Foro / Salud

Alcoholismo

Última respuesta: 30 de agosto de 2003 a las 15:20
J
jinyi_6111694
27/8/03 a las 13:05

Hola a todos! por favor me gustaria ampliar el tema de la adicción al alcohol. ¿Como sienten esas personas?...como se comportan, qué les mueve en la vida?.... todo lo que podais aportarme .Eternamente agradecida.besos Lulus.

Ver también

J
jinyi_6111694
30/8/03 a las 3:10

Gracias illusión!
Gracias por tu opinión, claro que me aporta!. Pero me gustaria saber más....quizás la opinión de alguien que haya trabajado en alcoholicos anonimos. Saber la psicologia de estos personajes.No sé como enterarme. gracias de todos modos. Un besote lulus

O
olya_6123849
30/8/03 a las 12:36

No creo que te ayude mucho
Hola.
Te cuento yo tambien me estoy informando de ese tema por que mi padre tiene problemas de alcohol, el martes voy a una reunion de alcoholicos anonimos, voy a ir sola para que me den consejos de como tratarlo y como hacerle ver que tiene un problema.
Mis padres se van a separar porque mi madre ya no aguanta mas pero ahora nos hemos dado cuenta de que es un problema de alcohol.
No llega casi nunca borracho, pero necesita ir todos los dias al bar. Y no para una cerveza sino que se tira 3 y 4 horas seguidas. Y luego otro sintoma para saber es que tiene muchos cambios de humor, por ejemplo si no va al bar esta de mala leche y si va pues ya viene y ve todo lo que hacemos mal, como si le diera rabia tener que volver a mi casa con lo vien que se lo estaba pasando.
Otro es que no comen nada, se alimentan de alcohol, ponen escusas como que les han puesto una ración de algo y por eso no tienen hambre.

No se si te habre ayudado una vez que valla a la reunion si quires te puedo contar lo que dicen y eso.

esta es mi direción si la quires y quires hablar. draculinacc@hotmail.com

J
jinyi_6111694
30/8/03 a las 15:20
En respuesta a olya_6123849

No creo que te ayude mucho
Hola.
Te cuento yo tambien me estoy informando de ese tema por que mi padre tiene problemas de alcohol, el martes voy a una reunion de alcoholicos anonimos, voy a ir sola para que me den consejos de como tratarlo y como hacerle ver que tiene un problema.
Mis padres se van a separar porque mi madre ya no aguanta mas pero ahora nos hemos dado cuenta de que es un problema de alcohol.
No llega casi nunca borracho, pero necesita ir todos los dias al bar. Y no para una cerveza sino que se tira 3 y 4 horas seguidas. Y luego otro sintoma para saber es que tiene muchos cambios de humor, por ejemplo si no va al bar esta de mala leche y si va pues ya viene y ve todo lo que hacemos mal, como si le diera rabia tener que volver a mi casa con lo vien que se lo estaba pasando.
Otro es que no comen nada, se alimentan de alcohol, ponen escusas como que les han puesto una ración de algo y por eso no tienen hambre.

No se si te habre ayudado una vez que valla a la reunion si quires te puedo contar lo que dicen y eso.

esta es mi direción si la quires y quires hablar. draculinacc@hotmail.com

Gracias!!!! te escribo
Te escribo a tu e-mail. besos lulus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest