO QUE AUN SUFRES DE LA ALERGIA...MIRA... YA TE HABIA COMENTADO ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL QUE TU SISTEMA INMUNOLOGICO SE ENCUENTRE EQUILIBRADO, PORQUE PUEDES HACER CAMBIOS EN TU HABITACION Y MUCHAS COSAS PERO EN EL MEDIO AMBIENTE NO. POR LO TANTO PARA QUE TU PUEDAS DIFRUTAR DE LAS MASCOTAS LO NECESARIO PARA TU ORGANISMO ES QUE LO FORTALEZCAS. NUEVAMENTE TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME CONTACTES, ademarsal@hotmail.com , TE INVITO NUEVAMENTE A QUE VISITES www.omnilife.com . CUENTA CON QUE RECIBIRAS LA INFORMACION ADECUADA. HASTA PRONTO

S
sanna_9693501
26/10/11 a las 20:02

Medidas de higiene
Tu problema es el de mucha gente y el producto de haber sido criado en ambientes muy limpios, "todo desinfectado". El sistema inmunitario no se ha podido desarrolar de forma práctica y acaba identificando como "anormal" proteinas totalmente habituales. Estás obligada a prescindir de animales dométicos de pelo en tu entorno y ambientes muy secos en la casa. Manten tu espacio lo más vacio posible, sin papeles, tejidos lavados cada 6 meses tipo cortinas.. sofas de piel o plastico (los de tela ni verlos que acumulan polvo y hongos).
Puedes mejorar tu inmunidad, reeducandola con vacunas, homeopatia..

Doctora Conchita Alomar http://www.teletest.es/ / http://microscopiodeteletest.wordpres s.com/

B
brit_5157997
26/10/11 a las 21:49
En respuesta a sanna_9693501

Medidas de higiene
Tu problema es el de mucha gente y el producto de haber sido criado en ambientes muy limpios, "todo desinfectado". El sistema inmunitario no se ha podido desarrolar de forma práctica y acaba identificando como "anormal" proteinas totalmente habituales. Estás obligada a prescindir de animales dométicos de pelo en tu entorno y ambientes muy secos en la casa. Manten tu espacio lo más vacio posible, sin papeles, tejidos lavados cada 6 meses tipo cortinas.. sofas de piel o plastico (los de tela ni verlos que acumulan polvo y hongos).
Puedes mejorar tu inmunidad, reeducandola con vacunas, homeopatia..

Doctora Conchita Alomar http://www.teletest.es/ / http://microscopiodeteletest.wordpres s.com/

Hola
DESDE HACE 20 AÑOS EXISTE EN EL MERCADO UN PRODUCTO QUE CONTIENE 84 NUTRIETES DE ORIGEN NATURAL ENFOCADO A EQUILIBRAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO HA SIDO PROBADO Y COMPROBADO SU EXCELNTE FUNCIONAMIENTO, NACIO EN MEXICO Y EN LA ACTUALIDAD ESTA PRESENTE EN 20 PAISES INCLUYENDO ESPAÑA DE DONDE SE ATIENDE A VARIOS PAISES DE LA COMUNIDAD EUROPEA. LES INVITO VISITAR NUESRA PAGINA www.omnilie.com SI REQUIERES COMUNICARTE CONMIGO LO PUEDES HACER POR ESTE MEDIO, SI TE INTERESA MEJORAR TUS SISTEMAS MI CODIG INTERNACIONAL ES1525306MSA ADELINA MARTINEZ SALINAS. QUE OFREZCO? SALUD SALUDABLE NO SALUD QUEBRANTADA. HASTA PRONTO

O
oskitz_6387983
26/10/11 a las 22:41

Hola
hola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir