Foro / Salud

Alejandro nogueira o francisco giraldoo me opero por axila o por debajo del pecho??

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 21:50
G
gael_7969703
3/2/10 a las :21

ola chicas ayer estube en la consulta de Nogueira y me fue muy bien sali muy animada ..pero hablandolo con mi tia que se opero con giraldo tengo dudas..xq nogueira me dijo que por la areola no me puede operar devido a el tamaño que es pequeño y que me iva a operar por debajo del pecho y me ablo de las axilas y me lo puso como que eso era muy problematico que no quedaban bien y bueno me convencio pero Giraldo es el unico en Malaga que opera por la axila y no creo que halla tenido problemas ya que es muy prestigioso y no e visto nada malo de el y mi tia tiene unos pechos perfectos y no a perdido sensibilidad en los pezones ni nada como me estubo comentando Nogueira del cual si que e visto chicas aqui que no estan para nada contentas...
y weno me ablo de ponerme la protesis por encima del musculo que no abia probemas para ver si salen tumores o cualkier problemas en el pecho y que el tema de ponerlo detras del musculo es debido a los encapsulamientos pero que con la protesis que tiene el no se encapsulan...por supuesto el tamaño exacto no lo aclaramos solo me dijo ke kon mis manos encima de los pechos me imaginara como los queria y que asi me los pondria pero nada de pekeños porke es un error...ke liiioooooo de verda esto es super dificill mas de lo ke pensabaa
AHORA TENGO LA DUDA DE SI NOGUEIRA TIENE LA RAZON O GIRALDO REALMENTE ES UN EXPERTO EN OPERAR POR LA AXILA YA QUE EL ACE LOS CAMBIOS DE SEXO EN CARLOS HAYA Y SUPONGO QUE AL SER HOMBRES LE OPERA POR LA AXILAS DEBIDO A LA AREOLA QUE SSUELEN SER PEQUEÑAS..
POR CIERTO LOS PRECIOS ENTRE ELLOS SON REALMENTE DISPARES NOGUEIRA SON 3995 EUROS Y GIRALDO CASI 6000 EUROS AUNKE EL VIERNES TENGO CITA CON EL Y LA CONSULTA VALE 100 EUROS Y YAA SABRE EL PRECIO Y OS CUENTOO ESPERO QUE ME AYUDEIS GRACIASSS CHICASS

Ver también

S
siqi_9376383
3/2/10 a las :59

Nogueira
Yo me operé hace 5 días con Nogueira en madrid, en el hospital pardo de aravaca. Estoy super contenta, me trataron muy bien todos todos, y superfeliz esperando que pasen los dias para poder lucir mi nueva figura.
Tengo álbum de fotos por si quieres ver, me pides la contra por privado.

Tengo 20 años.
1,60 m
55 kg
85b

Ahora supongo que me quedará 95, me he puesto implantes anatomicos de poliuretano por el surco.
Por la axila no es recomendado ya que hay muchos nervios por ese lado del pecho y puede ser que pierdas sensibilidad

A
an0N_614856699z
7/2/10 a las 21:14

Sin duda, giraldo.
Hola:

Yo estuve en enero en la consulta de Giraldo, por cierto si tienes Sanitas la consulta es gratis y la operación tiene un descuento. Yo me voy a operar con Giraldo en Marzo. Ni me voy a molestar en ir a otro. ¿Por qué él? Tengo un amigo que es uno de los cardiólogos más prestigiosos de Málaga, y le pregunté por el mejor cirujano. No lo dudó ni un momento....Giraldo. Sólo hay que ver el precio, es casi el doble. Lo de la axila en realidad, no sé qué ventajas tiene con respecto al surco (por debajo del pecho. Imagino que la cicatriz se disimula mucho más. Pero está claro que te pone las mejores prótesis, de silicona cohesiva homologadas por no se qué americano, una es la marca Mentor y la otra no me acuerdo. Puedes buscar la página en internet. Lo de poliuretano creo que está ya un poco pasado..., no es lo último. Yo desde luego, en tema de salud, no miraría nunca el precio, solo el mejor profesinal y Giraldo está entro los 5 primeros de España, ahí es nada. Te lo digo de buena tinta.

Espero haberte ayudado, cuando me opere ya te contaré.

A
an0N_614856699z
7/2/10 a las 21:18
En respuesta a siqi_9376383

Nogueira
Yo me operé hace 5 días con Nogueira en madrid, en el hospital pardo de aravaca. Estoy super contenta, me trataron muy bien todos todos, y superfeliz esperando que pasen los dias para poder lucir mi nueva figura.
Tengo álbum de fotos por si quieres ver, me pides la contra por privado.

Tengo 20 años.
1,60 m
55 kg
85b

Ahora supongo que me quedará 95, me he puesto implantes anatomicos de poliuretano por el surco.
Por la axila no es recomendado ya que hay muchos nervios por ese lado del pecho y puede ser que pierdas sensibilidad

Hola
¿Me puedes mandar la contra por privi? Me gustaría ver el resultado.

Mucahs gracias.

K
khawla_7844632
5/2/13 a las 21:50
En respuesta a siqi_9376383

Nogueira
Yo me operé hace 5 días con Nogueira en madrid, en el hospital pardo de aravaca. Estoy super contenta, me trataron muy bien todos todos, y superfeliz esperando que pasen los dias para poder lucir mi nueva figura.
Tengo álbum de fotos por si quieres ver, me pides la contra por privado.

Tengo 20 años.
1,60 m
55 kg
85b

Ahora supongo que me quedará 95, me he puesto implantes anatomicos de poliuretano por el surco.
Por la axila no es recomendado ya que hay muchos nervios por ese lado del pecho y puede ser que pierdas sensibilidad

Nogueira
hola!! me opero con nogueria en un mes tambien en pardo de aravaca. los implantes te los puso x debajo del musculo? he oido que no nogueira solo las pone por encima a menos que sea necesario. podria ver tu album?? un saludo y gracias de ante mano. <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir