Foro / Salud

Alejandro nogueira

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 10:27
F
flor_9171458
25/8/08 a las 13:02

Me opero en 1 mes con él y necesito toda la información necesaria sobre sus interveciones, en concreto MASTOPEXIA CON IMPLANTES. Por favor, necesito vuestras experiencias y si es posibles álbunes, ya que cada vez estoy más nerviosa y en estas últimas semanas leyendo en el foro solo encuentro chicas descontentas debido a sus CICATRICES. Pensad que el contar vuestras historias a las chicas que esperamos una operación con él nos vendría de gran ayuda.Muchas gracias de antemano. Saludos.

Ver también

M
mehak_8417796
28/8/08 a las 14:04

Independientemente
del motivo que haya causado la señal, las cicatrices son el resultado de la curación de una herida o lesión. Y como tal, existen personas con mayor o menor tendencia a desarrollar marcas.
El colágeno tiene un papel protagonista. Es una proteína que está presente en todos los tipos de tejidos formando las fibras, y es básico para constituir la piel, el tejido cicatricial, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
Según se tenga mayor o menor cantidad de colágeno, las heridas cicatrizarán mejor y no quedarán tantas señales. De este modo, se puede decir que la mayor o menor susceptibilidad a desarrollar cicatrices dependerá de la herencia genética, la edad y también la raza.
También se puede hablar de zonas donde las heridas suelen dejar una marca más complicada. El esternón, los hombros, los tobillos y las pierna se llevan la peor parte.

N
neha_7267497
28/8/08 a las 14:18

Recien ayer
me vi mis tetis nuebas y las cicatrices las tengo muy bien llevo 10 dias operadas estan sequitas un no me quitaron los puntos pero yo estoy muy contenta yo fue aumento solo pero si estoy contentisima

A
atimon_9dd220z
28/8/08 a las 14:45
En respuesta a mehak_8417796

Independientemente
del motivo que haya causado la señal, las cicatrices son el resultado de la curación de una herida o lesión. Y como tal, existen personas con mayor o menor tendencia a desarrollar marcas.
El colágeno tiene un papel protagonista. Es una proteína que está presente en todos los tipos de tejidos formando las fibras, y es básico para constituir la piel, el tejido cicatricial, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
Según se tenga mayor o menor cantidad de colágeno, las heridas cicatrizarán mejor y no quedarán tantas señales. De este modo, se puede decir que la mayor o menor susceptibilidad a desarrollar cicatrices dependerá de la herencia genética, la edad y también la raza.
También se puede hablar de zonas donde las heridas suelen dejar una marca más complicada. El esternón, los hombros, los tobillos y las pierna se llevan la peor parte.

Y de como cierre el cirujano
además de los factores que explica marimar.. una de las cosas que diferencian a un cirujnao es saber cerrar una herida

si se cierra bien se cicatriza bien y si se cierra mal pues queda una mala cicatriz

hay que saber coser

I
itziar_5647059
14/12/09 a las 10:27

Hola
Hola guapa, queria saber que tal es este cirujano, es que en la empresa siluet que opera en madrid en aravaca han puesto una oferta que te hacen la reduccion de pecho por 4000 euros y he llamado y el cirujano que opera es el doctor Nogueira, y la verdad es que no se que hacer. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook