Foro / Salud

Alejandro nogueira o lara montenegro¿???

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 10:28
A
aroia_6273742
19/9/11 a las 15:41

hola soy nueva aqui , soy de Málaga, es la primera vez que escribo aunque os he leido muchas veces, e visto muy buenos comentarios de estos 2 cirujanos, chicas muy satisfechas cn los resultados y muy muy pocas quejas de ambos... me e decidido y en enero de 2012 me quiero operar de aumento de pecho, mi duda está entre estos 2 cirujanos, hace 1 mes fui a ver a Lara Montenegro y mi impresion fui buena(aunq apenas duro nada la consulta) y hace 4 años ya fui a ver a Nogueira y como hace ya mucho tiempo y yo ahora estoy mas cambiada(mas delgada y demas..) pues me gustaria tener otra ciita cn el pero no se por donde lo puedo contactar :S alguien sabe de un tlf para que me de cita aki en malaga¿??? y cual de estos 2 me recomendariais mas¿???? muchas gracias chicas!! espero respuestas!!

Ver también

A
aroia_6273742
20/9/11 a las 20:07

Y entre estos cual mejor¿??
bueno Nogueira ya no trabaja en malaga solo en Madrid.. ahora mi duda es si lara montenegro o jose miguel garcia rodriguez¿?? es que estoy leyendo muy buenos comentarios de este otro y ya no see... este jueves tengo cita con el tamb! que me deciis¿??

Y
yanan_5939185
20/9/11 a las 22:30
En respuesta a aroia_6273742

Y entre estos cual mejor¿??
bueno Nogueira ya no trabaja en malaga solo en Madrid.. ahora mi duda es si lara montenegro o jose miguel garcia rodriguez¿?? es que estoy leyendo muy buenos comentarios de este otro y ya no see... este jueves tengo cita con el tamb! que me deciis¿??

Hola
yo tb soy de malaga y me quiero operar de abdominoplastia y mastopexia con aumento. La verdad es que he escuchao hablar muy bien de Lara pero del otro ciru nada.Ya me contaras como te ha ido

A
aroia_6273742
21/9/11 a las :32

Okis
ok gracias!! el jueves ya cuento a ver que tal me fué!

I
igone_8645031
21/9/11 a las 11:37

Hola
yo me voy a operar con alexander amir aslani, es el cirujano jege del hospìtal quiron de malaga, ya estoy operada con antes con el dr. ingelmo de malaga y no me dio buenos resultados, despues de 6 años me opero otra vez para arreglar todo lo k hizo mal y claro con aslani, saludos

A
aroia_6273742
21/9/11 a las 22:52
En respuesta a igone_8645031

Hola
yo me voy a operar con alexander amir aslani, es el cirujano jege del hospìtal quiron de malaga, ya estoy operada con antes con el dr. ingelmo de malaga y no me dio buenos resultados, despues de 6 años me opero otra vez para arreglar todo lo k hizo mal y claro con aslani, saludos

Con aslani..
definitivamente te operas con el? se ve buen cirujano? como te trato en la 1 consulta??y cuanto cobra el?

I
igone_8645031
22/9/11 a las 9:18
En respuesta a aroia_6273742

Con aslani..
definitivamente te operas con el? se ve buen cirujano? como te trato en la 1 consulta??y cuanto cobra el?

Eridarkness
Me voy a operar con aslani, me gusto mucho cd fui a su consulta, me dijo k mi operacion anterior no esta bien hecha, xk tengo una tuberosidad leve que no se me corrigio y ademas tengo las protesis demasiado altas entonces no dan proyeccion al pecho, al tenerlas altas tengo molestias en el musculo de una, bueno en fin, k si me opero, aunk estoy cagada de miedo uuuufffff, como es una segunda intervencion el precio no lleva iva y decirte tb me operacion es mas costosa xk me tiene k kitar las protesis, limpiarme, medirme sin protesis, ponerme las nuevas y hacerme una reduccion de aureola, bueno no me enrrollo mas me cuesta 5600, pero una operacion normal con el suele costar de 4500 a 5000 segun me dijo.

A
aroia_6273742
22/9/11 a las 23:53
En respuesta a igone_8645031

Eridarkness
Me voy a operar con aslani, me gusto mucho cd fui a su consulta, me dijo k mi operacion anterior no esta bien hecha, xk tengo una tuberosidad leve que no se me corrigio y ademas tengo las protesis demasiado altas entonces no dan proyeccion al pecho, al tenerlas altas tengo molestias en el musculo de una, bueno en fin, k si me opero, aunk estoy cagada de miedo uuuufffff, como es una segunda intervencion el precio no lleva iva y decirte tb me operacion es mas costosa xk me tiene k kitar las protesis, limpiarme, medirme sin protesis, ponerme las nuevas y hacerme una reduccion de aureola, bueno no me enrrollo mas me cuesta 5600, pero una operacion normal con el suele costar de 4500 a 5000 segun me dijo.

Me alegro!
yo estune esta tarde con garcia rodriguez en la clinica victoria y me a dado muy buena impresion, es muy amable y simpatico, te lo explica todo detallado y te deja hacerle todas las preguntas que quieras, ademas me a puesto un sujetador con reyenos diferentes tamaños para que me aga una idea... en fin que sea tirado conmigo en consulta mas de 1 horaaa!!! ademas que se le nota que le gusta su trabajo y usa protesis mentor y de precio esta muy bien 4.800 me dijo a mi. creo q me decidire x el por que el trato que me an dado alli a sido muy bueno y aparte de buscar un buen cirujano tamb tienes que estar comoda cn el trato y atencion q te presten, no?? ademas x aki se abla muy bien de el! otra cosilla q no tengo muy claro es la cantidad q me voy a poner jajaja tipoca duda q tenemos todas, yo me las voy a poner anatomicas submuscular, mido 1,57cm y peso 43 kg, me recomienda 350cc mas o menos... me he visto hoy con 350cc y con 380cc-395cc asin asin...(tamb me visto cn menos pero ya era muy poco) que veis mejor que me ponga!?? es q no me kiero kedar corta jajajaa bueno no me enrroyo mas hahaha espero respuesta chicas!! y nikaac espero que tengas mucha suerte y te keden x fin bien bonitas!! ^^

F
fahima_7004403
2/10/11 a las 1:58
En respuesta a aroia_6273742

Me alegro!
yo estune esta tarde con garcia rodriguez en la clinica victoria y me a dado muy buena impresion, es muy amable y simpatico, te lo explica todo detallado y te deja hacerle todas las preguntas que quieras, ademas me a puesto un sujetador con reyenos diferentes tamaños para que me aga una idea... en fin que sea tirado conmigo en consulta mas de 1 horaaa!!! ademas que se le nota que le gusta su trabajo y usa protesis mentor y de precio esta muy bien 4.800 me dijo a mi. creo q me decidire x el por que el trato que me an dado alli a sido muy bueno y aparte de buscar un buen cirujano tamb tienes que estar comoda cn el trato y atencion q te presten, no?? ademas x aki se abla muy bien de el! otra cosilla q no tengo muy claro es la cantidad q me voy a poner jajaja tipoca duda q tenemos todas, yo me las voy a poner anatomicas submuscular, mido 1,57cm y peso 43 kg, me recomienda 350cc mas o menos... me he visto hoy con 350cc y con 380cc-395cc asin asin...(tamb me visto cn menos pero ya era muy poco) que veis mejor que me ponga!?? es q no me kiero kedar corta jajajaa bueno no me enrroyo mas hahaha espero respuesta chicas!! y nikaac espero que tengas mucha suerte y te keden x fin bien bonitas!! ^^

No se
La verdad es que no se que al operará, este Dr, solo que yo me fiaría mas de cirus con mas bagaje quirúrgico, has visitado a de grado o a DR. Lara, hoy por hoy todo el trabajo que he visto de el en mamas son espectaculares y de precios no son muy dispares

T
tamia_739497
5/10/11 a las 16:22
En respuesta a aroia_6273742

Me alegro!
yo estune esta tarde con garcia rodriguez en la clinica victoria y me a dado muy buena impresion, es muy amable y simpatico, te lo explica todo detallado y te deja hacerle todas las preguntas que quieras, ademas me a puesto un sujetador con reyenos diferentes tamaños para que me aga una idea... en fin que sea tirado conmigo en consulta mas de 1 horaaa!!! ademas que se le nota que le gusta su trabajo y usa protesis mentor y de precio esta muy bien 4.800 me dijo a mi. creo q me decidire x el por que el trato que me an dado alli a sido muy bueno y aparte de buscar un buen cirujano tamb tienes que estar comoda cn el trato y atencion q te presten, no?? ademas x aki se abla muy bien de el! otra cosilla q no tengo muy claro es la cantidad q me voy a poner jajaja tipoca duda q tenemos todas, yo me las voy a poner anatomicas submuscular, mido 1,57cm y peso 43 kg, me recomienda 350cc mas o menos... me he visto hoy con 350cc y con 380cc-395cc asin asin...(tamb me visto cn menos pero ya era muy poco) que veis mejor que me ponga!?? es q no me kiero kedar corta jajajaa bueno no me enrroyo mas hahaha espero respuesta chicas!! y nikaac espero que tengas mucha suerte y te keden x fin bien bonitas!! ^^

Garcia rodriguez te lo recomiendo
Hola yo me operé en junio con García Rodriguez. Me encanto el trato, me parecio muy profesional y con el resultado estoy contentisima. Fui también a ver a Lara, pero me resulto muy seco, y me despacho rapidisimo, parecia que tenia prisa o algo así... y no me gusto nada, sencillamente no me dio ninguna confianza.

A
an0N_889882399z
5/10/11 a las 16:35

Con garcia rodriguez
yo me operé con Garcia Rodriguez hace ya casi tres meses y sólo puedo decirte que ojala lo hubiera hecho antes, porque ahora estoy tan contenta... Me costo decidirme por un cirujano porque entre lo que lees por aqui y lo que te va recomendando la gente acabas hecha un lio. Yo me decidi por Garcia Rodriguez porque sali de la consulta con la sensacion de que estaba con alguien a quien le gusta su trabajo y por tanto de que estaba en buenas manos, y con los otros cirujanos, no tuve esa sensación.

A
an0N_899430699z
5/10/11 a las 17:10
En respuesta a aroia_6273742

Me alegro!
yo estune esta tarde con garcia rodriguez en la clinica victoria y me a dado muy buena impresion, es muy amable y simpatico, te lo explica todo detallado y te deja hacerle todas las preguntas que quieras, ademas me a puesto un sujetador con reyenos diferentes tamaños para que me aga una idea... en fin que sea tirado conmigo en consulta mas de 1 horaaa!!! ademas que se le nota que le gusta su trabajo y usa protesis mentor y de precio esta muy bien 4.800 me dijo a mi. creo q me decidire x el por que el trato que me an dado alli a sido muy bueno y aparte de buscar un buen cirujano tamb tienes que estar comoda cn el trato y atencion q te presten, no?? ademas x aki se abla muy bien de el! otra cosilla q no tengo muy claro es la cantidad q me voy a poner jajaja tipoca duda q tenemos todas, yo me las voy a poner anatomicas submuscular, mido 1,57cm y peso 43 kg, me recomienda 350cc mas o menos... me he visto hoy con 350cc y con 380cc-395cc asin asin...(tamb me visto cn menos pero ya era muy poco) que veis mejor que me ponga!?? es q no me kiero kedar corta jajajaa bueno no me enrroyo mas hahaha espero respuesta chicas!! y nikaac espero que tengas mucha suerte y te keden x fin bien bonitas!! ^^

Estoy super convencida
Hola yo tambien estuve con Garcia Rodriguez en clinica Victoria. Bueno, me dedico mas de 1h resoviendome dudas y explicandome todos los detalles de como es la operacion, y en todo momento super amable, qué encanto! Se nota que disfruta con su trabajo, y eso es fundamental. Tengo la sensacion de que con él estoy en buenas manos. Ademas se habla muy bien de él en los foros.
A mí me recomendo 380cc anatomicas.
Quiero operarme para noviembre, a ver que tal...

F
faty_9157905
26/4/12 a las 10:28
En respuesta a tamia_739497

Garcia rodriguez te lo recomiendo
Hola yo me operé en junio con García Rodriguez. Me encanto el trato, me parecio muy profesional y con el resultado estoy contentisima. Fui también a ver a Lara, pero me resulto muy seco, y me despacho rapidisimo, parecia que tenia prisa o algo así... y no me gusto nada, sencillamente no me dio ninguna confianza.

Hola
cuanto te pusiste tu??quiero ir a verle,como te fue el post??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir