Inicio / Foro / Salud / Alcalinas - semana del 9 al 15 julio

Alcalinas - semana del 9 al 15 julio

9 de julio de 2012 a las 12:47

Hoola chicas, comenzamos la semana....besossss!!!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
9 de julio de 2012 a las 12:49

Hoola - lunes
Hoola chicas, es lunes y comenzamos la semana....no he empezado la dieta y sólo ha sido por vaguería, ya me vale!!!

A ver si esta tarde me pongo a hacerme lo necesario de comer para mañana y soy capaz de hacer las cosas bien.

Y vosotras?? mañana os leo...besines, MOONI

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 16:00

Lunes
¡Hola chicas!

Yo tampoco he empezado, además tuve a mi familia aquí todo el fin de semana y fue un desmadre.

Estos días voy a intentar controlar mucho en las cenas, que eso es fundamental. Como me voy de viaje estoy vaciando la nevera, así que esta semana toca comer guisantes, huevos duros, hamburguesas de soja y la fruta que me queda.

La semana que viene estaré en mi isla y me gustaría coger un buen ritmo de ejercicio, aunque ahora estoy fastidiada por un dolor en el talón que no me deja caminar...

No conseguí adelgazar para el verano, me pregunto si al estar más relajada en vacaciones podré controlar la comida...esto es el cuento de nunca acabar.

Un beso enorme.

Cata

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 14:06

Hoola - miércoles
Hoola...CATA, si me parece que estamos solitas. Yo tampoco he conseguido comenzar, que desastre!!! hoy voy a hacer compra, es el momento de ponerme con ello, jajajajaja!!!

Mañana me paso...besitos!!! MOONI

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 19:58

Miércoles
Sí, Mooni, estamos solitas...y sin empezar la dieta.
No tengo mucho que contar, creo que sólo he conseguido mantenerme en estas últimas semanas, pero de bajar nada de nada. Tengo ganas de estar ya en mi isla y empezar a hacer ejercicio, aunque no sé si el pie me dejará.

Bueno, mañana paso otra vez por aquí, aunque no sea para contar nada bueno de la dieta, porque hoy ceno con unos amigos...pero al menos para saludar.

Besitos,

Cata

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 11:33

Hoola - jueves
Hola CATA....hoy he empezado!!! voy a intentarlo de nuevo...necesito perder los kilos que he cogido yaaaaaa!!!

Que tal tu pie?? a ver si se te pasa y puedes hacer algo de ejercicio, cuando te vas??

Mañana te leo. Besito!!! MOONI

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 14:50

Hoola - viernes
Feliz finde!!!!!! el lunes mas...ayer empecé la dieta, bieeeen!!! Hoy voy a por el segundo día, de momento bien....

Besines. MOONI

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página