Foro / Salud

Alcohol y postoperatorio

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 18:15
S
samira_5959304
12/2/06 a las 17:31

alguien sabe si se puede tomar alcohol en el postoperatorio? me refiero a tomar unas copillas, ayer sali y parecia q llevaba una armadura intentando q no me dieran ningun golpecito en el pexo! y staban los garitos llenos d gente y yo intentando eskivar a todo el mundo...

Ver también

Y
ydaira_9165555
12/2/06 a las 17:43

Mi opinion es que no deberias....
de ir a sitios donde haya mucha gente,xq te van a golpear,y mas con unas copillas encima,lo de que bebas....mmmmm,depende de ti,ten mucho cuidado xq un mal golpe....,se me ocurrio ir con mi churri a un centro comercial para salir un poco de casa y fue un infierno,parecia el juego de"esquiva lo que puedas"todo el rato con los brazos en cruz,sera q yo tamb soy un poco hipocondriaca pero lo pase fatal,habia muchisima gente.si lohaces ten cuidadin!!!bss

S
samira_5959304
12/2/06 a las 17:56
En respuesta a ydaira_9165555

Mi opinion es que no deberias....
de ir a sitios donde haya mucha gente,xq te van a golpear,y mas con unas copillas encima,lo de que bebas....mmmmm,depende de ti,ten mucho cuidado xq un mal golpe....,se me ocurrio ir con mi churri a un centro comercial para salir un poco de casa y fue un infierno,parecia el juego de"esquiva lo que puedas"todo el rato con los brazos en cruz,sera q yo tamb soy un poco hipocondriaca pero lo pase fatal,habia muchisima gente.si lohaces ten cuidadin!!!bss

Apartando a todo el mundo...
al ppo ni me metia en el metro cnd habia muxa gente, esperaba al sgute y cm no podia conducir... ahora voy poco a poco, intento huir d las aglomeraciones... ayer fui mi primera salida nocturna xq taba ya aburridilla d tanto reposo en el post, y genial! yo creia q con ropa n so notaba, xo si q se noto x lo q me dijeron al verme

Y
ydaira_9165555
12/2/06 a las 18:04
En respuesta a samira_5959304

Apartando a todo el mundo...
al ppo ni me metia en el metro cnd habia muxa gente, esperaba al sgute y cm no podia conducir... ahora voy poco a poco, intento huir d las aglomeraciones... ayer fui mi primera salida nocturna xq taba ya aburridilla d tanto reposo en el post, y genial! yo creia q con ropa n so notaba, xo si q se noto x lo q me dijeron al verme

Te dirian lo guapa que estas!
seguro! a que si?si te dijeran lo contrario seria por pelusilla(es broma),pero ten cuidado yo estoy rollo abuela,lo del copeteo no me va ya que trabajo por las noches en una discoteca y odio salir de copas,a parte xq no bebo,pero si tienes cuidadillo y no bailoteas mucho disfrutalo,a mi me quito la ilusion de salir de copasel currar de noche hay cada cosa.....pasatelobien que leche!!!bss

S
samira_5959304
12/2/06 a las 18:15
En respuesta a ydaira_9165555

Te dirian lo guapa que estas!
seguro! a que si?si te dijeran lo contrario seria por pelusilla(es broma),pero ten cuidado yo estoy rollo abuela,lo del copeteo no me va ya que trabajo por las noches en una discoteca y odio salir de copas,a parte xq no bebo,pero si tienes cuidadillo y no bailoteas mucho disfrutalo,a mi me quito la ilusion de salir de copasel currar de noche hay cada cosa.....pasatelobien que leche!!!bss

A bailar despacito!
no podia moverme muxo, jeje! yo pense q cn ropa n se darian cta xq antes usaba relleno y me ha kedadao mas o menos la misma talla q tenia antes cn relleno y cm n se me juntan aun el canalillo n se ve, admas tp iba cn muxo escote xq es pronto aun. yo es q llevaba ya casi un mes sin exar un bailecito y me apetecia! xo cn cuidain!Te entiendo, yo tb he trabajado d noxe y se ven unas cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram